“Magico.”

Comida: Parrilla
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 17 de mayo de 2013

Estuvimos el pasado 10 de mayo de 20013 y volvimos otra vez el 11, no solo te sientes transportado por el encanto del lugar, ademas la comida es evocadora, la calidad de los productos son la excelencia y la eleboración es perfecta, no, lo siguiente, magia en estado puro.
El trato y la atención de Angeles e Isabel es tan familiar como cercano al mismo tiempo que respetan tu espacio, yo personalmente en Malaga capital (donde vivo) solo recomendaria 3 restaurantes dependiendo de la persona y el momento, en la provincia recomendaria dos y en la estacion de gaucin solo le digo a la gente si quieren ir al mejor restaurante de andalucia, ni Calima, ni Benazuza, ni Tragabuches, personalmente me quedo con el Caserio Ananda, solo por que es Magia en estado puro donde comer se convierte mas que en un placer en un renacer.......hay un antes y un despues de la esperiencia, como en la pelicula como agua para chocolate el ingrediente secreto es el amor hay un comentario mas abajo que percibe ese amor y habla de la sensibilidad que hay que tener para percibirlo, yo creo que todos somos capaces de sentirlo cuando estamos alli.

Fecha de la visita: mayo de 2013
2  Agradécele a Adolfo48

Opinión escrita 29 de enero de 2013

El sitio encantador y muy autentico. Muy especial su ubicación en la estación, que hace muy recomendable ir en tren. Eso si, la carta muy 'justita' y relación calidad-precio, para mi gusto caro, no deja de ser un negocio de comida familiar.

Fecha de la visita: enero de 2013
1  Agradécele a iRober
Opinión escrita 23 de junio de 2012

Excelente comida, gran producto y esmerada preparación en un ambiente encantador y con la atención personalizada de los dueños. Lo complicado de la ruta de acceso lo compensa la excelente comida que tuvimos. Recomendable 100%.

2  Agradécele a lmvisca
Opinión escrita 20 de febrero de 2012

Enclave extraordinario, junto a la estación de Gaucin y próximo al río. Ambiente inmejorable.Tuve oportunidad de comer en su terraza, dado que el día era maravilloso y a los postres, los tomamos en su interior, que es un remanso de paz para el espíritu. Muy aconsejable para parejas, en especial si es alguna celebración, o simplemente desconectar y encontrarse en el paraiso. No quisiera olvidarme del servicio, que dista mucho de lo que se estila hoy. Música extraordinaria, que invita a la relajación y a encontrarse mas a gusto (Si cabe). En definitiva "MARAVILLOSO". Gracias de todo corazón a Angeles y familia, me sentí como en la mía propia. Invita a volver y por supuesto que lo haré. Sólo un consejo, es muy recomentable ir hasta el lugar en tren, pues tiene demasiados kilómetros de curvas. Aún así merece la pena!!!

Fecha de la visita: febrero de 2012
5  Agradécele a AndresBravoMartinez
Opinión escrita 4 de diciembre de 2011

Fuimos a conocer la zona de El Colmenar atraídos por este restaurante y la verdad es que ha merecido la pena. Se encuentra en el Valle del Rio Guadiaro, en la Estación de Gaucín (El Colmenar); el edificio es un caserio justo en la Estación de tres, por lo que es más que recomendable ir mejor en tren que en coche, ademas el horario del tren cuadra perfectamente para almorzar al medio dia, tanto si se sale desde la zona de Ronda, como si lo haces desde Algeciras-San Roque-Sotogrande. Es muy acogedor y está lleno de detalles. El servicio es muy agradable y cercano, y la comida es insuperable.
Por lo que nos ha contado su propietaria Mª Angeles, todos los productos son seleccionados, así tienen en temporada todas las hortalizas de la huerta navarra y sus legumbres (alubias pintas, esparragos, alcachofas, pimientos, cardos etc) ; su especialidad son las carnes, y el chuletón de Buey no puede estar más rico; en temporada tambien tienen Bacalao fresco traído directamente desde Noruega, así como setas del país, ya que al estar en el Parque Natural de Los Alcornocales dispone de todas las variedades de setas autoctonas.
Nosotros probamos las alubias pintas, la ensalada de tomate, mozzarella y rucula, las croquetas caseras, las alcachofas (riquísimas) pimientos del piquillo al ajillo (magníficos) y luego un chuletón de buey que he de deciros que ha sido de los mejores que he probado, para finalizar pedimos una tarta de queso y un tarta de chocolate.
Lo mejor, el trato, el servicio, la comida, el lugar y los alrededores, lo peor no lo he descubierto yo.

Fecha de la visita: diciembre de 2011
1  Agradécele a Francisvillalba