“EXCELENTE.”

Comida: Parrilla
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 24 de mayo de 2013

Si bien esta en un lugar poco accesible y las rutas no son de lo mejor, bien vale la pena. La materia prima y la selección de vinos muy buena. Tanto Angeles como Isabel, brindan un trato personalizado, que te hace sentir como cliente de toda la vida. Tanto la elaboración como la materia prima es de excelente calidad y es para recomendar. Pensamos repetir con amigos.

Agradécele a Oscar B

Opinión escrita 17 de mayo de 2013

Estuvimos el pasado 10 de mayo de 20013 y volvimos otra vez el 11, no solo te sientes transportado por el encanto del lugar, ademas la comida es evocadora, la calidad de los productos son la excelencia y la eleboración es perfecta, no, lo siguiente, magia en estado puro.
El trato y la atención de Angeles e Isabel es tan familiar como cercano al mismo tiempo que respetan tu espacio, yo personalmente en Malaga capital (donde vivo) solo recomendaria 3 restaurantes dependiendo de la persona y el momento, en la provincia recomendaria dos y en la estacion de gaucin solo le digo a la gente si quieren ir al mejor restaurante de andalucia, ni Calima, ni Benazuza, ni Tragabuches, personalmente me quedo con el Caserio Ananda, solo por que es Magia en estado puro donde comer se convierte mas que en un placer en un renacer.......hay un antes y un despues de la esperiencia, como en la pelicula como agua para chocolate el ingrediente secreto es el amor hay un comentario mas abajo que percibe ese amor y habla de la sensibilidad que hay que tener para percibirlo, yo creo que todos somos capaces de sentirlo cuando estamos alli.

2  Agradécele a Adolfo48
Opinión escrita 29 de enero de 2013

El sitio encantador y muy autentico. Muy especial su ubicación en la estación, que hace muy recomendable ir en tren. Eso si, la carta muy 'justita' y relación calidad-precio, para mi gusto caro, no deja de ser un negocio de comida familiar.

1  Agradécele a iRober
Opinión escrita 23 de junio de 2012

Excelente comida, gran producto y esmerada preparación en un ambiente encantador y con la atención personalizada de los dueños. Lo complicado de la ruta de acceso lo compensa la excelente comida que tuvimos. Recomendable 100%.

2  Agradécele a lmvisca
Opinión escrita 20 de febrero de 2012

Enclave extraordinario, junto a la estación de Gaucin y próximo al río. Ambiente inmejorable.Tuve oportunidad de comer en su terraza, dado que el día era maravilloso y a los postres, los tomamos en su interior, que es un remanso de paz para el espíritu. Muy aconsejable para parejas, en especial si es alguna celebración, o simplemente desconectar y encontrarse en el paraiso. No quisiera olvidarme del servicio, que dista mucho de lo que se estila hoy. Música extraordinaria, que invita a la relajación y a encontrarse mas a gusto (Si cabe). En definitiva "MARAVILLOSO". Gracias de todo corazón a Angeles y familia, me sentí como en la mía propia. Invita a volver y por supuesto que lo haré. Sólo un consejo, es muy recomentable ir hasta el lugar en tren, pues tiene demasiados kilómetros de curvas. Aún así merece la pena!!!

5  Agradécele a AndresBravoMartinez