“genial”

Comida: Parrilla
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 11 de agosto de 2013

Pese a que el acceso es un tanto sinuoso, merece la pena visitar este restaurante, situado junto a las vias del tren y que hace de el un lugar con mucho encanto. La comida fenomenal y una carta muy cuidada aunque pueda parecer escasa. Gran calidad de la materia prima cocinada con esmero tanto en los platos principales como en los postres. A destacar tambien el servicio y el inmejorable trato recibido por angeles. Seguro que volveremos
Pd: no dejeis de probar los postres y su maravilloso cafe recien molido

Agradécele a juan g

Opinión escrita 15 de julio de 2013

El ambiente es inmejorable, solo al pasar dentro del caserío se percibe algo inexplicable, su propietaria es fenomenal te trasmite paz , la comida exquisita te recuerda al pasado de lo sabrosa

Agradécele a aliciaLobres H
Opinión escrita 24 de mayo de 2013

Si bien esta en un lugar poco accesible y las rutas no son de lo mejor, bien vale la pena. La materia prima y la selección de vinos muy buena. Tanto Angeles como Isabel, brindan un trato personalizado, que te hace sentir como cliente de toda la vida. Tanto la elaboración como la materia prima es de excelente calidad y es para recomendar. Pensamos repetir con amigos.

Agradécele a Oscar B
Opinión escrita 17 de mayo de 2013

Estuvimos el pasado 10 de mayo de 20013 y volvimos otra vez el 11, no solo te sientes transportado por el encanto del lugar, ademas la comida es evocadora, la calidad de los productos son la excelencia y la eleboración es perfecta, no, lo siguiente, magia en estado puro.
El trato y la atención de Angeles e Isabel es tan familiar como cercano al mismo tiempo que respetan tu espacio, yo personalmente en Malaga capital (donde vivo) solo recomendaria 3 restaurantes dependiendo de la persona y el momento, en la provincia recomendaria dos y en la estacion de gaucin solo le digo a la gente si quieren ir al mejor restaurante de andalucia, ni Calima, ni Benazuza, ni Tragabuches, personalmente me quedo con el Caserio Ananda, solo por que es Magia en estado puro donde comer se convierte mas que en un placer en un renacer.......hay un antes y un despues de la esperiencia, como en la pelicula como agua para chocolate el ingrediente secreto es el amor hay un comentario mas abajo que percibe ese amor y habla de la sensibilidad que hay que tener para percibirlo, yo creo que todos somos capaces de sentirlo cuando estamos alli.

2  Agradécele a Adolfo48
Opinión escrita 29 de enero de 2013

El sitio encantador y muy autentico. Muy especial su ubicación en la estación, que hace muy recomendable ir en tren. Eso si, la carta muy 'justita' y relación calidad-precio, para mi gusto caro, no deja de ser un negocio de comida familiar.

1  Agradécele a iRober