Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 72
  • Estacionamiento gratis
Hotel Las Flores(Tolox)(¡Muy buen precio!)
USD 103
USD 87
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 48
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de USD 70/noche de este hotel.

Los Jarales Rural Hotel Istan(Málaga)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 75
USD 58
USD 62
  • Piscina
Opinión escrita 31 de diciembre de 2016

Nos casamos el 2 de julio en este precioso hotel rural de Tolox, el sitio es como un cuento de hadas. Tuvimos unos 50 invitados, una boda perfecta! Guillermo,Miguel y el resto del equipo nos ayudaron en todo, Todavia, despues de meses, la gente que estuvo en la boda nos felicita por una boda tan magica...da gusto escuchar eso! La comida es de los mejor que hay, deliciosa, no se puede pedir más. Las habitaciones son muy bonitas tambien, tienen 18 habitaciones que fue perfecto para acomodar a los familiares y amigos mas cercanos. Un mes mas tarde volvimos al lugar para sacar más fotos de boda que no pudimos tomar el dia de la ceremonia, y nos dejaron una habitacion para cambiarnos y para sacar las fotos. Por supuesto nos quedamos a cenar de nuevo y fue como vivirlo de nuevo. Tenemos muchas ganas de volver en invierno porque es un lugar precioso tanto en verano como invierno (con la chimenea..hmmm).

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a belga-espanol
Opinión escrita 16 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Os recomiendo este hotel, es fantástico: la comida buenísima, el trato exquisito, las vistas insuperables, habitaciones limpias y cómodas.
Perfecto para desconectar, recuperar energías, disfrutar de la naturaleza, un paraíso!!!

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Camilo D
Opinión escrita 15 de diciembre de 2016

No se acepta gente negativa y pesimista... por eso es el mejor. Aislado entre las montañas de un Parque Natural, para estar en silencio, sin prejuicios o miedos al que dirán. Un hotel confortable para la gente positiva, para no tener que mirar a los lados. A desayunar hay quien baja en pijama... ¿Quién le va a decir cómo tiene que bajar a desayunar?... respeto y silencio por los demás y por todos. Para mi y mi familia, el lugar ideal para el descanso, sosiego y relax...y el que no le guste, quizás tendría que hacer una terapia de positividad. Chapeau ! por los responsables, auténticos profesionales de la hostelería y del saber ser positivos.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son muy útiles para llevar niños (ponen camas supletorias)
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a nachomv2016
Opinión escrita 15 de diciembre de 2016

es un hotel estupendo, en todos los sentidos. El jardín tiene unas vistas preciosas y es super tranquilo, ideal para sentarte a relajarte. Las habitaciones están completamente equipadas y están acondicionadas, no pasas nada de frío. El restaurante del hotel inmejorable, muy buena calidad en la comida y un servicio excelente por parte del personal. Ya he estado en varias ocasiones y no dudo en repetir cada vez que tengo la oportunidad.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a vitodiaz
Opinión escrita 28 de noviembre de 2016

Hotel de montaña. Fuimos en temporada baja. Poco personal aunque es normal por las fechas. En mi habitación la calefacción no funcionaba. La TV pequeñisima. Los enchufes tenian muchas "ladrones".... podria haber un cortocircuito.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones que den a la entrada.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Anfion