Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 72
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 81/noche de este hotel.

Hotel Las Flores(Tolox)(¡Muy buen precio!)
USD 103
USD 88
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 61
USD 48
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 37 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 37 % más bajo que la tarifa promedio de USD 76/noche de este hotel.

Los Jarales Rural Hotel Istan(Málaga)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 76
USD 59
USD 62
  • Piscina
ALEGRIA Alhaurín Golf Resort(Alhaurín el Grande)
USD 181
USD 156
Hotels.com
Casa la Concha(Marbella)
USD 255
  • Desayuno incluido
Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Apartado del bullicio, en un lugar espectacular, solo puedo decir que los 4 días que he pasado en el hotel han sido maravillosos. He encontrado el relax que necesitaba, el descanso después de un año duro de trabajo.
Un lugar donde el tiempo no importa, donde se detiene el reloj.
El trato exquisito por parte del personal que trabaja, especial mención a los camareros /as del restaurante por su simpatía. Gracias a Juana de restaurante por estar pendiente de todo y atendernos siempre con una Gran sonrisa y amabilidad.
La Cocina se merece todas menciones que durante años le ha hecho la Guía Michelin y es que la calidad de merece un 10.
Todo muy cuidado en las habitaciones, aunque no son muy modernas, más bien simples y excesivamente básicas.
Solo hemos echado de menos la calidad de la wifi, por estar conectados un poco con el exterior pero creo que es algo que podrán mejorar.
Me ha sorprendido mucho la cantidad de extranjeros que se alojan aquí, me hace pensar que somos muy catetos y no sabemos los lugares tan maravillosos que tenemos en nuestros pueblos.
No es un lugar para venir con niños, creo que eso hace que se pierda la esencia de relajación, pero bueno no es motivo para disfrutar del lugar.
Hay que probar la experiencia del Spa privado por la noche, las vistas de Tolox y las estrellas desde lo más alto de la montaña no tienen precio y es impresionante

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Francisco L
guillegga, Gerente en Hotel Cerro de Hijar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2017

Hola Francisco

Gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios sobre el Hotel Cerro de Hijar en Tripadvisor y por compartir su experiencia con el resto de la comunidad, ya sean estos españoles o extranjeros.
Comentarios como los suyos animan cada día a mas personas a conocer el interior de Andalucía y sus secretos, donde el tiempo se detiene y se ofrece una sonrisa, como usted dice.
Nuestra localización remota donde por supuesto no llega la línea de teléfono hace que tengamos el hándicap del wifi más débil, pero eso se compensa sin duda con una buena sesión de Spa nocturno, una gran cocina y el 100% de relax, muchas gracias y hasta pronto.

Guillermo González

Opinión escrita 25 de junio de 2017

Hemos estado un fin de semana, nos ha resultado todo una maravilla.
La comida muy rica, el servicio en general fantástico, todos super atentos y amables.
El entorno genial, esta super apartado en la montaña.
La habitación (la suite), una pasada.
100% recomendable

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Mery G
Opinión escrita 3 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Segunda visita este verano al hotel rural,la anterior hace ya 7 años,esta vez no nos alojamos en el hotel solo disfrutamos del spa con vistas y fue genial una hora de tranquilidad en un entorno unico,despues disfrutamos de la piscina y del restaurante,la lasaña y la ensalada de queso de cabra genial,repetiremos!!!

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Alvaro P
Opinión escrita 1 de marzo de 2017

Fuimos en septiembre con el pack de los caballos, muy aconsejable todo.
Un hotel limpio, con buen trato, en plena naturaleza, alejado de todo para desconectar. El desayuno buffet muy bueno, el paquete que cogimos muy divertido con una empresa colaboradora de la zona, nos enseñaron a montar con paciencia.
Volveremos!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Adrian M
Opinión escrita 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es una verdadera pasada, el entorno y el encanto que tiene ubicado en medio de la montaña hace que la estancia sea un verdadera pasada, no busques lujos en este hotel, por su ubicación compensa todo. Y que decir del restaurante, espectacular, nos encanto. Eso si recomiendo llegar con el sol fuera, la carretera es bastante peligrosa.

Estadía: mayo de 2016
Agradécele a diazporras
HotelCerrodehijar, Gerente en Hotel Cerro de Hijar, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2017

Hola diazporras

Una pasada, es la opinion que dejaste sobre el Hotel Cerro de Hijar en Tripadvisor, para que todos puedan compartir lo mucho que os encantó el Hotel y el Restaurante, nuestro entorno como sabes pronto será declarado Parque Nacional, espero que puedas visitarnos otras muchas veces, un saludo

Guillermo González