“Relax”
Opinión sobre el Hotel Cerro de Hijar

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Cerro de Hijar
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Tolox
Opinión escrita 20 agosto 2017

Encontre' el Relax merecido en este sitio estupendo.
Fui con mi señora Roxana en un fine semana de majo 2017..
llegamo sin reservar pero' con la corazonada que nos iba bien!
Asi' fue.. estupendo quarto con la vista a la sierra y un ambiente en general acogedor.
Servicio y personal estupendo y desayuno en la teraza.
.. la propuesta de la cocina novedosa e correcta.
Canelonis de Berenjena... os aconsejo Ya he reservado por ultimo fine semana de Agosto.

Muchas gracias!!!!

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vista a la sierra
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a gianpigianpi
guillegga, Gerente en Hotel Cerro de Hijar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 septiembre 2017

Hola Gianpigianpi

Después de sus amables comentarios sobre el Hotel Cerro de Hijar en Tripadvisor, he tenido la oportunidad de conocerle hoy a usted y a su mujer Roxana.

Mi mas profunda admiración para ella porque tiene la mirada llena de fuerza interior, solo deseo que ustedes vuelvan muy pronto para disfrutar una vez más de su habitación preferida y de una buena comida, preparada por nosotros para ustedes, en este caso.

Un abrazo
Guillermo González

Opinión escrita 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Apartado del bullicio, en un lugar espectacular, solo puedo decir que los 4 días que he pasado en el hotel han sido maravillosos. He encontrado el relax que necesitaba, el descanso después de un año duro de trabajo.
Un lugar donde el tiempo no importa, donde se detiene el reloj.
El trato exquisito por parte del personal que trabaja, especial mención a los camareros /as del restaurante por su simpatía. Gracias a Juana de restaurante por estar pendiente de todo y atendernos siempre con una Gran sonrisa y amabilidad.
La Cocina se merece todas menciones que durante años le ha hecho la Guía Michelin y es que la calidad de merece un 10.
Todo muy cuidado en las habitaciones, aunque no son muy modernas, más bien simples y excesivamente básicas.
Solo hemos echado de menos la calidad de la wifi, por estar conectados un poco con el exterior pero creo que es algo que podrán mejorar.
Me ha sorprendido mucho la cantidad de extranjeros que se alojan aquí, me hace pensar que somos muy catetos y no sabemos los lugares tan maravillosos que tenemos en nuestros pueblos.
No es un lugar para venir con niños, creo que eso hace que se pierda la esencia de relajación, pero bueno no es motivo para disfrutar del lugar.
Hay que probar la experiencia del Spa privado por la noche, las vistas de Tolox y las estrellas desde lo más alto de la montaña no tienen precio y es impresionante

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Francisco L

Hola Francisco

Gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios sobre el Hotel Cerro de Hijar en Tripadvisor y por compartir su experiencia con el resto de la comunidad, ya sean estos españoles o extranjeros.
Comentarios como los suyos animan cada día a mas personas a conocer el interior de Andalucía y sus secretos, donde el tiempo se detiene y se ofrece una sonrisa, como usted dice.
Nuestra localización remota donde por supuesto no llega la línea de teléfono hace que tengamos el hándicap del wifi más débil, pero eso se compensa sin duda con una buena sesión de Spa nocturno, una gran cocina y el 100% de relax, muchas gracias y hasta pronto.

Guillermo González

Opinión escrita 25 junio 2017

Hemos estado un fin de semana, nos ha resultado todo una maravilla.
La comida muy rica, el servicio en general fantástico, todos super atentos y amables.
El entorno genial, esta super apartado en la montaña.
La habitación (la suite), una pasada.
100% recomendable

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Mery G
Opinión escrita 3 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Segunda visita este verano al hotel rural,la anterior hace ya 7 años,esta vez no nos alojamos en el hotel solo disfrutamos del spa con vistas y fue genial una hora de tranquilidad en un entorno unico,despues disfrutamos de la piscina y del restaurante,la lasaña y la ensalada de queso de cabra genial,repetiremos!!!

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Alvaro P
Opinión escrita 1 marzo 2017

Fuimos en septiembre con el pack de los caballos, muy aconsejable todo.
Un hotel limpio, con buen trato, en plena naturaleza, alejado de todo para desconectar. El desayuno buffet muy bueno, el paquete que cogimos muy divertido con una empresa colaboradora de la zona, nos enseñaron a montar con paciencia.
Volveremos!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Adrian M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Tolox o cerca de este lugar
A 9.5 kilómetros
A 24.3 kilómetros
Hotel La Fuente De La Higuera

¿Estuviste en Hotel Cerro de Hijar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Cerro de Hijar

Dirección: Cerro de Hijar | Parque Natural Sierra de las Nieves, 29109 Tolox, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Tolox
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Tolox
Rango de precios: $1,533 - $2,814 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cerro de Hijar 3*
Cantidad de habitaciones: 18
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Cerro de Hijar se encuentra en el paraje natural (P.N.) Sierra de las Nieves, declarado por la UNESCO Reserva de la Biosfera, recientemente este Parque y también el hotel se han adscrito a la Carta Europea del Turismo Sostenible. A una hora de Málaga y a 45 minutos de Marbella en el pueblo de Tolox, posee vistas incomparables sobre el Valle del Guadalhorce. Esta hacienda singular ha sido restaurada dándole una atmósfera agradable y cuidando especialmente los detalles y está gestionada mediante procesos sostenibles, certificados por Europarc. El Hotel cuenta con 18 habitaciones: 11 dobles, una de ellas especialmente dotada para personas discapacitadas y 6 junior suites todas con baño completo (bañera), aire acondicionado, Edredones, Calefacción de bajo consumo, T.V., Mini-nevera, Ventilador de Techo y balcón con vistas ya sea al valle o a la montaña además de nuestra Suite con bañera de hodromasaje en su torre. Disponemos de un amplio salón con chimenea; un patio central con fuente de agua corriente y mesas; una pérgola cubierta con las mejores vistas del Hotel; un amplio jardín sembrado de especies autóctonas, una soleada piscina y parking reservado para los clientes del Hotel. Así mismo y como novedad se ha instalado un SPA privado con vistas que cuenta con bañera hidromasaje, sauna de infrarrojos y efecto lluvia, además de las mejores vistas. Descubra también nuestra cocina y disfrute de nuestros platos creativos, snacks en el jardín y una cuidada bodega. Premio José Melía de la academia gastronómica de Málaga en 2006 es citado anualmente como restaurante de referencia para la zona por la Guia Michelin. El Hotel Cerro de Hijar es un lugar apacible donde descansar y deleitarse con su cocina y escuchar el silencio y sus alrededores, permiten la practica deportes de aventura y también es un punto de partida hacia otros destinos en el mapa del viajero. Eugenio, Guillermo y Miguel y el resto del personal, estarán encantados de recibirle en Cerro de Hijar y de procurarle una feliz estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HostelWorld, Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cerro de Hijar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cerro De Hijar Hotel
Hotel Cerro De Hijar Tolox, Andalucía

¿Este es su perfil de TripAdvisor?