Hotel Las Flores(Tolox)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 60
USD 48
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 37 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 37 % más bajo que la tarifa promedio de USD 76/noche de este hotel.

Los Jarales Rural Hotel Istan(Málaga)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 75
USD 58
  • Estacionamiento gratis
ALEGRIA Alhaurín Golf Resort(Alhaurín el Grande)
USD 161
USD 155
Casa la Concha(Marbella)
USD 254
  • Desayuno gratis
Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel apartado del ruido y el bullicio y totalmente adecuado para desconectar. El edificio es peculiar y las habitaciones correctas.
La atención es muy amable y el desayuno, aunque no es muy variado, sí que ofrece productos de buena calidad.
Muy bien para pasar un par de días fuera de la civilización.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pedro-L_Malaga
Opinión escrita 20 de agosto de 2017

Encontre' el Relax merecido en este sitio estupendo.
Fui con mi señora Roxana en un fine semana de majo 2017..
llegamo sin reservar pero' con la corazonada que nos iba bien!
Asi' fue.. estupendo quarto con la vista a la sierra y un ambiente en general acogedor.
Servicio y personal estupendo y desayuno en la teraza.
.. la propuesta de la cocina novedosa e correcta.
Canelonis de Berenjena... os aconsejo Ya he reservado por ultimo fine semana de Agosto.

Muchas gracias!!!!

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vista a la sierra
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a gianpigianpi
guillegga, Gerente en Hotel Cerro de Hijar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2017

Hola Gianpigianpi

Después de sus amables comentarios sobre el Hotel Cerro de Hijar en Tripadvisor, he tenido la oportunidad de conocerle hoy a usted y a su mujer Roxana.

Mi mas profunda admiración para ella porque tiene la mirada llena de fuerza interior, solo deseo que ustedes vuelvan muy pronto para disfrutar una vez más de su habitación preferida y de una buena comida, preparada por nosotros para ustedes, en este caso.

Un abrazo
Guillermo González

Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Apartado del bullicio, en un lugar espectacular, solo puedo decir que los 4 días que he pasado en el hotel han sido maravillosos. He encontrado el relax que necesitaba, el descanso después de un año duro de trabajo.
Un lugar donde el tiempo no importa, donde se detiene el reloj.
El trato exquisito por parte del personal que trabaja, especial mención a los camareros /as del restaurante por su simpatía. Gracias a Juana de restaurante por estar pendiente de todo y atendernos siempre con una Gran sonrisa y amabilidad.
La Cocina se merece todas menciones que durante años le ha hecho la Guía Michelin y es que la calidad de merece un 10.
Todo muy cuidado en las habitaciones, aunque no son muy modernas, más bien simples y excesivamente básicas.
Solo hemos echado de menos la calidad de la wifi, por estar conectados un poco con el exterior pero creo que es algo que podrán mejorar.
Me ha sorprendido mucho la cantidad de extranjeros que se alojan aquí, me hace pensar que somos muy catetos y no sabemos los lugares tan maravillosos que tenemos en nuestros pueblos.
No es un lugar para venir con niños, creo que eso hace que se pierda la esencia de relajación, pero bueno no es motivo para disfrutar del lugar.
Hay que probar la experiencia del Spa privado por la noche, las vistas de Tolox y las estrellas desde lo más alto de la montaña no tienen precio y es impresionante

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Francisco L

Hola Francisco

Gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios sobre el Hotel Cerro de Hijar en Tripadvisor y por compartir su experiencia con el resto de la comunidad, ya sean estos españoles o extranjeros.
Comentarios como los suyos animan cada día a mas personas a conocer el interior de Andalucía y sus secretos, donde el tiempo se detiene y se ofrece una sonrisa, como usted dice.
Nuestra localización remota donde por supuesto no llega la línea de teléfono hace que tengamos el hándicap del wifi más débil, pero eso se compensa sin duda con una buena sesión de Spa nocturno, una gran cocina y el 100% de relax, muchas gracias y hasta pronto.

Guillermo González

Opinión escrita 25 de junio de 2017

Hemos estado un fin de semana, nos ha resultado todo una maravilla.
La comida muy rica, el servicio en general fantástico, todos super atentos y amables.
El entorno genial, esta super apartado en la montaña.
La habitación (la suite), una pasada.
100% recomendable

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Mery G
Opinión escrita 3 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Segunda visita este verano al hotel rural,la anterior hace ya 7 años,esta vez no nos alojamos en el hotel solo disfrutamos del spa con vistas y fue genial una hora de tranquilidad en un entorno unico,despues disfrutamos de la piscina y del restaurante,la lasaña y la ensalada de queso de cabra genial,repetiremos!!!

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Alvaro P