Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar espectacular para disfrutar de una desconexión absoluta de la rutina. Buen trato y buen servicio. Tiene unas vistas fantásticas del valle y unas habitaciones rústicas con encanto. Algo subido de precio en la carta pero con unos platos muy reconendables. Muy recomendado.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a VICENTE O
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017

Totalmente fuera de todo ruido, únicamente el sonido de los árboles y los pájaros, encontramos este hotel, espectacular en todas las facetas, servicio, habitación amplia y limpia, baño muy limpio igualmente pero si he de destacar algo es el relax que te ofrece. La piscina muy cuidada al igual que su jardín y zonas cercanas. Cenamos muy bien y con cantidad. El pato, esquisto, no puedo poner peros......

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vistas al pueblo de Tolox,
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a FJavier M
guillegga, Gerente en Hotel Cerro de Hijar, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017

Hola FJavier

En el Hotel Cerro de Hijar, los 15 miembros del equipo trabajamos para recibir comentarios como el suyo.

Como usted bien dice quizás lo más destacable es el relax y el silencio, pues nos encontramos rodeados de naturaleza, arboles y pajaros.

Me alegra que le gustara la comida y en especial el Pato, que es uno de los clásicos de nuestra carta y que los clientes siguen pidiendo día tras día y año tras año por lo que ni nos planteamos quitarlo de la carta.

Que bueno saber que no ha podido poner ningún pero... en todo caso, seguimos trabajando cada día para superarnos y que cuando usted vuelva, encuentre el hotel aun mejor que cuando se fue la ultima vez.

Gracias de nuevo por sus amables comentarios y hasta pronto

Un saludo
Guillermo González.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel apartado del ruido y el bullicio y totalmente adecuado para desconectar. El edificio es peculiar y las habitaciones correctas.
La atención es muy amable y el desayuno, aunque no es muy variado, sí que ofrece productos de buena calidad.
Muy bien para pasar un par de días fuera de la civilización.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pedro-L_Malaga
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017

Encontre' el Relax merecido en este sitio estupendo.
Fui con mi señora Roxana en un fine semana de majo 2017..
llegamo sin reservar pero' con la corazonada que nos iba bien!
Asi' fue.. estupendo quarto con la vista a la sierra y un ambiente en general acogedor.
Servicio y personal estupendo y desayuno en la teraza.
.. la propuesta de la cocina novedosa e correcta.
Canelonis de Berenjena... os aconsejo Ya he reservado por ultimo fine semana de Agosto.

Muchas gracias!!!!

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vista a la sierra
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a gianpigianpi
guillegga, Gerente en Hotel Cerro de Hijar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2017

Hola Gianpigianpi

Después de sus amables comentarios sobre el Hotel Cerro de Hijar en Tripadvisor, he tenido la oportunidad de conocerle hoy a usted y a su mujer Roxana.

Mi mas profunda admiración para ella porque tiene la mirada llena de fuerza interior, solo deseo que ustedes vuelvan muy pronto para disfrutar una vez más de su habitación preferida y de una buena comida, preparada por nosotros para ustedes, en este caso.

Un abrazo
Guillermo González

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Apartado del bullicio, en un lugar espectacular, solo puedo decir que los 4 días que he pasado en el hotel han sido maravillosos. He encontrado el relax que necesitaba, el descanso después de un año duro de trabajo.
Un lugar donde el tiempo no importa, donde se detiene el reloj.
El trato exquisito por parte del personal que trabaja, especial mención a los camareros /as del restaurante por su simpatía. Gracias a Juana de restaurante por estar pendiente de todo y atendernos siempre con una Gran sonrisa y amabilidad.
La Cocina se merece todas menciones que durante años le ha hecho la Guía Michelin y es que la calidad de merece un 10.
Todo muy cuidado en las habitaciones, aunque no son muy modernas, más bien simples y excesivamente básicas.
Solo hemos echado de menos la calidad de la wifi, por estar conectados un poco con el exterior pero creo que es algo que podrán mejorar.
Me ha sorprendido mucho la cantidad de extranjeros que se alojan aquí, me hace pensar que somos muy catetos y no sabemos los lugares tan maravillosos que tenemos en nuestros pueblos.
No es un lugar para venir con niños, creo que eso hace que se pierda la esencia de relajación, pero bueno no es motivo para disfrutar del lugar.
Hay que probar la experiencia del Spa privado por la noche, las vistas de Tolox y las estrellas desde lo más alto de la montaña no tienen precio y es impresionante

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a franlopa76

Hola Francisco

Gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios sobre el Hotel Cerro de Hijar en Tripadvisor y por compartir su experiencia con el resto de la comunidad, ya sean estos españoles o extranjeros.
Comentarios como los suyos animan cada día a mas personas a conocer el interior de Andalucía y sus secretos, donde el tiempo se detiene y se ofrece una sonrisa, como usted dice.
Nuestra localización remota donde por supuesto no llega la línea de teléfono hace que tengamos el hándicap del wifi más débil, pero eso se compensa sin duda con una buena sesión de Spa nocturno, una gran cocina y el 100% de relax, muchas gracias y hasta pronto.

Guillermo González