“Máxima relajación !”
Opinión sobre el Hotel Cerro de Hijar

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Cerro de Hijar
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Tolox
Opinión escrita 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Día perfecto en armonía y relajación , comida clásica pero muy elaborada y buena , el spa con vistas a la montaña una pasada , el trato muy bueno las habitaciones muy limpias y cómodas , recomiendo este sitio a viajeros .

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose C
guillegga, Gerente en Hotel Cerro de Hijar, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 octubre 2017

Hola Jose C
Quiero agradecerle personalmente el tiempo que se ha tomado en compartir sus impresiones y recomendar el Hotel Cerro de Hijar a los viajeros y usuarios de Tripadvisor.
Ya conoce el secreto, buena comida, habitaciones limpias y confortables y una "pasada" de Spa con vistas a la montaña, le esperamos cuando desee volver.
Guillermo González

Opinión escrita 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar espectacular para disfrutar de una desconexión absoluta de la rutina. Buen trato y buen servicio. Tiene unas vistas fantásticas del valle y unas habitaciones rústicas con encanto. Algo subido de precio en la carta pero con unos platos muy reconendables. Muy recomendado.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a VICENTE O
Opinión escrita 28 agosto 2017

Totalmente fuera de todo ruido, únicamente el sonido de los árboles y los pájaros, encontramos este hotel, espectacular en todas las facetas, servicio, habitación amplia y limpia, baño muy limpio igualmente pero si he de destacar algo es el relax que te ofrece. La piscina muy cuidada al igual que su jardín y zonas cercanas. Cenamos muy bien y con cantidad. El pato, esquisto, no puedo poner peros......

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vistas al pueblo de Tolox,
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a FJavier M
guillegga, Gerente en Hotel Cerro de Hijar, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 agosto 2017

Hola FJavier

En el Hotel Cerro de Hijar, los 15 miembros del equipo trabajamos para recibir comentarios como el suyo.

Como usted bien dice quizás lo más destacable es el relax y el silencio, pues nos encontramos rodeados de naturaleza, arboles y pajaros.

Me alegra que le gustara la comida y en especial el Pato, que es uno de los clásicos de nuestra carta y que los clientes siguen pidiendo día tras día y año tras año por lo que ni nos planteamos quitarlo de la carta.

Que bueno saber que no ha podido poner ningún pero... en todo caso, seguimos trabajando cada día para superarnos y que cuando usted vuelva, encuentre el hotel aun mejor que cuando se fue la ultima vez.

Gracias de nuevo por sus amables comentarios y hasta pronto

Un saludo
Guillermo González.

Opinión escrita 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel apartado del ruido y el bullicio y totalmente adecuado para desconectar. El edificio es peculiar y las habitaciones correctas.
La atención es muy amable y el desayuno, aunque no es muy variado, sí que ofrece productos de buena calidad.
Muy bien para pasar un par de días fuera de la civilización.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pedro-L_Malaga
Opinión escrita 20 agosto 2017

Encontre' el Relax merecido en este sitio estupendo.
Fui con mi señora Roxana en un fine semana de majo 2017..
llegamo sin reservar pero' con la corazonada que nos iba bien!
Asi' fue.. estupendo quarto con la vista a la sierra y un ambiente en general acogedor.
Servicio y personal estupendo y desayuno en la teraza.
.. la propuesta de la cocina novedosa e correcta.
Canelonis de Berenjena... os aconsejo Ya he reservado por ultimo fine semana de Agosto.

Muchas gracias!!!!

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vista a la sierra
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a gianpigianpi
guillegga, Gerente en Hotel Cerro de Hijar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 septiembre 2017

Hola Gianpigianpi

Después de sus amables comentarios sobre el Hotel Cerro de Hijar en Tripadvisor, he tenido la oportunidad de conocerle hoy a usted y a su mujer Roxana.

Mi mas profunda admiración para ella porque tiene la mirada llena de fuerza interior, solo deseo que ustedes vuelvan muy pronto para disfrutar una vez más de su habitación preferida y de una buena comida, preparada por nosotros para ustedes, en este caso.

Un abrazo
Guillermo González

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Tolox o cerca de este lugar
A 9.5 kilómetros
A 24.3 kilómetros
Hotel La Fuente De La Higuera

¿Estuviste en Hotel Cerro de Hijar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Cerro de Hijar

Dirección: Cerro de Hijar | Parque Natural Sierra de las Nieves, 29109 Tolox, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Tolox
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Tolox
Rango de precios: $1,545 - $2,836 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cerro de Hijar 3*
Cantidad de habitaciones: 18
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Cerro de Hijar se encuentra en el paraje natural (P.N.) Sierra de las Nieves, declarado por la UNESCO Reserva de la Biosfera, recientemente este Parque y también el hotel se han adscrito a la Carta Europea del Turismo Sostenible. A una hora de Málaga y a 45 minutos de Marbella en el pueblo de Tolox, posee vistas incomparables sobre el Valle del Guadalhorce. Esta hacienda singular ha sido restaurada dándole una atmósfera agradable y cuidando especialmente los detalles y está gestionada mediante procesos sostenibles, certificados por Europarc. El Hotel cuenta con 18 habitaciones: 11 dobles, una de ellas especialmente dotada para personas discapacitadas y 6 junior suites todas con baño completo (bañera), aire acondicionado, Edredones, Calefacción de bajo consumo, T.V., Mini-nevera, Ventilador de Techo y balcón con vistas ya sea al valle o a la montaña además de nuestra Suite con bañera de hodromasaje en su torre. Disponemos de un amplio salón con chimenea; un patio central con fuente de agua corriente y mesas; una pérgola cubierta con las mejores vistas del Hotel; un amplio jardín sembrado de especies autóctonas, una soleada piscina y parking reservado para los clientes del Hotel. Así mismo y como novedad se ha instalado un SPA privado con vistas que cuenta con bañera hidromasaje, sauna de infrarrojos y efecto lluvia, además de las mejores vistas. Descubra también nuestra cocina y disfrute de nuestros platos creativos, snacks en el jardín y una cuidada bodega. Premio José Melía de la academia gastronómica de Málaga en 2006 es citado anualmente como restaurante de referencia para la zona por la Guia Michelin. El Hotel Cerro de Hijar es un lugar apacible donde descansar y deleitarse con su cocina y escuchar el silencio y sus alrededores, permiten la practica deportes de aventura y también es un punto de partida hacia otros destinos en el mapa del viajero. Eugenio, Guillermo y Miguel y el resto del personal, estarán encantados de recibirle en Cerro de Hijar y de procurarle una feliz estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HostelWorld, Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cerro de Hijar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cerro De Hijar Hotel
Hotel Cerro De Hijar Tolox, Andalucía

¿Este es su perfil de TripAdvisor?