Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Día perfecto en armonía y relajación , comida clásica pero muy elaborada y buena , el spa con vistas a la montaña una pasada , el trato muy bueno las habitaciones muy limpias y cómodas , recomiendo este sitio a viajeros .

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose C
guillegga, Gerente en Hotel Cerro de Hijar, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2017

Hola Jose C
Quiero agradecerle personalmente el tiempo que se ha tomado en compartir sus impresiones y recomendar el Hotel Cerro de Hijar a los viajeros y usuarios de Tripadvisor.
Ya conoce el secreto, buena comida, habitaciones limpias y confortables y una "pasada" de Spa con vistas a la montaña, le esperamos cuando desee volver.
Guillermo González

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar espectacular para disfrutar de una desconexión absoluta de la rutina. Buen trato y buen servicio. Tiene unas vistas fantásticas del valle y unas habitaciones rústicas con encanto. Algo subido de precio en la carta pero con unos platos muy reconendables. Muy recomendado.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a VICENTE O
Opinión escrita 28 de agosto de 2017

Totalmente fuera de todo ruido, únicamente el sonido de los árboles y los pájaros, encontramos este hotel, espectacular en todas las facetas, servicio, habitación amplia y limpia, baño muy limpio igualmente pero si he de destacar algo es el relax que te ofrece. La piscina muy cuidada al igual que su jardín y zonas cercanas. Cenamos muy bien y con cantidad. El pato, esquisto, no puedo poner peros......

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vistas al pueblo de Tolox,
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a FJavier M
guillegga, Gerente en Hotel Cerro de Hijar, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017

Hola FJavier

En el Hotel Cerro de Hijar, los 15 miembros del equipo trabajamos para recibir comentarios como el suyo.

Como usted bien dice quizás lo más destacable es el relax y el silencio, pues nos encontramos rodeados de naturaleza, arboles y pajaros.

Me alegra que le gustara la comida y en especial el Pato, que es uno de los clásicos de nuestra carta y que los clientes siguen pidiendo día tras día y año tras año por lo que ni nos planteamos quitarlo de la carta.

Que bueno saber que no ha podido poner ningún pero... en todo caso, seguimos trabajando cada día para superarnos y que cuando usted vuelva, encuentre el hotel aun mejor que cuando se fue la ultima vez.

Gracias de nuevo por sus amables comentarios y hasta pronto

Un saludo
Guillermo González.

Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel apartado del ruido y el bullicio y totalmente adecuado para desconectar. El edificio es peculiar y las habitaciones correctas.
La atención es muy amable y el desayuno, aunque no es muy variado, sí que ofrece productos de buena calidad.
Muy bien para pasar un par de días fuera de la civilización.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pedro-L_Malaga
Opinión escrita 20 de agosto de 2017

Encontre' el Relax merecido en este sitio estupendo.
Fui con mi señora Roxana en un fine semana de majo 2017..
llegamo sin reservar pero' con la corazonada que nos iba bien!
Asi' fue.. estupendo quarto con la vista a la sierra y un ambiente en general acogedor.
Servicio y personal estupendo y desayuno en la teraza.
.. la propuesta de la cocina novedosa e correcta.
Canelonis de Berenjena... os aconsejo Ya he reservado por ultimo fine semana de Agosto.

Muchas gracias!!!!

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vista a la sierra
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a gianpigianpi
guillegga, Gerente en Hotel Cerro de Hijar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2017

Hola Gianpigianpi

Después de sus amables comentarios sobre el Hotel Cerro de Hijar en Tripadvisor, he tenido la oportunidad de conocerle hoy a usted y a su mujer Roxana.

Mi mas profunda admiración para ella porque tiene la mirada llena de fuerza interior, solo deseo que ustedes vuelvan muy pronto para disfrutar una vez más de su habitación preferida y de una buena comida, preparada por nosotros para ustedes, en este caso.

Un abrazo
Guillermo González