Escribió una opinión el 4 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en mitad de la naturaleza. Tiene unas vistas muy bonitas. Nosotros nos quedamos en la suite. La habitación, muy amplia, tenía dos pisos. Arriba, una buhardilla. Ver el cielo estrellado, desde allí, es un lujazo.

Aunque fuimos en pleno verano, la temperatura era muy agradable. Por la noche pasamos más bien fresco.

Por la noche se cena muy bien el el patio. La comida nos gustó y el ambiente nos pareció romántico.

La piscina era agradable, pero ¡cuidado con los mosquitos!

Es un hotel para descansar, disfrutar de la
Naturaleza y hacer senderismo. No hay mucho más que hacer por allí.

Agradécele a Cristina_Candela
HotelCerrodehijar, Gerente en Hotel Cerro de Hijar, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2019

Hola Crisitina

Gracias por compartir su experiencia en el Hotel Cerro de Hijar, nos alegra saber que le gustó la comida y que pudo disfrutar de una buen cielo estrellado desde su habitación, nos vemos de nuevo este verano...
Un cordial saludo

Guillermo Gonzalez

Escribió una opinión el 16 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer 3 adultos y la comida fué espectacular! Pedimos el menú degustació compuesto por 5 platos y el postre. Cada plato era creativo, bien presentado, abundante y exquisito.
Foie micuit casero, ravioli de rabo de toro, canelón de berenjena, magret de pato y pulpo. Delicioso, casi salimos rodando. El precio 42 € por persona aparte bebida. La ubicación espectacular, en la Sierra de las Nieves, entorno precioso. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a yvillena11
HotelCerrodehijar, Gerente en Hotel Cerro de Hijar, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2019

Hola Yvillena

Muchas gracias por compartir su opinión con el resto de usuarios de tripadvisor.
Nos esforzamos en que nuestro restaurante encaje en el entorno y con el Hotel Cerro de Hijar, su comentario no hace si no animarnos a seguir ofreciendo la máxima calidad.
Un saludo y hasta pronto
Guillermo González

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel ubicado en un cerro con un paisaje y vistas increíbles. Los exteriores están hechos para disfrutar de ellos, tanto la zona de la piscina como la zona de sillones. El restaurante tiene mucha calidad y el precio de los platos, en base a esta calidad, me parece justo. El buffet de desayuno también nos parece que estaba bien surtido dado el tamaño del establecimiento. La única asignatura pendiente a nuestro parecer está en las habitaciones que a pesar de tener un buen tamaño, por su decoración, aislamientos, dificultad para abrir las puertas de los armarios y alternativas eléctricas logro por un momento retrotraerme a mi colegio mayor en Granada (entiéndase la broma) . Por el precio de la habitación (93 euros) quizás se podría actualizarlas y mejorar estos aspectos sin que por ello dejen de tener ese aire rústico que que los dueños quieren transmitir. Al igual que se cuidan detalles como esos exquisitos manteles y servilletas de lino, sería un plus que las habitaciones estuvieran algo más cuidadas y monas. Por lo demás, destacar el trato del personal en todo momento cercano y atento.

Agradécele a Marencalma15608

Estimado Marencalma

Le agradezco enormemente sus comentarios.
Estamos trabajando en detalles como los que usted menciona para mantener un alto estandard de comfort y calidad, tanto en el restauante como en las habitaciones y zonas comunes del Hotel cerro de Hijar.

un cordial saludo
Guillermo González.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

Hotel expetacular,unas vistas imprecionantes, las habitaciones super limpias,la cama muy comoda.De destacar la amabilidad con la que te atiende,la comida es exquisita,platos super elaborados.Para nosotros es un hotel increible...,y volveremos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a bertholet2013
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Hotel con unas vistas espectaculares , se respira silencio y tranquilidad , con unos jardines muy cuidados , un gozo la piscina cunado aprieta el calor , podria mejorar el buffet del desayuno . Restaurante del hotel muy bueno .

Agradécele a _amdo88