“BUENISIMO. Opciones sin gluten y vegetarianas”
Opinión sobre el cansushi

cansushi
Clasificado como N.º 115 de 309 Restaurantes en Santa Eulalia del Río
Rango de precios: USD 4 - USD 41
Descripción: Para los amantes del buen sushi. Preparado al estilo tradicional con el mejor toque exótico y las tendencias más modernas de elaboración de sushi. Sólo preparamos sushi con productos frescos de mercado diario y ofrecemos combos al mejor precio. Te lo llevamos a casa o si prefieres ven a recogerlo y también puedes comerlo cómodamente en nuestro local.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio imprescindible. Comida increíble, preparada al momento y atención espectacular. Precio aceptable y genial por la calidad que te ofrecen. Se ha convertido es un imprescindible de la isla. Tienen opciones sin gluten, y postre apto para celiacos

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a 777carlasr
Escribir una opiniónOpiniones (38)

Opinión escrita 16 de noviembre de 2020

La calidad de la comida espectacular, el trato insuperable, la camarera que nos ha servido nos ha recomendado unos platos exquisitos. Volveremos sin duda, nos hemos sentido muy tranquilos sabiendo que estábamos en las mejores manos.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a elenarI6369QX
Opinión escrita 19 de agosto de 2020

Buenisima la cena y excelente el trato. Lugar coqueto, gente amable y buena calidad. A destacar la ventresca de salmon con trufa que tienen en la pizarra de recomendaciones. Sin duda para repetir!!!

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Xabierpeaur
Opinión escrita 21 de julio de 2020

Es el numero uno para mi y mi pareja.
Calidad precio impecable.
Nuestros clientes tambien estan encantados.
Un 10*

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 686fritzit
Opinión escrita 18 de septiembre de 2019

Espectacular!! todo buenísimo!! Muy buena relación entre Calidad y precio ,, la camarera que nos ha atendido majísima !!
Totalmente recomendable!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019