Opiniones (1,120)
1,120 resultados
25 - 30 de 1,120 opiniones
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017

Una experiencia estupenda, buen servicio y personal excelente desde el momento que entramos al hotel. Cabe destacar, sin duda, el SPA. Para nosotros el mejor de la isla, nos hicimos un masaje increíble. Los masajistas son súper profesionales además de muy cercanos y amables y se nota que tienen mucha experiencia. Las chicas de recepción cuidaron cada detalle con nosotros, nos enseñaron y explicaron el spa y se encargaron de que no nos faltara de nada. La atención de todo su personal fue inmejorable. Repetiremos!!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Irene V
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017

El otro día fui a cenar al Restaurante Vi cool y fue increíble, desde que llegamos al hotel, desde la recepción nos atendieron amablemente, indicándonos el camino con una simpatía que nos hicieron sentir que habíamos acertado en ir. Y lo mejor vino, al llegar arriba. Una terraza increíble, las vistas a la montaña, la calma, Ana, la hostess fue super cercana y simpática con nosotras, organizo todo para darnos la mejor mesa, nos recomendó cuántos platos pedir, como tener una cena perfecta. Luego vinieron dos camareros a destacar, Pablo e Irene y nos sacaban las comida a tiempo perfecto, super atentos con las bebidas, atentos de nuestra satisfacción e incluyendo una cercanía y amabilidad que salimos hiper satisfechas. VOLVEREMOS! Además, la comida buenísima!

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Verónica C
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El aguas de Ibiza es terraza con una decoración y una música de las que apetece, para tomarte una cerveza o cóctel antes y donde descansar en uno de los comodísimos sillones. A unos precios bastante adecuados!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a oneon9
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2017

Cuidan cada detalle para que no te falte de nada y todo el equipo transmite amabilidad y una atención inmejorables. La decoración del hotel me ha encantado; sencilla y con un gusto exquisito. Ya solo la estancia en el hotel es una experiencia en sí misma

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a belen_anoz
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017

servicio muy bueno y gente muy amable. el personal de recepción muy bueno. El del desayuno también. el personal de botones muy amable y majos. el servicio de habitaciones de subir comida muy rápido y el chico muy majo. Las piscinas muy bonitas y limpias. El spa impresionante. La piscina de la azotea y el restaurante excelente.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel