Escribió una opinión el 11 de junio de 2019

Un hotel espectacular y con mucho encanto. Situado en una zona muy tranquila con unas playas geniales. Cabe destacar el BeachClub del hotel todo un puntazo!
El trato por parte del equipo un 10 ,
100% recomendable!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Fernando L
ReputationOnline, Quality Manager en Iberostar Santa Eulalia, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Fernando:

En nuestro hotel creemos que nadie mejor que un huésped satisfecho puede describir como son unos días de descanso en nuestro establecimiento, y le agradecemos que nos haya hecho partícipes de su excelente experiencia.
Esperamos que nos vuelvan a elegir para disfrutar en sus próximas vacaciones pues nos encantará ofrecerles de nuevo una estancia perfecta.

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad es que el hotel es un gran engaño. Por empezar para poder llegar a algún sitio turístico hay que caminar 1200mts hasta la parada del bus que luego demora 50 minutos en llegar a IBIZA, pero eso fue lo menos malo de mi estadía. Me vendieron la estadía como que era ALL INCLUSIVE y al llegar resulta que casi todo lo que uno puede consumir es de pago incluso los artículos del frigobar y el sitio más lindo del hotel es un club privado al qué hay que pagar para acceder.
El perfil de huésped es de inglese y Alemanes de más de 70 años.

Ofrecen snacks fríos y valientes durante la tarde, lo que en realidad solo son sándwiches de baja calidad. El personal es muy amable excepto Rafael que fue muy rudo con nosotros. Destacó la atención de Abraham.
A favor la terraza para socios del club Iberostar es muy linda. Realmente no lo puedo recomendar, he tenido exelentes experiencias en Iberostar y los frecuento ya que soy socio, pero cuesta creer que este hotel sea un Iberostar.

Agradécele a Alanvladimiro
ReputationOnline, Quality Manager en Iberostar Santa Eulalia, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2019

Estimado cliente:

Gracias por este comentario y observaciones constructivas tras su visita a nuestro hotel en Ibiza, sólo para adultos: un espacio recién reformado ubicado en un precioso entorno, con acceso directo a la playa y donde todos los huéspedes son bienvenidos.

Lamentamos mucho que no fuese informado de los posibles suplementos por servicios adicionales según la categoría reservada. Queremos ofrecer a nuestros clientes la opción básica y más económica de reservar sus vacaciones y después la posibilidad de añadir sólo los servicios que, a criterio de cada cliente, puedan necesitar. Permítanos disculparnos desde aquí por cualquier molestia que le hayamos podido ocasionar.
Igualmente, déjenos indicar que, efectivamente, para aquellos huéspedes que buscan el lujo dentro del lujo, con un servicio Premium, tenemos a disposición el universo Star Prestige, habitaciones aún más exclusivas y servicios personalizados que le invitamos a descubrir si tenemos el honor de volver a contar con su visita pues para todos nosotros, sin excepción, la vocación de servicio y profesionalidad son puntos que dirigen nuestro día a día y nos encantará que nos dé una nueva oportunidad en el futuro para conquistarlo al mejor estilo Iberostar.

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2019

Acabamos de volver de este hotel en S' Argamassa (Ibiza). Recientemente renovado presenta una apariencia blanca y limpia tanto en las habitaciones como en las zonas comunes y fachada. Zona muy tranquila al lado del mar y con unas calas cercanas muy bonitas. Las habitaciones sin ser muy grandes son muy luminosas, lo que no nos ha gustado mucho es la distribución ya que el armario está dentro del cuarto de baño y el inodoro separado del resto. El hecho de que te cobren por la caja fuerte no me parece bien porque es un elemento más de la habitación y debería estar incluida. La comida muy bien sin ser espectacular y el trato del personal impecable. En resumen para repetir.

Consejo sobre habitaciones: Con vistas al mar aunque sea lateral
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MegBilbao
ReputationOnline, Quality Manager en Iberostar Santa Eulalia, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2019

Estimado Cliente,

Le agrademos su comentario y la buena valoración de nuestro hotel así como sus palabras y sugerencias que estudiaremos afín de mejorar nuestro servicio.
Gracias por la confianza depositada en Iberostar, y estamos contentos que nos volverán a premiar con su visita. Hasta muy pronto.

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Vacaciones inolvidables, muy buena atención por parte del equipo del hotel. Amables , siempre sonrientes, hacen todo lo posible para que pases unas vacaciones inmejorables.
Perfecta ubicación, vista a mar, zona tranquila sin estar lejos de todo.
Habitaciones limpias, cómodas y recién reformadas sin faltarles detalle.
Servicio de bar y restaurante perfecto y con el mejor beach club de Ibiza” Sea soul” donde relajarse a nivel del mar con la mejor música,comida y cócteles. Un lugar donde te hacen sentir como mereces. Gracias a todo el equipo de este hotel por hacer sentir las mejores vacaciones posibles. Volveremos cada año sin duda.

Agradécele a 512kimz

Estimado cliente,

Valoraciones tan positivas como la suya sobre nuestro hotel nos confirman que estamos trabajando en la buena dirección para que todos nuestros huéspedes disfruten de una estancia perfecta al mejor estilo Iberostar y vuelvan a casa con la mejor energía.

Una vez más gracias por su tiempo y la confianza depositada en nuestra cadena y nos alegra mucho saber que volverá a premiarnos con su visita cada año. Hasta muy pronto.

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2019

Un precioso hotel al que no le falta detalle; me sentí muy bien acogida desde el primer minuto, el personal amabilísimo y muy pendientes de que el cliente esté agusto, todos ellos encantadores, eficientes y grandes profesionales, desde la dirección, al personal de limpieza, cocina y por supuesto, el personal de recepción, volcados en que la estancia fuera perfecta, y desde luego lo consiguieron. Volveremos sin duda! !

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a aranchah65
ReputationOnline, Quality Manager en Iberostar Santa Eulalia, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2019

Estimada Arancha:

En nombre de todos los equipos de nuestro hotel queremos agradecer sus palabras y la valoración positiva de su experiencia.
Deseamos volverlos a saludar pronto y ofrecerles, de nuevo, unas vacaciones muy agradables y un merecido descanso.

Un saludo.