Es Pueto Club Resorts
Apartamentos Parot Quality(Santa Eulalia del Río)(¡Muy buen precio!)
USD 170
  • Restaurante
ME Ibiza(Santa Eulalia del Río)
USD 338
USD 303
Melia.com
  • Estacionamiento gratis
Catalonia Ses Estaques(Santa Eulalia del Río)(¡Muy buen precio!)
USD 214
  • Estacionamiento gratis
Tropic Garden Aparthotel(Santa Eulalia del Río)(¡Muy buen precio!)
USD 213
USD 170
  • Piscina
Aguas de Ibiza(Santa Eulalia del Río)
USD 406
USD 396
  • Estacionamiento gratis
Sol Beach House Ibiza(Santa Eulalia del Río)(¡Muy buen precio!)
USD 236
USD 192
Melia.com
USD 327
USD 320
  • Estacionamiento gratis
Hotel Caribe Ibiza(Es Canar)(¡Muy buen precio!)
USD 115
  • Piscina
Catalonia Royal Ses Savines(Santa Eulalia del Río)
USD 330
USD 290
  • Piscina
AluaSoul Ibiza(Santa Eulalia del Río)(¡Muy buen precio!)
USD 206
Priceline
  • Restaurante
Opinión escrita 9 de noviembre de 2016

Viajamos en flia., por la cadena de intercambio Interval. Nos encontrarnos con un dpto. excelente, con dos dormitorios,uno con baño en suite , una buena cocina, totalmente equipada (lavarropas, heladera, cafetera, tostadora, microondas, juguera, cocina.etc.), un living muy amplio con una buena TV de plasma y un balcón terraza, todo decorado con buen gusto. Ocupamos la habitación 306, con vista al mar y a la marina, donde hay muchos restaurantes y bares y muy cerca de la rambla, donde también hay muy buenos establecimientos.También tiene un gimnasio,un yacuzzi y sauna,para dichas actividades,proveen toallones adicionales.Bajando del resort,se encuentra la rambla,hermoso espacio para caminar con tranquilidad,disfrutando el paisaje. Está a 300 mts. del centro de Sta.Eulalia y se puede estacionar prácticamente en la puerta. Su consege el Sr. Benito nos ha recibido amablemente y absolutamente predispuesto para dar consejos y buenas ideas para pasar mejor las vacaciones. La limpieza se efectúa diariamente, a excepción de jueves y domingos, no obstante lo cual lo recomiendo absolutamente. Sta.Eulalia es un buen lugar para hacer base porque desde allí se puede ir a las distintas calas, y es una ciudad prolija y elegante, definitivamente mejor que el centro de Ibiza,que no se consigue espacio para estacionar.

Consejo sobre las habitaciones: Me gustó mucho la habitación con vista a la Marina
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Paula L
Opinión escrita 7 de septiembre de 2016

Hemos visitado varias veces este resort.
Está en el paseo con unas vistas a la marina espectaculares.
El mobiliario es un poco antiguo pero es ideal para relajarte y punto de partida para visitar la isla.
La recepción la regenta Benito. Excelente trato, amabilidad. Se preocupa por los clientes, te aconseja lugares para visitar, comer... Una gran persona.
Un placer siempre volverlo a ver

Consejo sobre las habitaciones: Bien ubicado, con vistas magníficas al puerto
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Raúl C
Opinión escrita 17 de mayo de 2016

No es la primera vez que vamos a Es Pueto, en Santa Eulalia del Río. Es un pequeño resort en primera línea marítima frente al Club Náutico. Todos sus apartamentos miran al mar y están muy bien equipados. Tienen piscina, solarium, gimnasio y jacuzzi. El personal de recepción super amable. Hay un restaurante italiano que forma parte del complejo y en el que se come muy bien.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Susy G
Opinión escrita 30 de septiembre de 2015

Dar las gracias especialmente a Benito ya que se porto con nosotros de maravilla
Tuvimos un par de problemas y los solucionó perfectamente. Lo que uno quiere, especialmente de vacaciones, es disfrutar sin problemas y si los hay que se soluciones a la mayor brevedad y con las menores molestias. Así fue. Muchas gracias

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a BDFare
Opinión escrita 6 de agosto de 2015

Somos una familia madrileña, que hemos pasado una semana en este establecimiento a mediados del mes de julio del presente año, por un intercambio vacacional, y hemos estado encantados, por el trato afable y cordial del Responsable del establecimiento, Sr. Benito, que siempre nos ofreció todo tipo de información y facilidades, así como con la ubicación del establecimiento, la tranquilidad del mismo, y del propio Santa Eulalia, y del estupendo y amable servicio de limpieza del mismo. Repetiríamos encantados, si nos surge la posibilidad de otro intercambio.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Alejandro_Galan