“Para ingleses.....”

Clasificado como N.º 14 de 308 Restaurantes en Santa Eulalia del Río
Comida: Británica, Bar, Café
Bueno para: Grupos grandes, Bar con música en vivo, Familias con niños
Opinión escrita 1 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante pensado para comensales ingleses..en cuanto ví el ambiente me tomé una cerveza y me fui.
No puedo juzgar la comida,pero si buscas Ibiza,aquí no lo encontraras.

2  Agradécele a Antonio J
Escribe una opiniónOpiniones (1,011)

7 - 11 de 1,011 opiniones

Opinión escrita 11 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Merece más la pena por la bebida que es barata que por la comida, os lo aconsejo para tomar unas cervezas antes de cenar.

1  Agradécele a makoto m
Opinión escrita 30 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

A pesar de su nombre es mas un pub ingles que un bar español. Muy buenas cervezas británicas y españolas. La comida es mas tipo snack, pizzas, nachos ... Buen ambiente deportivo con varias pantallas para ver deportes. Situado en la entrada del puerto justo donde la estación de los ferrys locales. Muy cerca del centro de Santa Eulalia.
Recomendable pasar por ahí!

Agradécele a Federico M
Opinión escrita 15 de agosto de 2015

Queríamos comer algo pequeño y barato y encontrábamos este sitio.
Tiene ofertas de platos pequeños con bebidas incluidas.
La comida es buena y mucho mejor que esperábamos por el precio.
Otros restaurantes en la mismo zona son mucho más caros y nos hemos encontrado con peor comida.
Recomendable para comer algo ligero, pero eso sí, hay que saber hablar inglés, si no puede ser algo problemático.

Agradécele a Sven R
Opinión escrita 10 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo siento es un fast food para ingles. Los que quieren comer en condiciones cuidado no entrar. Casi no hablan castillano. No volvere nunca.

1  Agradécele a jimenez42alf