Suite Hotel S'Argamassa Palace
ME Ibiza(Santa Eulalia del Río)
USD 338
USD 302
Melia.com
  • Estacionamiento gratis
Apartamentos Parot Quality(Santa Eulalia del Río)(¡Muy buen precio!)
USD 170
  • Restaurante
Aguas de Ibiza(Santa Eulalia del Río)
USD 423
USD 395
  • Estacionamiento gratis
Catalonia Ses Estaques(Santa Eulalia del Río)(¡Muy buen precio!)
USD 214
  • Estacionamiento gratis
Sol Beach House Ibiza(Santa Eulalia del Río)(¡Muy buen precio!)
USD 235
USD 192
Melia.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Caribe Ibiza(Es Canar)(¡Muy buen precio!)
USD 116
USD 344
USD 322
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Tropic Garden Aparthotel(Santa Eulalia del Río)(¡Muy buen precio!)
USD 183
USD 170
  • Piscina
Duquesa Playa(Santa Eulalia del Río)(¡Muy buen precio!)
USD 273
USD 152
  • Piscina
Catalonia Royal Ses Savines(Santa Eulalia del Río)
USD 329
USD 290
Opinión escrita 15 de julio de 2017

Las instalaciones están en perfecto estado, cuidadas y limpias, da una sensación de hotel de lujo, por encima de su categoría. Es un hotel con pocas habitaciones, otro valor añadido. Se come bien, la piscina impecable, con camas balinesas y sin tener nunca que pelearse por una sombrilla o una tumbona. Y eso, en Ibiza, merece la pena pagarse en mi opinión. Habitaciones tipo suite muy espaciosas con una cocina incluida. Wifi gratis muy rápida.
No es el típico mega-hotel con animación para niños, ni música a todas horas, es muy tranquilo, si se busca barullo para padres e hijos no lo recomiendo. No da al mar directamente pero está a un par de minutos andando de Cala Pada, una playa no muy grande pero con poca gente y sombra de pinos, duchas, bar... Se aparca fácilmente cerca del hotel o a la misma puerta.
Si las instalaciones del hotel son buenas, aun mejor es el trato humano, absolutamente todo el personal es amable y servicial, al dejar el hotel tras una semana allí mis hijas se sabían los nombres de buena parte de las conserjes, camareros, etc., y ellos también las llamaban por su nombre. Para mí eso lo dice todo. Un diez.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra daba a la piscina, muy luminosa y sin ruidos.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Familialeonesa
SArgamassa_Palace, Director de Relaciones con Clientes en Suite Hotel S'Argamassa Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2017

Estimados huéspedes,

Nos llena de satisfacción recibir unos comentarios tan positivos por su parte y por ello queremos darle nuestras más sinceras gracias.

Ha sido un placer acompañarles durante su estancia en Ibiza y brindarles unas vacaciones agradables en todos los sentidos.

Nuetro equipo S'Argamassa Palace forma una gran familia y, como ha podido comprobar, en muchas ocasiones los mismos huéspedes pasan a formar parte de esta familia durante su estancia. Por nuestra parte no es solo un placer sino nuestra forma de poder ofrecer un trato personalizado y cercano.
Por ello, apreciamos mucho sus palabras sobre nuestro personal y nos alegra hacerle saber que se las haremos llegar a cada miembro de nuestro equipo. ¡Estarán encantados!

Esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida de nuevo en un futuro.

Saludos a todos desde Ibiza.

Opinión escrita 2 de julio de 2017

Hotel muy agradable y con una atención excelente por parte del personal. Las habitaciones amplias, cómodas y muy limpias.
Alejado de los grandes núcleos urbanos, pero bien comunicado por transporte público y cercano a Santa Eulalia (en coche 5 minutos).
Muy cerca de una playa con servicios (restaurante, hamacas y sobrillas, deportes naúticos) y con muchas calas en las cercanías que se pueden visitar incluso a pie.
No es el hotel recomendado para quién busque grandes resorts con muchas actividades, pero para nosotros ha sido el hotel ideal.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a silviabarmad
SArgamassa_Palace, Director General en Suite Hotel S'Argamassa Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2017

Estimada Silvia,

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre nuestro hotel y por haberse tomado el tiempo de hacernoslos llegar a través de Tripadvisor.

Nos alegra mucho saber que hemos cumplido a la perfección sus expectativas y que hayan disfrutado de una estancia en un ambiente ideal.
Como usted dice, la calma y la tranquilidad que se respira en nuestro hotel es una de nuestras principales características.

Estaremos encantados de recibir cualquier comentario adicional a través de nuestro correo electrónico: reservas@sargamassa-palace.com

Esperamos darles la bienvenida de nuevo en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño alejado del gran bullicio de Ibiza con habitaciones tipo suite, limpias y con pequeña cocina con menaje para cocinar. El desayuno completo y las cenas correctas. El personal súper amable. Bien ubicado para visitar la isla.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a nautaMadrid
sargamassapalace, Director General en Suite Hotel S'Argamassa Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2016

Estimado/a nautaMadrid,

¡Muchas gracias por su valoración y comentario! Nos complace saber que han disfrutado de su estancia y que hemos cumplido con nuestra meta principal: la satisfacción del cliente.
Gracias a nuestro pequeño tamaño (disponemos solo de 24 habitaciones) somos capaces de ofrecer una tranquilidad incomparable incluso durante los meses de mayor ocupación. Nuestra localización en la isla, a 3km de Santa Eulalia, también favorece esta cualidad.

Si quiere hacernos llegar algún comentario más o le podemos ser de ayuda con dudas que puedan surgirle, nos puede hacer llegar su consulta a través del portal habilitado en nuestra web. Estaremos encantados de atenderle de nuevo.

Reciba un cordial saludo,

Director General - S'Argamassa Palace Suite Hotel

Opinión escrita 19 de agosto de 2016

Estuvimos este verano. El hotel es tranquilo, las habitaciones limpias y cuidadas. El desayuno, aceptable. El personal muy amable. El único inconveniente es el precio astronómico que pagamos por la estancia de dos noches en una habitación triple. Al final, salvo que tengas mucho poder económico, no merece la pena.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a guillalva
sargamassapalace, Director General en Suite Hotel S'Argamassa Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2016

Estimado/a guillalva,

Muchas gracias por sus comentarios y valoración. La recepción está ocupada las 24h enteramente a la disposición del cliente, por ello nos hubiera gustado atenderle durante su estancia en caso de sugerencias, comentarios o propuestas de mejora. Esperamos tener la oportunidad de hacerlo en una futura ocasión.

Restamos a su entera disposición para cualquier comentario o duda que le surja.

Saludos cordiales,

Equipo S'Argamassa Palace ****

Opinión escrita 18 de agosto de 2016

Pequeño hotel con piscina y con un servicio muy atento.
Ideal para descansar unos días por su tranquilidad.
Zona ideal con buenos restaurantes en la zona.
El hotel necesita algunas reformas, se esta quedando obsoleto!

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a hpco
sargamassapalace, Director General en Suite Hotel S'Argamassa Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2016

Estimado/a hpco,

¡Muchas gracias por su valoración y comentarios! Informarle de que las habitaciones han sido reformadas este mismo año como habrá podido ver en el mobiliario. Si ha visto algún detalle en concreto que considera mejorable nos gustaría leer su opinión al respecto; puede mandarnos sus comentarios y sugerencias a través de nuestro formulario de contacto que encontrará en nuestra web: http://www.sargamassa-palace.com/es/contacto.html

Quedando a su entera disposición para cualquier comentario o duda.

Saludos cordiales,

Equipo S'Argamassa Palace ****