Opiniones (2,474)
1,106
1,106
8 - 13 de 2,474 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hotel con impresionantes vistas y exteriores fantásticos
Habitaciones correctas, pero sin amenities, no muy grandes pero con terraza y vistas agradables
A unos 25 mn del centro de Ibiza en coche
Decoración mona

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a Cristina A
GEX_TeamSBHI, Director de Relaciones con Clientes en Sol Beach House Ibiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Cristina A,
Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros en relación a su reciente estancia en Sol Beach House Ibiza.
Nos alegra que las vistas y los exteriores del hotel hayan excedido sus expectativas y que la habitación y la decoración hayan sido correctas para usted. En cuanto a los amenities de las habitaciones, nos gustaría explicar que sol Beach House Ibiza trata de ser un hotel amistoso con el medio ambiente y por eso, tratamos de no utilizar plásticos de un solo uso así como reducir la cantidad de residuos que cualquier hotel pueda generar. Aun así, queremos añadir, que aunque no se encuentren en la habitación, los tenemos disponible si algún huésped lo requiere.
Esperamos volver a verla en su casa de la playa...

Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuve alojado durante 4 días en Septiembre y la verdad que me he llevado una muy buena impresión. Tanto las instalaciones, la ubicación y sobretodo el personal me han hecho ya estar pensando cuando volveré. Las habitación están como nuevas y la decoración es muy acorde con el destino. Sin duda un gran opción para Ibiza.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del nuevo edificio están perfectas.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a ferrangarciasalas

Estimado ferrangarciasalas,

En primer lugar muchísimas gracias de antemano por haber elegido Sol Beach House Ibiza para pasar unos días de descanso y tranquilidad así como por compartir su opinión con nosotros, la cual valoramos y apreciamos muchísimo.
Estamos encantados de saber que las instalaciones y la ubicación han sido excelentes, sobre todo que nuestro personal haya mostrado esa actitud tan positiva que intentamos mantener en todo momento.
Su vuelta es nuestro mayor regalo por eso, le esperamos con los brazos abiertos en su casa de la playa...

Opinión escrita 5 semanas atrás

Un hotel tranquilo donde descansar y disfrutar de las vistas, sus servicios y la buena ubicación, genial para salir a pasear por el puerto de Santa Eulalia por la noche. Las piscinas del hotel estupendas, la del rooftop no funcionaba, tal vez por final de temporada (fuimos en septiembre). Los desayunos del hotel están geniales, y genial la opción de checkout con habitación de cortesía, detallazo del hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a jmirandacc

Estimado jmirandacc,

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en compartir con todos nosotros su experiencia e impresiones además de elegir Sol Beach House Ibiza para pasar unos días de descanso y tranquilidad.
Nos agrada enormemente saber que hemos podido exceder sus expectativas y que la ubicación del hotel así como los servicios entregados han estado a la altura de sus expectativas.
En cuanto al rooftop, está funcionando desde las 11:00 hasta las 20:00 aunque debido al mal tiempo nos hemos visto obligados a cerrar en alguna ocasión.
Esperamos volver a verle en su casa de la playa...

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Hotel súper acogedor con habitaciones muy equipadas y cómodas. Personal amable, sobre todo Gori de recepción. Todo cuidado al mínimo detalle y muy limpio. La ubicación es estupenda.Cogimos una habitación vista mar... todo un lujo levantarte con esas vistas..

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a 000Victoria000
GEX_TeamSBHI, Director de Relaciones con Clientes en Sol Beach House Ibiza, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Estimada 000Victoria000,

Muchas gracias por haber elegido Sol Beach House Ibiza para pasar sus vacaciones y por haber compartido su valiosa valoración.
Estamos encantados de saber que el hotel ha sido acogedor al igual que la habitación y sus vistas. Agradecemos enormemente esa mención especial a nuestro persona y por eso, les mandaremos sus amables palabras.
Esperamos volver a verle en su casa de la playa...

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Estuvimos durante 5 días y se nota la reforma que han hecho. Lo han decorado muy acorde al estilo Ibiza, chic y cool. Teniamos una habitacion estupenda con vistas al mar, ademas de todos los detallitos que te dejan segun llegas..
Por poner una pega, la ducha no salia con presión pero eso también es un tema mio personal que me gusta que salga asi.
Estan concienciados con el medio ambiente y es un plus. La piscina esta muy bien y te dan toallas todos los dias.
En cuanto al desayuno es un lujo desayunar en la terraza que tienen. Lo único es que eché de menos alguna cosa dulce para los que no podemos comer gluten. Tenían pan pero había que pedirlo y esperar a que lo calentaran, como unos 10 minutos así que pedí solo un par de días. El desayuno es muy variado para el que pueda comer de todo, pero en mi caso tire por la fruta y los yogures. Tenían también plancha para tortillas pero no controlan la contaminación cruzada ya que en la misma plancha tostaban sandwiches. Y las tostadoras pasaba un poco mas de lo mismo así que lo mejor es traerse bolsitas especiales para el pan.
Les sugeriría que pusieran un corner para celiacos e intolerantes y algo de dulce me hubiera encantado. Por lo demás todo muy bien. Hay un cajero al lado del hotel y esta pegado al puerto con lo cual la ubicación inmejorable.
Muy recomendable y volveremos seguro.

Consejo sobre habitaciones: Vistas al mar sin duda
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Pulgarcitapep
GEX_TeamSBHI, Director de Relaciones con Clientes en Sol Beach House Ibiza, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Estimada Pulgarcitapep,

En primer lugar, le queremos agradecer que haya elegido Sol Beach House Ibiza como destino para pasar sus vacaciones y por haber dedicado unos minutos de su valioso tiempo en compartir con nosotros su experiencia.
Nos agrada enormemente si la habitación asignada, la decoración de nuestro hotel y además todos los detalles que entregamos a nuestros clientes hayan sido de su agrado.
Por otra parte, ciertamente, somos un equipo concienciados con el medio ambiente, por eso, hemos eliminado el plástico de un solo uso y tratamos de reciclar y evitar el gasto innecesario de agua aportando nuestro granito de arena.
En cuanto a sus comentarios sobre el rincón sin gluten, nos gustaría poder tener la oportunidad de explicar que si tenemos a su disposición bollería, pan además de otros productos, sin embargo, es nuestro personal quien lo entrega, para evitar precisamente la contaminación cruzada, debido a que nos dimos cuenta de que había clientes que manipulaban el producto. De todas maneras, sus comentarios serán enviados a nuestro jefe de cocina para que los tenga en cuenta y así prestar un mejor servicio en este sentido. Le aseguramos que todas las dietas especiales son tenidas en cuenta.
Esperamos volver a darles la bienvenida a su casa de la playa...