“Siempre muy bien. ”
Opinión sobre el Grand Hotel Palladium

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Grand Hotel Palladium
En el puesto n.º44 de 57 hoteles en Santa Eulalia del Río
Opinión escrita 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que sorprende al entrar, no es el típico hotel de Ibiza. Estuvimos hace diez años y seguía igual, es muy clásico pero bien conservado y muy limpio. La localización muy buena, zona tranquila y con unas vistas maravillosas. A mejorar zonas cobertura WIFI y TV del hotel (muy pequeñas) y si nos ponemos puristas el desayuno bueno pero poco variado. Lo mejor sin ninguna duda, el servicio del hotel, como en muy pocos hoteles, de verdad. Repetiremos sin dudarlo.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Daniel J

Opinión escrita 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

No era el hotel no la zona pensada,pero en la recepción empezó a cambiar la opinión de llegada,luego empezando por los empleados y ver la zona, nos alegramos de poder pasar nuestras vacaciones en este lugar,s que sin duda repetiremos el próximo año.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Toni A
Opinión escrita 15 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación y qué decir del trato del personal.... repetiría sin duda alguna, ... increíble comida!! De los mejores lugares que me he alojado en ibiza , sus habitaciones son increíbles , ambiente único

Estadía: octubre de 2016
Agradécele a Silvia P
Opinión escrita 22 mayo 2016

Después de haber pasado por este hotel, solamente le puedo dar un 10; instalaciones excelentes, así como sus restaurantes . También es de señalar la amabilidad de los trabajadores que te resuelven cualquier duda y están atentos en todo momento.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Marga M
Opinión escrita 15 marzo 2015

Hotel Malisimo,Servicio pésimo,un timo os cobran un monton de dinero para un día y total la agua de la ducha esta fría. Mi hijo no pudo dormir del ruido!!! Lo único que quería era pasar unas vacaciones en este hotel pero no conseguí pasar una buenas vacaciones hasta que me fui al ME Ibiza que es mucho mejor que esta chapuza de hotel. Las habitaciones feas muy descomfortables!!!!

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Alberto C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Santa Eulalia del Río o cerca de este lugar
A 3.9 kilómetros
Aguas de Ibiza
N.° 1 de 57 en Santa Eulalia del Río
A 0.5 kilómetros
Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa
Insotel Fenicia Prestige Suites ...
N.° 4 de 57 en Santa Eulalia del Río

¿Estuviste en Grand Hotel Palladium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Grand Hotel Palladium

Dirección: Calle Lirios 1 | Siesta, 07849, Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 8 de hoteles de spa en Santa Eulalia del Río
N.º 21 de hoteles en la playa en Santa Eulalia del Río
N.º 22 de hoteles de lujo en Santa Eulalia del Río
N.º 29 de hoteles románticos en Santa Eulalia del Río
Rango de precios: $3,727 - $9,720 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hotel Palladium 5*
Cantidad de habitaciones: 27
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
l Grand Hotel Palladium es un hotel de 5 estrellas con un marcado estilo clásico-renacentista. Sus ambientes elegantes, cuidados hasta el mínimo detalle y embellecidos por el clima profesional del personal del hotel, convierten el Grand Hotel Palladium en uno de los más exitosos hoteles de 5 estrellas de Ibiza. La madera noble de los muebles clásicos y los mármoles caracterizan los diferentes espacios del Grand Hotel Palladium. Un disfrute para los sentidos, elegante y confortable, donde no echará nada en falta. El hotel cuenta con zonas verdes, amplias habitaciones, un spa, sauna, baño romano, servicio de estética y masajes, piscina interior y exterior y un gimnasio. Destaca la situación en primera linea del restaurante Caesar´s, de cocina mediterránea con toques de cocina moderna y con una gran selección de vinos y champagne. Elija el Grand Hotel Palladium, déjese cuidar por nuestro experimentado equipo y disfrute de unas vacaciones de ensueño. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Palladium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Spa Palladium
Grand Hotel Palladium Ibiza/Santa Eulalia Del Río

¿Este es su perfil de TripAdvisor?