Destino Pacha Ibiza Resort(Santa Eulalia del Río)
USD 563
USD 508
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 595/noche de este hotel.

Sol Beach House Ibiza(Santa Eulalia del Río)
USD 339
USD 318
USD 630
USD 408
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 481/noche de este hotel.

Tropic Garden Aparthotel(Santa Eulalia del Río)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 354
USD 287
  • Piscina
Hotel Grupotel Santa Eularia(Santa Eulalia del Río)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
USD 238
USD 225
  • Piscina
Apartamentos Parot Quality(Santa Eulalia del Río)(¡Muy buen precio!)
USD 202
  • Restaurante
Aguas de Ibiza(Santa Eulalia del Río)
USD 528
  • Estacionamiento gratis
Apartahotel Orquidea(Santa Eulalia del Río)
USD 226
USD 217
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 252/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 04/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 179
Hotels.com
  • Piscina
ME Ibiza(Santa Eulalia del Río)
USD 603
USD 547
Priceline
Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No era el hotel no la zona pensada,pero en la recepción empezó a cambiar la opinión de llegada,luego empezando por los empleados y ver la zona, nos alegramos de poder pasar nuestras vacaciones en este lugar,s que sin duda repetiremos el próximo año.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Toni A
Opinión escrita 15 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación y qué decir del trato del personal.... repetiría sin duda alguna, ... increíble comida!! De los mejores lugares que me he alojado en ibiza , sus habitaciones son increíbles , ambiente único

Estadía: octubre de 2016
Agradécele a Silvia P
Opinión escrita 22 de mayo de 2016

Después de haber pasado por este hotel, solamente le puedo dar un 10; instalaciones excelentes, así como sus restaurantes . También es de señalar la amabilidad de los trabajadores que te resuelven cualquier duda y están atentos en todo momento.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Marga M
Opinión escrita 15 de marzo de 2015

Hotel Malisimo,Servicio pésimo,un timo os cobran un monton de dinero para un día y total la agua de la ducha esta fría. Mi hijo no pudo dormir del ruido!!! Lo único que quería era pasar unas vacaciones en este hotel pero no conseguí pasar una buenas vacaciones hasta que me fui al ME Ibiza que es mucho mejor que esta chapuza de hotel. Las habitaciones feas muy descomfortables!!!!

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a Alberto C
Opinión escrita 20 de julio de 2014

Este pequeño hotel, no tiene nada que ver con los más masificados de la zona. Es muy tranquilo y aporta un trato muy personal.
La terraza para desayunos y comidas tiene unas vistas espectaculares a la bahía de Santa Eulalia y está justo encima de una pequeña cala.
Nunca más de 5 mesas ocupadas a la vez, al igual que la piscina donde raramente hay mas de media docena de personas.
La calidad del restaurante es muy reseñable y recomendable.
En el debe, hay que apuntar el mobiliario de las habitaciones, que aunque de calidad, está anticuado.
También la temperatura del Spa, que desincentiva su uso.
Guardamos un excelente recuerdo, reforzado por la política del hotel de permitir el check-out tardío, lo que deja un excelente sabor de boca y ganas de regresar cuanto antes

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación con vistas al mar
  • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a carlosibar