5 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 173
1,222
1,222
7 - 12 de 2,061 opiniones
Opinión escrita 5 semanas atrás

Hemos venido de Valencia por segunda vez a este hotel situado en un enclave encantador al borde de la cala.
Ademas de la ubicacion y las propias instalaciones del hotel muy cuidadas, destaco el excelente equipo humano que consigue que te encuentres a gusto en cada momento. Un beso a las chicas del comedor , Eloisa, Tania y Montse, esperamos volver pronto.
La animacion del hotel (Milan)muy cuidada , espectaculos de nivel, yoga, paddel surf, voley ...Te facilitan cualquier necesidad en el momento.
Tambien nos ha sorprendido positivamente lo bien organizado que esta el protocolo Covid
Un 10.

Agradécele a 416emd
Customer Care, General Manager en Palladium Hotel Don Carlos, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado / a 416emd,

Primero de todo agradecerle el tiempo invertido en escribir este comentario 5 estrellas sobre su estancia en nuestro hotel Palladium Don Carlos.

Nos alegramos de que su estancia con nosotros fuera tan placentera y disfrutara tanto del servicio, la comida, las actividades y de nuestro personal!

En Palladium Don Carlos intentamos que todos nuestros clientes se sientan como en casa y es por eso que intentamos ofrecer la variedad más amplia posible de productos y servicios para ellos.

Una vez más agradecerle por este bonito comentario y esperamos volver a verle de nueso en un futuro no muy lejano en nuestro hotel!

Opinión escrita 5 semanas atrás

Hemos pasado nuestra luna de miel en el hotel (15 días) y no podemos estar más felices. Han sido unas vacaciones estupendas, y todo gracias al mágnifico hotel y a su estupendo personal: trabajadores de recepción, camareros (Montse, Carmen, Bea, Tania, Carlota, Aida...), cocineros (¡qué comidas!), animadores (Milan y Paco), trabajadoras de la limpieza, y, cómo no, el gran socorrista Checa, quien nos ha dado los mejores consejos y recomendaciones para conocer mejor esta preciosa isla. Todos ellos, mediante su gran trabajo, amabilidad, profesionalidad y cercanía, han hecho que nos hayamos sentido como en casa, brindándonos un trato totalmente personalizado y familiar. Gracias de todo corazón a todos. Volveremos a Ibiza y, sin duda alguna, volveremos a este hotel.

Agradécele a estisis2021

Estimado / a estisis2021,

Primero de todo agradecerle que haya invertido su tiempo en escribir este bonito comentario después de su estancia en el Hotel Palladium Don Carlos.

En segundo lugar, nos alegra saber que contribuimos a que tuvieran una luna de miel agradable y de que su estancia con nosotros haya sido plenamente satisfactoria.

Gracias por sus comentarios acerca de nuestro personal; son grandes profesionales que siempre están dispuestos a ayudar y colaborar en cualquier cosa que los clientes puedan precisar y por supuesto les haremos llegar su comentario.

Como bien puede imaginar estamos encantados de que ya esté pensando en volver a hospedarse en Palladium Don Carlos, será un placer tenerle con nosotros.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

Remarcaría principalemente el trato del servicio durante toda nuestra estancia, un verdadero placer que nos hizo nuestra estancia más que cómoda.

La localización es estupenda, muy tranquila, pero a pocos minutos del centro de Santa Eulalia. Ibiza esta a poco más de 20min en coche.

La comida en mi opinión es más que aceptable.

En conjunto una experiencia muy agradable. Sin lugar a duda, si quisiera volver a Ibiza repetiria!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a carlesillera

Estimado carlesillera,

Primero de todo agradecerle que se haya tomado el tiempo de escribir este comentario sobre su estancia en Palladium Hotel Don Carlos y que haya compartido su experiencia con nosotros y otros miembros de la comunidad viajera.

Es un placer leer comentarios como el suyo y saber que el trato recibido durante su estancia fue satisfactorio para usted. En nuestro hotel intentamos siempre ofrecer el mejor servicio para que nuestros clientes se sienta cómodos durante toda su estancia y nos alegra saber que en este caso lo hemos conseguido.

Por otra parte, nos alegra saber que les gustó la localización del hotel y el servicio de comida.

Una vez más agradecerle este comentario y esperamos verles de nuevo muy pronto en nuestro hotel!

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados una semana.
El servicio en recepción es estupendo. Nos atendió un chico, Roberto creo recordar, súper amable. Nos explicó perfectamente los horarios del restaurante, el tema de las toallas...
Montse en el restaurante, encantadora y divertida. Y el resto del equipo muy amable y servicial.
Y la variedad de comida en el restaurante, tanto desayuno, cena o comida, muy variada y rica. Cada día había algo distinto para probar. Y de buena calidad. En la terraza del restaurante se estaba en la gloria.
La habitación perfecta, amplia y súper limpia. Merece la pena elegir con vistas al mar, ¡vaya vistas!
Y encima es solo para adultos. En la piscina se está genial y con acceso a una playa estupenda y tranquila.
La Piña Colada del bar de la piscina riquísima.
Volveremos sin dudarlo.
La zona es muy tranquila y tiene parking.
¡Muchas gracias a todos por esta estupenda semana!

Consejo sobre habitaciones: Reserva habitación con vistas al mar, merece la pena.
1  Agradécele a playoha
Customer Care, Director General en Palladium Hotel Don Carlos, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2021

Estimado / a playoha,

Le agradecemos primero de todo el tiempo que se ha tomado para escribir este bonito comentario después de sus vacaciones con nosotros en el hotel Palladium Don Carlos.

Estamos contentos de saber que le gustaron sus habitaciones, sus instalaciones y la comida servida en nuestro restaurante. También, nos alegra saber que se sintió bien tratado y acogido por nuestro personal, en especial por Roberto y Montse a quienes les haremos llegar su bonito comentario. En Palladium Hotel Don Carlos queremos que nuestros clientes se sientan cómodos y que disfruten al máximo de su estancia con nosotros, por eso intentamos ofrecer siempre el mejor servicio.

Una vez más agradecerle por su comentario y esperamos volver a recibirles en nuestro hotel en un futuro no muy lejano.

Mannu Sorá

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Al ser un hotel pequeño se hace mas agradable la estancia. Personal amable y en todo momento pendiente de ti. Habitaciones muy limpias. Actuaciones en vivo de calidad.
Seguir asi.
El año que viene nos vemos. GRACIAS.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a luisotes
Customer Care, Director General en Palladium Hotel Don Carlos, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2021

Estimado Luisotes,

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribir este comentario después de su estancia en Palladium Don Carlos y de compartirlo con la comunidad viajera.

Nos alegra saber que su estancia con nosotros fue placentera y que incluso se sitió como en casa. También estamos contentos de saber que le gustaron sus habitaciones y sus instalaciones.

Nos gustaría agradecerle por sus buenos comentarios sobre nuestro personal, al que por supuesto se los haremos llegar. Desde el hotel siempre queremos que los clientes se sientan cómodos desde el primer hasta el último momento y es por eso que intentamos ofrecer el mejor servicio.

Mannu Sorá
Hospitality Manager.