Invisa Hotel La Cala(Santa Eulalia del Río)(¡Muy buen precio!)
USD 224
USD 135
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Tropic Garden Aparthotel(Santa Eulalia del Río)(¡Muy buen precio!)
USD 209
USD 167
  • Piscina
Invisa Hotel Club Cala Verde(Santa Eulalia del Río)
USD 287
  • Piscina
Hotel Grupotel Santa Eularia(Santa Eulalia del Río)(¡Muy buen precio!)
USD 195
USD 190
  • Piscina
Hotel Caribe Ibiza(Es Canar)(¡Muy buen precio!)
USD 156
USD 123
  • Piscina
Sol Beach House Ibiza(Santa Eulalia del Río)
USD 181
USD 166
Melia.com
  • Estacionamiento gratis
AluaSoul Ibiza(Santa Eulalia del Río)
USD 205
  • Restaurante
Destino Pacha Ibiza Resort(Santa Eulalia del Río)
USD 468
USD 446
  • Estacionamiento gratis
Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa(Santa Eulalia del Río)
USD 725
USD 573
  • Estacionamiento gratis
ME Ibiza(Santa Eulalia del Río)
USD 419
USD 395
Priceline
Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Tengo casa en Ibiza, pero como vengo de fuera y tuve que ir a Santa Eulalia una tarde-noche, pues me pagaron este aparthotel. Mi opinión es, pues, la de alguien que no fue de vacaciones. La habitación es amplia y limpia, muy funcional y muy limpio el baño, quevera correcto. Pero se me antojó un lugar frío e impersonal. El colchón no es del todo cómodo, luces débiles para leer en la cama y ruido infernal de madrugada con el camión de la basura. Desayuno en la cafetería. Para eso desayunas en otra parte.

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Antonio E
Directorduquesaplaya, Director de Relaciones con Clientes en Duquesa Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2018

Apreciado Cliente,
Muchas gracias por alojarse en nuestro hotel y por compartir su opinion con demas clientes.
Tomamos nota de las cosas que ha mencionado para ir mejorando nuestro servicio.
saludos cordiales

Opinión escrita 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Calidad precio muy bien,,, limpio y acogedor!!!!!
Hemos venido 5 amigos y hemos estado muy Agusto,, lo recomiendo!!!!!!!!
Y muy céntrico de Santa Eulalia
Lo único un poco justo el Parquing,, pero enseguida te amoldas ya k en Santa Eulalia está bastante lleno para aparcar

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Rocio M
Directorduquesaplaya, Director de Relaciones con Clientes en Duquesa Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2018

Apreciada rocio,

Muchas gracias por alojarse con nosotros y por su valiosa opinion sobre su estancia en nuestro hotel y nos alegra mucho que hayan estado a gusto con nosotros y que el servicio haya sido al nivel que ustedes esperaban.
Nos gustaria volver a tenerles con nosotros otra vez y les mandamos unos saludos cordiales

Opinión escrita 20 de abril de 2017

La ubicación del hotel es muy buena, pero la atención del personal es todavía mejor, especialmente de las señoras de la limpieza, siempre amables y con una sonrisa. No tenemos ninguna queja, es más, si volvemos a viajar a Santa Eulalia (Ibiza) nos hospedaremos en el mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores son más tranquilas
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Perdigonet
Directorduquesaplaya, Director de Relaciones con Clientes en Duquesa Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2017

Apreciado/a cliente,

Primero darle las gracias por alojarse en nuestro hotel y por su valiosa valoración de la experiencia que tuvo con nosotros.
Esperamos que todo le haya ido bien y que lo ha disfrutado estando alojado en el duquesa playa.
Para nosotros la satisfacción del cliente es el punto mas importante en nuestro trabajo y intentamos ofrecer todo la atención posible para el cliente.
Cuando vuelva a ibiza, esperemos volver a verle con nosotros en el hotel.
Saludos cordiales

Opinión escrita 3 de marzo de 2016

Estuvimos alojados 5 días durante el puente de les Illes Balears y tanto el trato, las habitaciones y la ubicación es de lo mejor, ademas a un precio mas que razonable.
Quiero destacar la atención prestada por las chicas de la recepción: Ambar y Alexandra que son encantadoras y super amables.
Lo recomendaría sin ningún tipo de duda.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Tono M
Directorduquesaplaya, Director de Relaciones con Clientes en Duquesa Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de marzo de 2016

Apreciado Cliente,
Muchas gracias primero por alojarse en nuestro hotel y segundo por su valiosa opinión.
Esperamos que hayan tenido un a buena estancia con nosotros y que haya salido todo a su gusto.nos alegra mucho que la atención de nuestro personal les haya ayudado a disfrutar de su estancia con el deseo de volver a tenerles con nosotros la próxima vez que vengan a ibiza.
saludos cordiales

Opinión escrita 4 de febrero de 2016

Es un hotel con las habitaciones espaciosas y tienen TVt. Las habitaciones están muy limpias y tienen un paquete de bienvenida. El servicio de limpieza es genial y tiene una gran piscina en la azotea con sillas y tumbonas con grandes vistas.
Si vas a salir tarde puedes dejar tus maletas en una zona segura e incluso tomar una ducha en los inodoros cerca de la recepción y toallas.
El personal de la recepción es estupenda.
Es accesible para los minusvalidos, hay incluso una grúa para el acceso a la piscina.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Wen O
Directorduquesaplaya, Director de Relaciones con Clientes en Duquesa Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2016

Apreciado/a cliente,
Muchas gracias por su valiosa opinion y por haberse alojado con nosotros.Siempre es un placer para nosotros saber que nuestro trabajo valio la pena y que nuestros clientes salen satisfechos con este trabajo y esperamos que haya tenido una buena estancia con nosotros.a la espera de volver a verle otra vez en nuestro hotel, reciba unos saludos cordiales desde Ibiza.