Sol Beach House Ibiza(Santa Eulalia del Río)
USD 326
USD 243
  • Estacionamiento gratis
Hotel Grupotel Santa Eularia(Santa Eulalia del Río)(¡Muy buen precio!)
USD 230
USD 197
  • Piscina
Tropic Garden Aparthotel(Santa Eulalia del Río)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 327
USD 265
  • Piscina
Apartamentos Parot Quality(Santa Eulalia del Río)(¡Muy buen precio!)
USD 176
  • Restaurante
USD 577
USD 432
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 478/noche de este hotel.

Apartahotel Orquidea(Santa Eulalia del Río)
USD 260
USD 254
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 167
  • Piscina
Aguas de Ibiza(Santa Eulalia del Río)
USD 427
USD 345
getaroom.com
  • Estacionamiento gratis
ME Ibiza(Santa Eulalia del Río)
USD 512
USD 482
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Destino Pacha Ibiza Resort(Santa Eulalia del Río)
USD 1,323
USD 681
Opinión escrita 25 de junio de 2017

Muy buena situación. Mucha tranquilidad en los espacios comunes, sobre todo en la piscina. Hotel muy familiar. El buffet del desayuno muy completo. La limpieza normal sin esmero, ya que cuando llegamos había un clinex debajo de la cama que nos acompañó los 9 días que estuvimos y la terraza tampoco la limpiaban todos los días. Y otra cosa que no nos gustó es que solo disponíamos de una silla en la terraza, reclamamos la que faltaba desde el primer día y a lo largo de varios días y nos marchamos sin tenerla.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar y altura
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a evanthi
Opinión escrita 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel reformado y monísimo. Buenísima localización frente al mar. Las habitaciones amplias y cómodas. El desayuno buffet y cena contundente y variadísimo. El equipo de recepción y empleados encantadores. Sin duda para repetir.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Nayroba
Opinión escrita 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La situación del Hotel es bastante buena, ya que queda a 10 minutos andando de la playa. En cuanto al Hotel es antiguo pero reformado, vale la pena pedir una habitación de una categoría superior por muy poca diferencia de precio, ya que la calidad es muy distinta.

La comida es tipo bufete, pero tienen un extenso surtido, y La Cocina es muy buena.

Tienen un jardín interior con piscina y por la noche algún día tienen actuaciones en directo. Música buena.

Un problema importante con el aire acondicionado ya que da directamente a la cama.... imposible dormir con el aire puesto sin coger una pulmonía..... imposible dormir sin aire.... te ahogas de calor....

Lo saben..... pero no hacen nada para solucionarlo...... es una pena!!!!

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a montse n
Opinión escrita 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Deja mucho que desear para tener 4 estrellas, no le daría ni 3. Desde luego que no lo recomiendo, necesita una remodelación con urgencia!! En la bañera oxido, los amenities escasos y ni siquiera se molestaban en ponerlos todos los días. Seguro que hay mejores opciones.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a pablozores
Opinión escrita 22 de agosto de 2016

El hotel esta muy bien en cuanto a ubicacion , limpieza, muy buena cocina y muy variada, en nuestro caso estuvimos 15 dias y apenas se repetian menus, siempre con 3 platos primeros y tres segundosy surtido de postres caseros,atencion muy amable del personal sobre todo del comedor que estan pendientes en todo momento no falte de nada, tiene acceso directo al paseo, a cinco minutos de la playa,aunque el hotel en si necesita una buena mano de mantenimiento, lo recomiendo sin duda

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ana G