Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018

Al llegar no encontramos con la agradable sorpresa de ser un hotel totalmente reformado y de una forma sencilla y funcional. Habitaciones amplias y luminosas, bien equipadas y muy comodas.Baños, en la linea del hotel, confortables y muy funcionales con albornos y zapatillas, asi como toallas para la piscina.
El desayuno, bufet ,amplio y variado.Le falta , para un cuatro estrellas cocina en directo y realmente mejorar los huevos revueltos, pero en general esta bien .
Destacar la amabilidad de todo el personal del hotel, desde los simpaticos y serviciales equipos de recepcion hasta la simpatia del equipo de limpieza y camareros.
En resumen, un hotel al que volvere sin duda en mi proxima visita a Eivissa

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina son algo mas ruidosas, pero nada que no se pueda soportar
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a lucarbegu
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias, muy luminosas y reformadas. Los baños funcionales y con todas las comodidades incluyendo albornoz y zapatillas. Disponen de un secador estándar con difusor... cosa que agradecemos las que llevamos el pelo largo
Las instalaciones del hotel están cuidadas y la zona de la piscina dispone de hamacas y sombrillas.
El desayuno muy completo, con amplia variedad de frutas, fiambres, cereales, zumos y platos calientes. Ademas dispone de de productos sin gluten, incluido pan.

La atención en recepción es buena, ademas ofrecen habitación de cortesia el ultimo dia de estancia que facilita el disfrute del dia si tu vuelo sale tarde. Sin duda una opción mas que recomendable en Santa Eulalia.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Eva46160
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 9 de la mañana y nos invitaron a desayunar ya que las habitaciones no estaban preparadas. Normal por las horas que eran. Muchísima variedad, hasta ahora el hotel con mejor desayuno que he estado. Los trabajadores súper educados. Todo perfecto!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a miguelhu
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel con una situación envidiable, en el paseo marítimo de Santa eulalia, pero suficientemente alejado para no tener ruido. Reformado hace poco, aunque le falta todavía algunas cosas por cambiar (las puertas son de los 70) el hotel en sí está fenomenal, y ofrece todo lo necesario a un precio adecuado! El desayuno tipo buffet es adecuado. Estuvimos con un bebé y nos dieron bastantes facilidades. Repetiremos el año que viene!

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a oneon9
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017

Hemos estado alojados 5 noches y nos ha gustado mucho, es un hotel tranquilo y bien situado. Reservamos una habitación "superior vista mar".
Nuestra experiencia fue genial. Llegamos antes de la hora de entrada y pudimos dejar las maletas en una habitación destinada a ello, volvimos a las 12:10 y como aún no se había librado la habitación que nos designaron nos reubicaron en otra de la misma categoría.
Alquilamos un coche por 3 días y los precios que nos dieron en el hotel eran mejores de los que habíamos consultado por el pueblo (ademas incluían seguro a todo riesgo).
La habitación era amplia, soleada, con una cama grande, sofá y baño amplio. El desayuno y la cena buffet bastante completos y con horario amplio.
Servicio para dejar las maletas y wifi que llega a todas partes del hotel. Excelente trato por parte del personal de recepción.
Lo único que echamos de menos fue el entretenimiento a los clientes con espectáculos nocturnos como conciertos, magos, monólogos (fuimos de lunes a sábado y únicamente supimos de un espectáculo).

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja