“Apartahotel agradable y familiar”
Opinión sobre el Apartahotel Orquidea

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Apartahotel Orquidea
En el puesto n.º11 de 57 hoteles en Santa Eulalia del Río
Opinión escrita 10 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Nosotros estuvimos en un estudio con todo lo necesario y vistas al mar. La estancia ha sido muy agradable. La zona donde está situado es muy buena, está en la zona tranquila del paseo marítimo pero muy cerca de todos los restaurantes. Tiene aparcamiento exterior cerrado y gratuito. La única pega es que los pasillos que dan a los apartamentos son muy estrechos y dos carritos de bebés no pasan.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Alejandro M
Orquidea A, Director de Relaciones con Clientes en Apartahotel Orquidea, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 octubre 2016

Estimado cliente,
Muchas gracias por haber compartido su opinión acerca de su reciente estancia en Orquidea. Es un placer saber que tuvo una estancia agradable. Esperamos volver a tener el honor de recibirle de nuevo en sus próximas vacaciones en la isla. Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 17 septiembre 2016

conocí un grupo de amigos en ibiza que estaban alojados en este hotel me invitaron conocerlo y me agrado mucho por la piscina y las instalaciones en serio lo recomiendo y de poder regresar iré a este hotel pues cuenta con ofertas y buenos precios

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Ma B
Orquidea A, Director de Relaciones con Clientes en Apartahotel Orquidea, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 septiembre 2016

Estimado Ma B,

Esperamos tener el honor de recibirle de nuevo en sus próximas vacaciones en la isla.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 7 septiembre 2016

Buenos días;
He estado en este hotel una semana con el régimen de todo incluido, 2 adultos y 2 niños. La comida muy buena, mejor que en hoteles de 4 estrellas, todo recién hecho, muy bueno todo, incluso en el snack bar. El personal muy agradable. Parking gratuito. Habitaciones nuevas. El wifi mejorable.
Es un hotel de 3 estrellas, que podría ser perfectamente de 4.
Muy recomendable. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a piscina.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Francisco J. F
Orquidea A, Director de Relaciones con Clientes en Apartahotel Orquidea, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 septiembre 2016

Estimado cliente,
Agradecemos que se haya tomado unos minutos para compartir su experiencia con nosotros, Estamos encantados de saber que tuvo una estancia agradable y de que haya valorado nuestro personal y los servicios ofrecidos. Esperamos poder volver a tener la oportunidad de recibirles y mejorar sus experiencia.

Opinión escrita 1 septiembre 2016

El Apartahotel está muy bien, empezando por la ubicación, la comodidad de estar situado en el paseo marítimo. Tiene parking gratuito justo el frente del hotel. El mobiliario de las habitaciones es muy nuevo y la comodidad de la cama. Las comidas estaban muy bien. Tanto mi pareja como yo destacamos la amabilidad de los trabajadores del hotel, en pocos hoteles nos han tratado tan bien, los camareros y camareras muy agradables, siempre con una sonrisa, en especial, a Ana, que siempre nos recibía a la entrada de las comedor con una extraordinaria amabilidad. En general repetiría sin lugar a dudas, no solo en este hotel, también elegiría Santa Eulalia para hospedarme en la isla, ya que es muy bonita, tranquila, con todos los servicios y muy cerca de todo.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Aurora G
Orquidea A, Director de Relaciones con Clientes en Apartahotel Orquidea, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 septiembre 2016

Estimado cliente,
Agradecemos que se haya tomado unos minutos para compartir su experiencia con nosotros, Estamos encantados de saber que tuvo una estancia agradable y de que haya valorado nuestro personal. Esperamos poder volver a tener la oportunidad de recibirles y mejorar sus experiencia.

Opinión escrita 10 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en un apartamento Premium con vistas a la piscina y el mar. Preciosas vistas.

A destacar, lo moderna que era nuestra habitación y el personal del hotel a destacar Carlos que siempre estaba dispuesto a ayudar. La su corta edad, todo un profesional.

El personal de planta también es muy atento y esta siempre disponible con una sonrisa.

A mejorar, desde mi punto de vista, el tamaño de la habitacion. Un apartamento para 3 personas con 2 sillas y con muy poco espacio de armario, de hecho no hay, hay estantes y una barra. El problema es que si quieres cocinar... piensa bien en los olores.

En cambio el cuarto de baño es una maravilla.

Son pequeños detalles que pueden mejorarse no dando este tipo de habitación a 3 personas y mejorando los "armarios".

En general un buen sitio para hospedarse y pasar unas buenas vacaciones.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Raul L
Orquidea A, Director de Relaciones con Clientes en Apartahotel Orquidea, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 agosto 2016

Estimado cliente,
Agradecemos plenamente su amable comentario con respecto a nuestro hotel y servicios. Estamos encantados de saber que tuvo una estancia agradable y de que haya valorado nuestro personal y los servicios ofrecidos. Tendremos en cuenta su comentario para la mejora continua de nuestro hotel. Esperamos volver a tener el honor de recibirle de nuevo en sus próximas vacaciones en la isla. Reciba un cordial saludo,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Eulalia del Río

¿Estuviste en Apartahotel Orquidea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Apartahotel Orquidea

Dirección: Paseo Maritimo s/n, 07840, Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
Bar / Salón Playa Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 4 de hoteles en la playa en Santa Eulalia del Río
N.º 18 de hoteles románticos en Santa Eulalia del Río
Rango de precios: $1,499 - $5,349 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartahotel Orquidea 3*
Cantidad de habitaciones: 198
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Situado en primera línea de mar en el corazón de la localidad turística de Santa Eulalia y separado de la preciosa playa de poca profundidad por el paseo marítimo. A solo unos metros del centro de la ciudad, donde se encuentran numerosas tiendas y la mejor oferta gastronómica de la isla. Aparthotel Orquidea está dividido en dos bloques, ambos reformados completamente, uno de ellos en 2014 y el último en 2016 convirtiendo todas las habitaciones en habitaciones Premium. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartahotel Orquidea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Orquidea Hotel
Apartahotel Orquidea Ibiza/Santa Eulalia Del Río

¿Este es su perfil de TripAdvisor?