Hotel Grupotel Santa Eularia(Santa Eulalia del Río)(¡Muy buen precio!)
USD 224
USD 196
  • Piscina
Sol Beach House Ibiza(Santa Eulalia del Río)
USD 268
USD 241
  • Estacionamiento gratis
Apartamentos Parot Quality(Santa Eulalia del Río)(¡Muy buen precio!)
USD 174
  • Restaurante
Tropic Garden Aparthotel(Santa Eulalia del Río)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 325
USD 264
USD 558
USD 429
  • Estacionamiento gratis
Aguas de Ibiza(Santa Eulalia del Río)
USD 381
Hotels.com
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 167
  • Piscina
ME Ibiza(Santa Eulalia del Río)
USD 508
USD 495
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Destino Pacha Ibiza Resort(Santa Eulalia del Río)
USD 1,330
USD 676
Opinión escrita 17 de septiembre de 2016

conocí un grupo de amigos en ibiza que estaban alojados en este hotel me invitaron conocerlo y me agrado mucho por la piscina y las instalaciones en serio lo recomiendo y de poder regresar iré a este hotel pues cuenta con ofertas y buenos precios

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Ma B
Orquidea A, Director de Relaciones con Clientes en Apartahotel Orquidea, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2016

Estimado Ma B,

Esperamos tener el honor de recibirle de nuevo en sus próximas vacaciones en la isla.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 7 de septiembre de 2016

Buenos días;
He estado en este hotel una semana con el régimen de todo incluido, 2 adultos y 2 niños. La comida muy buena, mejor que en hoteles de 4 estrellas, todo recién hecho, muy bueno todo, incluso en el snack bar. El personal muy agradable. Parking gratuito. Habitaciones nuevas. El wifi mejorable.
Es un hotel de 3 estrellas, que podría ser perfectamente de 4.
Muy recomendable. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a piscina.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Francisco J. F
Orquidea A, Director de Relaciones con Clientes en Apartahotel Orquidea, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2016

Estimado cliente,
Agradecemos que se haya tomado unos minutos para compartir su experiencia con nosotros, Estamos encantados de saber que tuvo una estancia agradable y de que haya valorado nuestro personal y los servicios ofrecidos. Esperamos poder volver a tener la oportunidad de recibirles y mejorar sus experiencia.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2016

El Apartahotel está muy bien, empezando por la ubicación, la comodidad de estar situado en el paseo marítimo. Tiene parking gratuito justo el frente del hotel. El mobiliario de las habitaciones es muy nuevo y la comodidad de la cama. Las comidas estaban muy bien. Tanto mi pareja como yo destacamos la amabilidad de los trabajadores del hotel, en pocos hoteles nos han tratado tan bien, los camareros y camareras muy agradables, siempre con una sonrisa, en especial, a Ana, que siempre nos recibía a la entrada de las comedor con una extraordinaria amabilidad. En general repetiría sin lugar a dudas, no solo en este hotel, también elegiría Santa Eulalia para hospedarme en la isla, ya que es muy bonita, tranquila, con todos los servicios y muy cerca de todo.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Aurora G
Orquidea A, Director de Relaciones con Clientes en Apartahotel Orquidea, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2016

Estimado cliente,
Agradecemos que se haya tomado unos minutos para compartir su experiencia con nosotros, Estamos encantados de saber que tuvo una estancia agradable y de que haya valorado nuestro personal. Esperamos poder volver a tener la oportunidad de recibirles y mejorar sus experiencia.

Opinión escrita 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en un apartamento Premium con vistas a la piscina y el mar. Preciosas vistas.

A destacar, lo moderna que era nuestra habitación y el personal del hotel a destacar Carlos que siempre estaba dispuesto a ayudar. La su corta edad, todo un profesional.

El personal de planta también es muy atento y esta siempre disponible con una sonrisa.

A mejorar, desde mi punto de vista, el tamaño de la habitacion. Un apartamento para 3 personas con 2 sillas y con muy poco espacio de armario, de hecho no hay, hay estantes y una barra. El problema es que si quieres cocinar... piensa bien en los olores.

En cambio el cuarto de baño es una maravilla.

Son pequeños detalles que pueden mejorarse no dando este tipo de habitación a 3 personas y mejorando los "armarios".

En general un buen sitio para hospedarse y pasar unas buenas vacaciones.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Raul L
Orquidea A, Director de Relaciones con Clientes en Apartahotel Orquidea, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2016

Estimado cliente,
Agradecemos plenamente su amable comentario con respecto a nuestro hotel y servicios. Estamos encantados de saber que tuvo una estancia agradable y de que haya valorado nuestro personal y los servicios ofrecidos. Tendremos en cuenta su comentario para la mejora continua de nuestro hotel. Esperamos volver a tener el honor de recibirle de nuevo en sus próximas vacaciones en la isla. Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana alojados en un estudio premiun muy bonito moderno, pero demasiado pequeño, no podíamos movernos, te puedes sentar en la cama para cocinar, por lo demás todo muy bien, estancia agradable con vistas al mar y piscina, no hay casi ruido, las animaciones son un poco escasas, la localización del hotel es preciosa, la playa dels Riu esta muy sucia siempre, mil gracias a todo el personal porque son todos muy amables, las chicas d recepción muy majas y Carlos un encanto y buen profesional.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Elisabeth P
Orquidea A, Director de Relaciones con Clientes en Apartahotel Orquidea, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2016

Estimado cliente,

Muchas gracias por haber compartido su opinión acerca de su reciente estancia en Orquidea. Es un placer saber que tuvo una estancia agradable y que nuestro equipo les atendió bien. Esperamos volver a tener el honor de recibirle de nuevo en sus próximas vacaciones en la isla.

Reciba un cordial saludo