Opiniones (1,124)
1,124 resultados
28 - 33 de 1,124 opiniones
Escribió una opinión el 20 de julio de 2016

Estupendo hotel. La limpieza de las habitaciones muy bien, la comida correcta, como cualquier bufet de hotel. El todo incluido se queda un poco corto. Hay horas en las que solo sirven bebidas, y cuando hay disponibles snacks son muy reducidos, hamburguesas y perritos. Las instalaciones y la ubicación son excelentes. La playa Figueral preciosa y de fácil acceso desde el hotel. El equipo de animación muy bueno. Hablan en todos los idiomas, incluido el español, lo que es de agradecer teniendo en cuenta que había sólo dos o tres familias españolas en las fechas en las que estuvimos nosotros. Para los niños estupendo por todas las instalaciones que tienen. También el hotel ofrece un servicio de autobús gratuito varias veces al día a Santa Eulalia, una localidad cercana donde poder hacer compras etc...En recepción son correctos pero no demasiado simpáticos. Supongo que están un poco cansados ya que continuamente hay gente con preguntas etc... al ser un hotel tan grande y con tantos huéspedes.

Fecha de la estadía: enero de 2016
1  Agradécele a inarsi
Invisa-Hot, Gerente en Invisa Hotel Club Cala Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2016

Estimado Sr.

En primer lugar queríamos agradecerle el haber decidido alojarse con nosotros. Nos alegra mucho saber que haya disfrutado de nuestros servicio de limpieza, el servicio de comida, nuestro equipo de animación, las instalaciones de nuestro hotel, así como también la playa y la ubicación. Sería un verdadero placer volver a tener la oportunidad de recibirle en su próxima visita en la isla.

Escribió una opinión el 6 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar 4 días en este resort fantásticamente situado al cual volveríamos sin duarlo! Nuestra hija de 6 años se lo pasó en grande. Todo muy cuidado, dispone de todas las comodidades necesarias, las opciones de restauración adecuadas para todos los gustos y un servicio inmejorable.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a 866oliviac
Invisa-Hot, Gerente en Invisa Hotel Club Cala Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2016

Estimada Sra. Olivia,

Queremos agradecerle el haber elegido nuestro hotel para pasar sus vacaciones en familia. También agradecemos su comentario, que es muy importante tanto para nuestros clientes como para nosotros ya que nos ayuda mejorar nuestros servicios. Es un placer saber que hayan disfrutado de nuestras instalaciones y servicios. Esperamos volver a recibirle de nuevo y hacerle sentir como en casa.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel donde he estado.fuimos en familia mis padres mis hermanos y mis hijos.la comida muy muy buena cada cena tiene una tematica.el hotel espectacular,la playa bajando unas escaleras a 2 min.preciosa un baño alucinante.muchisimas actividades en el hotel para todos 4 piscinas.unas de ellas solo para mayores de 18 años.otra de agua caliente aunq sea verano otra infantil con tobogan cañon de agua...las habitaciones no son nada de otro mundo pero para or solo a dormir vale.un hotel perfecto para descansar y disfrutar de la parte mas tranquila y bonita de ibiza.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
1  Agradécele a raquelgea
Invisa-Hot, Gerente en Invisa Hotel Club Cala Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2016

Estimada Raquel,

Agradecemos su tiempo dedicado en escribirnos su amable reseña sobre nuestro hotel. Estamos encantados de saber que pudo disfrutar de su estancia y esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle una vez más.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos cambiaron a este hotel en el último momento y aunque se encuentra bastante alejado del centro de Ibiza se trata de un hotel de 3 estrellas increíble. La comida es bastante buena, el trato recibido muy atento y amable. La habitación con balcón grande y con camas muy cómodas.
Dispone de varias piscinas, una de ellas solo para adultos con camas balinesas geniales. El spa/jacuzzi lleno de niños por lo que no lo.pudimos utilizar pero bueno.
Tiene una piscina para niños con toboganes y varias profundidas sin ser demasiado profunda. Así como un pequeño parque multiaventura.
Como nuestro avión salía bastante tarde nos dejaron un baño con duchas, secador y toallas limpias para poder asearnos después de disfrutar de la playa. La cual esta al ladito del hotel.
En cuanto al todo incluido de bebidas espirituosas tendrían que ampliarlo ya que muchas de ellas son de pago.
Repetiarimos sin ningún tipo de duda! !

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a Pecaru
Invisa-Hot, Gerente en Invisa Hotel Club Cala Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2016

Estimada Sra.

Agradecemos su amable comentario y su estancia en nuestro hotel. Estamos encantados de saber que pudo disfrutar de la mayoría de nuestros servicios.
Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle en el futuro.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2015

Hemos estado en Ibiza durante una semana. La experiencia ha sido fantástica pese al mal tiempo. El hotel reúne todos los servicios e infraestructuras para garantizar una feliz estancia. Ubicado en uno de los paisajes más hermosos de la isla está alejado del bullicio y muy cercano al pueblo de San Carlos. El personal amable y eficiente. Resaltamos la atención y profesionalidad de Pierre (maitre) y de la coordinadora de restaurantes y bares Mamen que hizo que nos sintieramos como en casa. Unas felices vacaciones.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Angeles J
Invisa-Hot, Gerente en Invisa Hotel Club Cala Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2015

Estimada Sra.

Gracias por su estancia en nuestro hotel y por compartir su experiencia con nosotros. Estamos encantados de saber que tuvo una estancia agradable en nuestro hotel y esperamos volver a tener la oportunidad de verle una vez durante sus próximas vacaciones.

Gracias y un cordial saludo,