“FIN DE SEMANA DE BODORRIO”
Opinión sobre el Invisa Hotel Club Cala Blanca

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Invisa Hotel Club Cala Blanca
En el puesto n.º14 de 57 hoteles en Santa Eulalia del Río
Opinión escrita 24 mayo 2017

Viajamos hace un par de semanas a Ibiza desde Valencia para asistir a la boda de una gran amiga y nos hospedamos el fin de semana en este hotel.
Lo primero que me llamó la atención fue la similitud con un complejo caribeño: edificios de tres alturas, gran zona verde, varias piscinas...
Tiene zona chill out, piscina privada para adultos, piscina climatizada con jazucci, tres piscinas grandes (una junto al mar) y otra piscina con toboganes para el disfrute de los más pequeños, restauración tipo buffet con mucha variedad y amplitud, actividades para niños y espectáculo nocturno, escaleras con bajada directa a una preciosa cala llamada CALA BLANCA con agua transparente...
Los trabajadores del hotel son todos encantadores, amables y siempre con una sonrisa en la boca.
Nos comentaron que habían empezado con la renovación de las habitaciones y las están modernizando. A nosotros nos tocó una de las antiguas: no tenía marco en la puerta del baño y la puerta del mini bar estaba estropeada pero todo muy limpio.
Creo que pese a tener tres estrellas su calidad supera a muchos hoteles de cuatro.
El único PERO es que sólo estuvimos dos días para disfrutar de las magníficas instalaciones pero prometemos volver en cuanto podamos... Deseamos que sea pronto.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sofía O
Invisa-Hot, Gerente en Invisa Hotel Club Cala Blanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 mayo 2017

Estimada Sra. Sofía,

Antes de nada queremos agradecer su estancia en nuestro hotel y el hecho de compartir su experiencia.
Estamos encantados de saber que tuvo una estancia agradable en la que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios, sin embargo lamentamos los pequeños inconvenientes en cuanto a la habitación. Tomamos nota de sus comentarios con el objetivo de mejorar y esperamos volver a darle la bienvenida en su próxima visita en la isla.

Opinión escrita 27 abril 2017

Acabo de consultar por telefono en el dpto de reservas del hotel cala blanca para que me indiquen la mejor opción en nuestra estancia para una familia de 2 adultos y 3 niños de 8 años. La respuesta que me dan es que en la suite de 2 adultos y 2 niños no nos permite estancia y que la unica opcion es dos habitaciones (no cuminicadas) en las que o bien los niños duermen solos o los adultos se separan uno en cada habitación. Es decepcionante que un hotel que se identifica como familiar, no este preparado para atender a familias de 5 miembros con niños pequeños

Estadía: abril de 2017
1  Agradécele a jjc422
Invisa-Hot, Gerente en Invisa Hotel Club Cala Blanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 mayo 2017

Estimado/ a Sr./Sra.,

Lamentamos mucho la decepción en el momento que llamó con el interés de realizar una reserva. Puede que en el momento en el que usted quiso realizar su reserva, no quedaran habitaciones familiares disponibles. Invisa Hotel Club Cala Blanca es un hotel familiar y tiene diferentes tipos de habitaciones que en momentos determinados de la temporada pueden no estar disponibles. Queremos pedir disculpas por el inconveniente y en el caso de poder ayudarle en algo, estaremos a su disposición.

Opinión escrita 24 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Somos residentes en la isla y nos apetecía una escapada.
Ha sido una grata sorpresa pasar el fin de semana, en un sitio acogedor y cómodo. Tenemos una hija de 2 años y ha disfrutado tanto o más que nosotros.
La habitación está bien y las instalaciones son increíbles, ¡no te aburres allí dentro!
Destaco la amabilidad del personal. En especial de Rocío, del restaurante.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a raqueljerez_85
Invisa-Hot, Gerente en Invisa Hotel Club Cala Blanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 mayo 2017

Estimada Sra. Raquel,

Agradecemos mucho su estancia en nuestro hotel y el hecho de compartir su experiencia. Estamos contentos de saber que haya tenido una escapada agradable en familia, disfrutando de nuestros servicios e instalaciones.
Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle en el futuro.

Opinión escrita 16 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Buscamos un sitio tranquilo, fuera del bullicio de los sitios mas conocidos. Zona de la isla recomendada por otros viajeros. Buen acierto. Hotel familiar en zona privilegiada. Buenas instalaciones y zona de piscinas muy divertida para los mas pequeños.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Enric1972
Invisa-Hot, Gerente en Invisa Hotel Club Cala Blanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 septiembre 2016

Estimado Sr.

Antes de nada nos gustaría agradecerle el haber elegido nuestro hotel para pasar sus vacaciones en Ibiza. Es un placer saber que haya disfrutado de nuestros servicios y facilidades. También estamos encantados de saber que haya disfrutado el ambiente que ha encontrado aquí. Sería un verdadero placer volver a tener la oportunidad de recibirle en el futuro.

Opinión escrita 10 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque sólo tiene 3 estrellas, deja atrás a hoteles de mayor categoría.
La comida excelente y cambiante todos los días, habitaciones amplías y una zona acuática infantil inmejorable.
El personal encantador y la playa buena.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Caradekiwi
Invisa-Hot, Gerente en Invisa Hotel Club Cala Blanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 septiembre 2016

Estimado/a Sr./ Sra.

Antes de nada nos gustaría agradecerle el hecho de haber decidido alojarse con nosotros durante su estancia en Ibiza. Es un placer saber que ha disfrutado sus vacaciones y nuestros servicios, tales como la comida, la comodidad de su habitación y las diferentes zonas dedicadas a los niños. Será un verdadero placer volver a tener la oportunidad de darle la bienvenida en su próxima visita en la isla.

Reciba un cordial slaudo,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Santa Eulalia del Río o cerca de este lugar
A 0.3 kilómetros
N.° 5 de 97 en Sant Antoni de Portmany
2,136 opiniones

¿Estuviste en Invisa Hotel Club Cala Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Invisa Hotel Club Cala Blanca

Dirección: Playa d'Es Figueral | San Carlos - Santa Eulalia, 07850, Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 5 de hoteles en la playa en Santa Eulalia del Río
N.º 9 de hoteles para familias en Santa Eulalia del Río
N.º 23 de hoteles románticos en Santa Eulalia del Río
Rango de precios: $1,948 - $7,827 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Invisa Hotel Club Cala Blanca 3*
Cantidad de habitaciones: 320
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Invisa Hotel Club Cala Blanca situado a pie de la playa de Es Figueral, dispone de unas zonas ajardinadas y un área infantil de 5.000 m2 que hacen de él un lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones familiares. Está certificado con la "Q" de Calidad Turística y consta de 320 habitaciones: Dobles, Premium, Familiares, Junios Suites y Aprtamentos. Todas ellas con baño completo, aire acondicionado, TV satélite, caja fuerte, teléfono, minifrigo y Wi-Fi. Su hotel de vacaciones Un hotel en perfecta armonía con la naturaleza y pensado para pasar unas verdaderas vacaciones en familia: aire acondicionado en planta noble y restaurante, dos restaurantes con buffet internacional, amplios salones, 3 salas de reuniones, Wi-Fi, Internet Point y bar. Buda's Chill Out y piscina solo para adultos, varias piscinas exteriores y una cubierta climatizada con jacuzzi, gimansio, solarium. Parque infantil, 5.000 m2 destinados a Miniclub, Isla Pirata y Zona de Aventuras. Espectáculos y animación todas las noches, juegos y concursos paran niños y adultos, actividades deportivas gratuitas. Servicio regular de autobuses. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Invisa Hotel Club Cala Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Invisa Hotel Cala Blanca
Invisa Hotel Club Cala Blanca Ibiza/Santa Eulalia Del Río

¿Este es su perfil de TripAdvisor?