Opiniones (1,113)
1,113 resultados
6 - 11 de 1,113 opiniones
Opinión escrita 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Complejo muy recomendable para familias con niños. Bufete regular , carece de variedad y calidad. La parte nueva del hotel da a la carretera pero las habitaciones están genial , amplias , confortables y limpias. Los niños se lo pasaron genial.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carla F
Invisa-Hot, Gerente en Invisa Hotel Club Cala Blanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2018

Estimada Carla,

Antes de nada queremos agradecerle su estancia en nuestro hotel y el hecho de compartir con nosotros su experiencia. Nos alegra saber que en general tuvo una estancia agradable, sin embargo lamentamos no haber alcanzado sus expectativas en cuanto al servicio de comida. Queremos mencionar que tomamos nota de su comentario y esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle en el futuro.

Opinión escrita 10 de junio de 2018

IMSERSO.
Al contrario que el resto de las opiniones, voy a empezar por lo que menos me gustó.
Nos alojaron en una habitación muy limpia y bastante completa, pero estaba en un bajo de edificio K que esta en la calle de acceso a la playa y centro comercial, esto suponia no poder ni abrir la puerta de la terraza por ruidos, humos,y en definitiva falta de intimidad.
Dos veces solicitamos el cambio de habitación.
Dos veces que nos atendieron (maravillosamente bien)en recepción
pero no obtuvimos solución
Lo positivo: TODO LO DEMAS, instalaciones, comida, limpieza,amabilidad, ubicación,
en definitiva muy recomendable tanto si vas con niños (con un parque acuatico impresionante) como si vas en pareja, hay una piscina solo para adultos.

Consejo sobre las habitaciones: Ojo con las habitaciones 9001-9008 son un bajo con las consiguientes molestias
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a ma50ju49

Estimado/ a Sr./ Sra.

Antes de nada queremos agradecer su estancia ne nuestro hotel y el hecho de compartir con nosotros su experiencia. Es un placer saber que haya disfrutado de la mayoría de nuestros servicios. Lamentamos el inconveniente en cuanto a la habitación inicial, sin embargo nos alegra saber que finalmente se haya podido encontrar una solución.

Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle en su próxima visita en la isla.

Opinión escrita 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen apartamento, buena comida, buena atención al cliente,buenas instalaciones. Aislado, importante coche alquiler. Accesible plantas bajas. Alojamientos separados por bloques. Al lado playa pequeña pero suficiente.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a pres1948
Invisa-Hot, Gerente en Invisa Hotel Club Cala Blanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018

Estimado/ a Sr./ Sra

Antes de nada queremos darle las gracias por su estancia en nuestro hotel y por el hecho de compartir con nosotros su experiencia. Es un placer saber que tuvo una estancia agradable con nosotros y esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle en su próxima visita en la isla.

Opinión escrita 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos venido con la familia 3 dias, y la estancia ha sido perfecta. El personal del hotel con un trato excepcional. Muy limpio. El buffet de desayuno y cena espectacular. Perfecto para familias. El entorno precioso.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Anna A
Invisa-Hot, Gerente en Invisa Hotel Club Cala Blanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2018

Estimada Sra.

Agradecemos mucho su estancia en nuestro hotel y su amable comentario referente a nuestros servicios e instalaciones. Es un placer saber que haya disfrutado de su estancia y esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle en su próxima visita en la isla.

Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

ESTUVIMOS ALOJADOS EN EL HOTEL DEL 2 AL 9 JUNIO,VIAJAMOS CON IMSERSO.
TODO PERFECTO,personal muy atento y agradable, la habitacion muy amplia y comoda con un detalle especial disponer de una jarra para preparar infusiones.Wifi gratuito,comida variable y abundante ,quizas lo unico un poco flojillo que debe mejorar es la diversion nocturna.
!!!!VOLVEREMOS!!!!
Francisco Javier
Sabadell

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a xavierfrances
Invisa-Hot, Gerente en Invisa Hotel Club Cala Blanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de mayo de 2018

Estimado Sr.

Agradecemos mucho su estancia en nuestro hotel y el hecho de compartir con nosotros su experiencia. Es un placer saber que tuvo una estancia perfecta en nuestro hotel, disfrutando de nuestros servicios e instalaciones. Estaremos encantados de volver a recibirle en su próxima visita en la isla.