“La peor experiencia de mi vida”
Opinión sobre el Kalissol

Kalissol
Clasificado como N.º 44 de 332 Restaurantes en Santa Eulalia del Río
Rango de precios: USD 4 - USD 28
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El camarero nos ha sentado en una mesa en la terraza. Hemos pedido unos entrantes y paella para los 6 comensales. Las croquetas (3) de espinacas eran una pasta con 2 espinacas.
Han traído la paella y al instante ha empezado a llover muchísimo, ningún trabajador del restaurante ha venido a ofrecernos una alternativa. Hemos pedido algo para tapar la paella y han tardado en traer algo. Al rato, cuando nos estábamos empapando hemos ido dentro. Nuestra comida se ha quedado en la mesa mojándose. No nos daban ninguna solución. Al cabo de media hora nos ofrecían calentarnos lo que había quedado en la paellera (que se había mojado). No queríamos pagar lo que no habíamos podido comer. La única solución que nos han dado es llamar a la policía local, que ya conocen de sobra el local y al dueño. Para evitar una denuncia hemos pagado el ticket, pero hemos puesto una reclamación.
Al irnos del local el dueño nos ha seguido hasta el aparcamiento para insultarnos. Le hemos grabado y le hemos denunciado.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Patricia N
andreas-ibiza, Inhaber en Kalissol, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Los peores clientes en nuestras vidas, y después de 47 años en la restauración, he experimentado mucho.
Primero, me gustaría explicar los hechos.
Todos los mapas meteorológicos advirtieron ayer de fuertes lluvias en relación con la tormenta Boeen. Cada huésped fue informado por nuestras camareras, por favor tome asiento en la terraza cubierta y no "afuera". Su respuesta a nuestra camarera bajo el techo estará bien.
Cuando se sirvió la comida, el cielo ya estaba completamente negro, lo señalamos y les ofrecimos nuestra última mesa libre bajo el techo.
Esto también fue rechazado por ellos.
Hay personas que lo saben todo mejor, y usted simplemente no puede ayudarlos.
¿Por qué estamos llamando a la policía? Como no querían pagar su factura, es tan fácil que incluso el intento de chantaje para descalificarnos en todas las redes sociales evita cualquier obligación de pagar. Como nuestra terraza es monitoreada por video, también podemos demostrar a las autoridades que la comida que servimos fue servida con el aspecto perfecto y como se describe e ilustra en el menú.

Por cierto, no los seguí hasta el estacionamiento, pero se estacionaron al lado de mi vehículo, y si lo encuentran ofensivo, no puedo cambiarlo en absoluto, agradeciéndoles por pagar mi factura a mi personal.

También me gustaría decir que no acepté su orden o que no participé en ninguna otra conversación con ellos, excepto que le informé que llamamos a la policía.
¿Qué aprendemos de esto? en el futuro de los clientes que insisten en sentarse afuera, aunque se anuncia que la lluvia está siendo anunciada,debera pagar con antelacion.

Volveremos a los tribunales en un futuro próximo, ya que hemos presentado una demanda contra usted y sus acompañantes por intentar cooperar con usted. Esto puede tener cierta influencia en su comportamiento futuro.
Incluso la afirmación de que el español finalmente está aquí y que siempre están en su país no es realmente un testimonio de una buena educación.
Mi recomendación: no en un lugar de precio internacional, como una escapada a Ibiza, y especialmente no por tu bien, ese es realmente el comportamiento de niños o adolescentes de 2 a 3 años en el estadio de la primera infancia
No queremos hacer trabajos de rejuvenecimiento, solo vendemos comida y bebida.

Escribir una opiniónOpiniones (962)

Opinión escrita 6 de agosto de 2019

Atención excelente
Muy riconudo todo, en especial el camarero
Los cubatillas como a mi me gustan
Bien cargaditos
11/10

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Eze C
andreas-ibiza, Inhaber en Kalissol, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2019
Traductor de Google

saludos
andreas y team kalissol

Opinión escrita 15 de junio de 2019

Pedimos varios arroces y el de marisco estaba incomible. El de verduras pasable. Vamos que su fuerte no son los arroces. Pedimos también un arroz mini para el peque, y nos cobraron igual que el de adultos. Y para colmo la cuenta equivocada. Nos querian cobrar 30euros de más...

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Marina B
andreas-ibiza, Inhaber en Kalissol, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2019

hola marina

Muchas gracias por su calificación, incluso si no me es favorable.

Primero me gustaría disculparme por el hecho de que el camarero haya intentado cobrarle 30 € demasiado.
Nos separamos ayer por la tarde de la señorita.
Si conoces a una camarera agradable y confiable,hablemos.

Con respecto a las paellas, lamento mucho que nadie me haya dicho que no está satisfecho.
mi chef me acaba de decir que solo sabía que no estaba satisfecho con la porción de kinderpaella.
Por cierto, también te cobraron el precio equivocado.
Si tiene tiempo, por favor venga, pregúnteme, Andreas, y con gusto le devolveré los 5 € pagados en exceso.

Entiendo su frustración realmente bien, y lo siento mucho, por favor, créanme, no me siento bien al respecto.
Lamentablemente, ninguno de mis compañeros de trabajo me ha señalado que algo está mal contigo. Me gustaría que la situación fuera aclarada de inmediato con usted y editada a su entera satisfacción.

andreas

Opinión escrita 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de leer opiniones en TripAdvisor, decidimos probar este establecimiento informal, donde de puede tomar el aperitivo un selectivo zumo natural, comer arroces y otras cosas, ir de cóctel....
Servicio amable, buen precio, calidad razonable....
Bien ubicado, en el paseo marítimo al lado de la playa.....
Merece la pena

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a Julio S
andreas-ibiza, Inhaber en Kalissol, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2019
Traductor de Google

andreas y kalissol team

Opinión escrita 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad que por el precio la comida es excelente y los cocktails están bien realizados.En otros sitios de la misma zona los precios son mucho más elevados... Los camareros tienen buena atención al detalle y a la atención de las necesidades de cada cliente. La ubicación es muy buena dada la vista directa al mar. Un lugar al que sin duda volveré y recomendaré a mis amigos y familiares.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a T_Jodexnis
andreas-ibiza, Inhaber en Kalissol, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2019

saludos,
andreas y team de kalissol