“Volvemos y volveremos siempre.”
Opinión sobre el Donde Marián Y Miguel

Donde Marián Y Miguel
Clasificado como N.º 18 de 307 Restaurantes en Santa Eulalia del Río
Rango de precios: USD 21 - USD 48
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Paellas y arroces, pescados, nuestras carnes (de la finca de Jiménez Barbero, de madrid), del buey de cuatro años con una curación mínima de cuarenta días, Chuletón de 1 kg (para dos personas) Restaurante especializado en Carnes, Asados, Arrocería y ahora también puedes disfrutar de nuestra carta de Tapas & Pintxos. Lugar idóneo para celebraciones, comidas/cenas familiares y de negocios; Gran barra de Gin Tonics.
Opinión escrita 14 de mayo de 2021

Siempre vamos a este restaurante cuando queremos impresionar a algún amigo o cuando simplemente queremos disfrutar de una buena comida sin motivo alguno! Nunca fallan. Servicio encantador, comida buenísima como siempre, no baja la calidad y siempre nos sentimos como en casa. Calidad precio muy razonable!!

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a 142elial
Escribir una opiniónOpiniones (549)

Opinión escrita 14 de mayo de 2021

Teníamos muchas ganas de ir a comer a este famoso restaurante y no fallamos con la decisión. El servicio encantador, Marian y Miguel muy buenos anfitriones. Pedimos unas croquetas (muy ricas) y un timbal de verduras, y de segundo un bacalao riquísimo y un chuletón de mertolengo (según nos recomendó Miguel) que se deshacía en la boca con una guarnición que no habíamos visto en ningún otro lado. Por último, pedimos una tarta de queso de cabra y un culan y la comida fue redonda. Volveremos y lo recomendaremos sin duda!!

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a 172reyesc
Opinión escrita 10 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Vivimos en ibiza y siempre hemos querido ir porque todos nuestros amigos lo recomendaban pero siempre surgía cualquier imprevisto y no hemos ido hasta este 2021.
Que decir? Creo que se va a convertir en nuestro sitio favorito.
La carne está brutal, las raciones están muy bien y corresponden con la calidad y el precio. La atención maravillosa y el menú muy amplio.
Es nuestro sitio favorito desde ahora sobre todo para ir a comer de menú los q trabajamos en la isla necesitamos estos sitios. Ojalá no cambie nunca como muchos sitios que han puesto precios solo para extranjeros y al final los de aquí nos quedamos sin restaurantes a precio razonable.
Lo vamos a recomendar a todo el mundo!
Felicidades y que no decaiga!

Fecha de la visita: mayo de 2021
3  Agradécele a MADNYC212
Opinión escrita 6 de enero de 2021

Me hablaron muy bien del lugar, hoy lo hemos visitado. La mesa que nos habían asignado no era de nuestro agrado, le pedimos que por favor nos cambiaran y después de intentar convencernos con excusas vanas, logramos que nos cambiaran. Trabajan dos chicas jovencitas, sus modales un poquito fuera de lugar, si no fuera por otra chica (nuestro error no preguntar su nombre) pero por las descripción todos la conocerán. Pelo cortito, muy agradable la chica y muy correcta. Sus palabras... debo de ser una chica corriente, pues todo el mundo parece que la conociera, pero la chica no es corriente sino muy buena gente.
Nos salvó la estancia por su manera de atendernos.
Entrantes super buenos y el detalle de la casa también.
La picaña...fatal, la paella de marisco nada fuera de lo normal, chuletas de cordero muy buena y el entrecot, reemplazo de la picaña espectacular. Los postres buenísimos. Calidad precio sobre la paella excesivo para lo que lleva.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a _tpulido
Opinión escrita 18 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio agradable, con buen servicio y buen producto. El pan espectacular. Eso sí, los precios son "caros" aunque van en la línea de una isla que cobra mucho por todo, hasta por respirar...

Fecha de la visita: noviembre de 2020
3  Agradécele a cristinasL3798CC