“Muy buen apartamento”
Opinión sobre el Apartamentos Casa Luis

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Apartamentos Casa Luis
En el puesto n.º28 de 57 hoteles en Santa Eulalia del Río
Opinión escrita 3 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana largo 4 amigas y súper bien la pena q no pudimos estar mucho tiempo en el apartamento pero lo que estuvimos genial incluso nos consiguieron una cafetera pq el bar abre a las 10 muy amables.el apartamento q era un bajo con salida a la piscina super bien los sofa camas cómodos (nos daba un poco de miedo)nada de ruido (nosotras madrugabamos para ir de calas) la ducha super grande.el día q nos fuimos hay un sitio para ducharse todo super limpio.estado un montón de veces en ibiza y sin duda este es el mejor calidad precio.y para los peques Castillo inchable y pRque lo malo q da mucho el sol en esto último otra cosa mala q el secador no iba muy bien pero no dijimos nada en recepción.yo volvería sin duda.

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Olga M

Opinión escrita 17 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Complejo Totalmemte enfocado para familias y sobre todo extranjeras, donde encontrar una hamaca libre en la.piacina a las 9 d la mañana es imposible.
El complejo de luis ofrece una calidad-precio justita. 6noches apto d 1habitacion 900€. Los sofas dnd dormir en la sala-cocina-comedor hace q la.vida.en el apartamento sea complicada. Y... el uso de la terraza se ve limitada por el.mal olor que inunda santa eulalia. Para mi gusto falta menaje en el apartamento.
El personal muy agradable. Serviciales y atentos a cualquier duda.
El complejo tiene supermecado con lo basico y esencial. Y pan del dia!!
El restaurante abre a las 10am, x lo q.no hay donde desayunar antes.
Apartamentos en zona tranquila, lejanos a la.fiesta, asi q perectos para descansar.
Sabiendo lo q hay....merecen la pena.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Againh
Opinión escrita 17 agosto 2015

opción segura para Ibiza. íbamos con 2 niños. son aparthoteles. tienen 40 años, pero no lo parece. son 2 estrellas pero parece de 3. los apartamentos están totalmente actualizados. con TV plana, wifi gratis. sabanas y toallas limpias. te limpian la habitación cada dos días. la familia de casa luis es super simpática y se desviven. es perfecto como base de operaciones. si bien es cierto que está lleno de ingleses, no son de los malos. se quedan todo el dia en la piscina. los españoles lo usamos como campo base para visitar Ibiza y sale genial. tiene al lado un eroski en el que haces la compra. no está cerca de playas para ir andando, pero si a 5' en coche. todos los días tienen animación para niños con dos animadores cachondísimos. tiene bar que te salva de apuros a una calidad aceptable buena. es ideal para ir con familias. los sofías cama son mejorables para hacen su función. los baños están reformados y está todo limpísimo. sin duda, si volvemos a Ibiza será la primera opción. sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: si quieres tranqulidad, no cojas las habitaciones que dan a la piscina. siempre hay animación
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Luis O
Opinión escrita 18 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado la semana pasada en Ibiza, mi marido y yo con nuestros dos hijos. Nos hemos alojado en los apartamentos Casa Luis y ha sido una muy buena elección. Un lugar muy familiar donde los niños han disfrutado muchísimo en la piscina, con las actividades infantiles, la minidisco y con una monitora de actividades encantadora y muy animada. Los apartamentos están super limpios, al igual que todo el complejo. Sin lugar a dudas volveremos. Sin olvidar a todo el personal que son encantadores. Un saludo

Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a emrpalma
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Muy buena la experiencia vivida , idoneo el sitio para viajar con niños, nosotros estuvimos con nuestras hijas de 10 y 7 años , piscinas no demasiado grandes pero mas que suficiente para los usuarios de los apartamentos,nosotros cogimos media pension con bastantes dudas dado que no es bufet el servicio, estas dudas se disiparon de inmediato pues habia un abanico importante de opciones para pedir tanto en el desayuno como en la cena.Buen ambiente de los huespedes en su mayoria ingleses, limpieza cada dos dias ,cada noche habia alguna actuacion despues de la cena, en la semana que estuvimos incluso montaron dos dias estas actuaciones en la pisicina , convirtiendo la velada muy agradable.Muy destacable el trato de todo el personal y sobre todo de los responsables del establecimiento con Luis siempre al frente
Reitero nuestro agradecimiento a toso el equipo de apart.Casa Luis

• Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Sebastia2013
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Eulalia del Río

¿Estuviste en Apartamentos Casa Luis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Apartamentos Casa Luis

Dirección: Crta. Es Canar, Km.1, 07840, Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 2 de hoteles al mejor precio en Santa Eulalia del Río
N.º 6 de hoteles para familias en Santa Eulalia del Río
N.º 14 de hoteles románticos en Santa Eulalia del Río
Rango de precios: $1,617 - $4,342 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Casa Luis 2*
Cantidad de habitaciones: 71
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Casa Luis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Luis Hotel
Apartamentos Casa Luis Ibiza/Santa Eulalia Del Río

¿Este es su perfil de TripAdvisor?