Sol Beach House Ibiza(Santa Eulalia del Río)
USD 262
USD 242
  • Estacionamiento gratis
Tropic Garden Aparthotel(Santa Eulalia del Río)(¡Muy buen precio!)
USD 326
USD 265
  • Piscina
USD 559
USD 430
  • Estacionamiento gratis
Apartamentos Parot Quality(Santa Eulalia del Río)(¡Muy buen precio!)
USD 175
  • Restaurante
Aguas de Ibiza(Santa Eulalia del Río)
USD 497
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Catalonia Ses Estaques(Santa Eulalia del Río)
USD 255
  • Estacionamiento gratis
ACORA IBIZA(Santa Eulalia del Río)(¡Muy buen precio!)
USD 196
  • Estacionamiento gratis
ME Ibiza(Santa Eulalia del Río)
USD 549
USD 519
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Destino Pacha Ibiza Resort(Santa Eulalia del Río)
USD 643
USD 567
Cancelon
TripAdvisor
  • Piscina
Opinión escrita 17 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Complejo Totalmemte enfocado para familias y sobre todo extranjeras, donde encontrar una hamaca libre en la.piacina a las 9 d la mañana es imposible.
El complejo de luis ofrece una calidad-precio justita. 6noches apto d 1habitacion 900€. Los sofas dnd dormir en la sala-cocina-comedor hace q la.vida.en el apartamento sea complicada. Y... el uso de la terraza se ve limitada por el.mal olor que inunda santa eulalia. Para mi gusto falta menaje en el apartamento.
El personal muy agradable. Serviciales y atentos a cualquier duda.
El complejo tiene supermecado con lo basico y esencial. Y pan del dia!!
El restaurante abre a las 10am, x lo q.no hay donde desayunar antes.
Apartamentos en zona tranquila, lejanos a la.fiesta, asi q perectos para descansar.
Sabiendo lo q hay....merecen la pena.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Againh
Opinión escrita 17 de agosto de 2015

opción segura para Ibiza. íbamos con 2 niños. son aparthoteles. tienen 40 años, pero no lo parece. son 2 estrellas pero parece de 3. los apartamentos están totalmente actualizados. con TV plana, wifi gratis. sabanas y toallas limpias. te limpian la habitación cada dos días. la familia de casa luis es super simpática y se desviven. es perfecto como base de operaciones. si bien es cierto que está lleno de ingleses, no son de los malos. se quedan todo el dia en la piscina. los españoles lo usamos como campo base para visitar Ibiza y sale genial. tiene al lado un eroski en el que haces la compra. no está cerca de playas para ir andando, pero si a 5' en coche. todos los días tienen animación para niños con dos animadores cachondísimos. tiene bar que te salva de apuros a una calidad aceptable buena. es ideal para ir con familias. los sofías cama son mejorables para hacen su función. los baños están reformados y está todo limpísimo. sin duda, si volvemos a Ibiza será la primera opción. sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: si quieres tranqulidad, no cojas las habitaciones que dan a la piscina. siempre hay animación
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Luis O
Opinión escrita 18 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado la semana pasada en Ibiza, mi marido y yo con nuestros dos hijos. Nos hemos alojado en los apartamentos Casa Luis y ha sido una muy buena elección. Un lugar muy familiar donde los niños han disfrutado muchísimo en la piscina, con las actividades infantiles, la minidisco y con una monitora de actividades encantadora y muy animada. Los apartamentos están super limpios, al igual que todo el complejo. Sin lugar a dudas volveremos. Sin olvidar a todo el personal que son encantadores. Un saludo

Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a emrpalma
Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

Muy buena la experiencia vivida , idoneo el sitio para viajar con niños, nosotros estuvimos con nuestras hijas de 10 y 7 años , piscinas no demasiado grandes pero mas que suficiente para los usuarios de los apartamentos,nosotros cogimos media pension con bastantes dudas dado que no es bufet el servicio, estas dudas se disiparon de inmediato pues habia un abanico importante de opciones para pedir tanto en el desayuno como en la cena.Buen ambiente de los huespedes en su mayoria ingleses, limpieza cada dos dias ,cada noche habia alguna actuacion despues de la cena, en la semana que estuvimos incluso montaron dos dias estas actuaciones en la pisicina , convirtiendo la velada muy agradable.Muy destacable el trato de todo el personal y sobre todo de los responsables del establecimiento con Luis siempre al frente
Reitero nuestro agradecimiento a toso el equipo de apart.Casa Luis

• Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Sebastia2013
Opinión escrita 22 de julio de 2013

Fuimos del 14 al 18 de Mayo, y desde que empecé a hablar co nellos por mail hasta el momento en que dejamos el hotel, sólo puedo decir cosas buenas, hablar con Luis era como hablar con un amigo de toda la vida, te aconsejaba, te decia donde ir, y todo ello con la mayor de las sonrisas.

Comimos un dia comida de su bar subiéndola a la habitacion, y cumplía de sobra, y a muy muy buen precio.

Además de todo esto, decir que es muy barato, que tiene parking interno y que para familiar no creo que se pueda encontrar nada mejor.

Gracias y un saludo.

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja