Tropic Garden Aparthotel(Santa Eulalia del Río)(¡Muy buen precio!)
USD 272
  • Piscina
Sol Beach House Ibiza(Santa Eulalia del Río)
USD 263
USD 242
  • Estacionamiento gratis
Apartamentos Parot Quality(Santa Eulalia del Río)(¡Muy buen precio!)
USD 175
  • Restaurante
Catalonia Ses Estaques(Santa Eulalia del Río)
USD 255
  • Estacionamiento gratis
Aguas de Ibiza(Santa Eulalia del Río)
USD 459
  • Estacionamiento gratis
ACORA IBIZA(Santa Eulalia del Río)(¡Muy buen precio!)
USD 245
USD 196
  • Estacionamiento gratis
Destino Pacha Ibiza Resort(Santa Eulalia del Río)
USD 615
USD 554
USD 583
  • Estacionamiento gratis
ME Ibiza(Santa Eulalia del Río)
USD 550
TripAdvisor
  • Piscina
Opinión escrita 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos a ibiza y nos habían estafado, no teníamos ningún piso en el que meternos. Llamamos a casa Luis y enseguida buscaron una habitación para que nos alojaramos. Nos trataron fenomenal y salvaron nuestras vacaciones. Tienen animadoras infantiles para los niños, una discoteca en el propio complejo, que para un día está bien. Las habitaciones son amplias y limpias. Para mí lo mejor de ibiza.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Iria F
Opinión escrita 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana largo 4 amigas y súper bien la pena q no pudimos estar mucho tiempo en el apartamento pero lo que estuvimos genial incluso nos consiguieron una cafetera pq el bar abre a las 10 muy amables.el apartamento q era un bajo con salida a la piscina super bien los sofa camas cómodos (nos daba un poco de miedo)nada de ruido (nosotras madrugabamos para ir de calas) la ducha super grande.el día q nos fuimos hay un sitio para ducharse todo super limpio.estado un montón de veces en ibiza y sin duda este es el mejor calidad precio.y para los peques Castillo inchable y pRque lo malo q da mucho el sol en esto último otra cosa mala q el secador no iba muy bien pero no dijimos nada en recepción.yo volvería sin duda.

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Olga M
Opinión escrita 17 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Complejo Totalmemte enfocado para familias y sobre todo extranjeras, donde encontrar una hamaca libre en la.piacina a las 9 d la mañana es imposible.
El complejo de luis ofrece una calidad-precio justita. 6noches apto d 1habitacion 900€. Los sofas dnd dormir en la sala-cocina-comedor hace q la.vida.en el apartamento sea complicada. Y... el uso de la terraza se ve limitada por el.mal olor que inunda santa eulalia. Para mi gusto falta menaje en el apartamento.
El personal muy agradable. Serviciales y atentos a cualquier duda.
El complejo tiene supermecado con lo basico y esencial. Y pan del dia!!
El restaurante abre a las 10am, x lo q.no hay donde desayunar antes.
Apartamentos en zona tranquila, lejanos a la.fiesta, asi q perectos para descansar.
Sabiendo lo q hay....merecen la pena.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Againh
Opinión escrita 17 de agosto de 2015

opción segura para Ibiza. íbamos con 2 niños. son aparthoteles. tienen 40 años, pero no lo parece. son 2 estrellas pero parece de 3. los apartamentos están totalmente actualizados. con TV plana, wifi gratis. sabanas y toallas limpias. te limpian la habitación cada dos días. la familia de casa luis es super simpática y se desviven. es perfecto como base de operaciones. si bien es cierto que está lleno de ingleses, no son de los malos. se quedan todo el dia en la piscina. los españoles lo usamos como campo base para visitar Ibiza y sale genial. tiene al lado un eroski en el que haces la compra. no está cerca de playas para ir andando, pero si a 5' en coche. todos los días tienen animación para niños con dos animadores cachondísimos. tiene bar que te salva de apuros a una calidad aceptable buena. es ideal para ir con familias. los sofías cama son mejorables para hacen su función. los baños están reformados y está todo limpísimo. sin duda, si volvemos a Ibiza será la primera opción. sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: si quieres tranqulidad, no cojas las habitaciones que dan a la piscina. siempre hay animación
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Luis O
Opinión escrita 18 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado la semana pasada en Ibiza, mi marido y yo con nuestros dos hijos. Nos hemos alojado en los apartamentos Casa Luis y ha sido una muy buena elección. Un lugar muy familiar donde los niños han disfrutado muchísimo en la piscina, con las actividades infantiles, la minidisco y con una monitora de actividades encantadora y muy animada. Los apartamentos están super limpios, al igual que todo el complejo. Sin lugar a dudas volveremos. Sin olvidar a todo el personal que son encantadores. Un saludo

Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a emrpalma