Opiniones (2,899)
1,157
1,202
56 - 61 de 2,899 opiniones
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017

No es un hotel apto para relajarse y estar tranquilo para disfrutar las vacaciones.
Es muy ruidoso.
Las instalaciones y los servicios son muy buenos.
Es accesible y bien ubicado.
Creo que no es apto para parejas.

Agradécele a elchueco2017
Garden H, Director de Relaciones con Clientes en Tropic Garden Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2018

Estimado huésped,
En primer lugar nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro Tropic Garden Aparthotel para sus vacaciones en Ibiza, así como por compartir sus impresiones en TripAdvisor.

Le agradecemos que destaque la calidad de nuestras instalaciones y servicios. Nuestros espacios comunes destacan por sus 6.000 m² de jardines y exclusivas terrazas, sus piscinas exteriores y las splash pool para los niños. Los adultos pueden encontrar el ambiente más animado en el café bar y relajarse en la zona de sauna, jacuzzi y piscina interior climatizada.

Es cierto que nuestra ubicación, en la costa noreste de la isla de Ibiza, es privilegiada, y que muchas familias nos eligen para disfrutar de su estancia en la isla. Intentamos que nuestra propuesta de animación y ocio se adapte a todo tipo de clientes, con una buena gestión de los horarios y los espacios comunes.

Le agradecemos su visita y esperamos poder verle de nuevo en alguno de nuestros Garden Hotels. No deje de considerar las opciones 'only adults' de nuestra cadena, estamos seguros de que le agradarán.

Atentamente,

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017

Especialmente indicado para familias. Grandes habitaciones y espaciosas. Por lo general el desayuno bastante completo sin desmerecer alguna mejora. Pendientes de arreglar algunos desperfectos del suelo. Como cada año.

Agradécele a Santi G

Estimado Santi,
Muchísimas gracias por habernos otorgado la máxima puntuación posible basada en tus recientes vacaciones disfrutadas en familia con nosotros.

Nos alegra leer que nuestras habitaciones "grandes y espaciosas" han sido de tu agrado y que nuestros desayunos "bastante completos" han sido un aspecto positivo adicional durante tus días de descanso con nosotros. En Garden entendemos que la gastronomía es un aspecto fundamental para disfrutar de unas buenas vacaciones y por ello ponemos mucho empeño tanto en formar a nuestros chefs, desarrollar menús variados y completos, y utilizar los mejores ingredientes en nuestras recetas. ¡Gracias por destacar este importante aspecto!

Sentimos leer que ha encontrado algún pequeño desperfecto en el suelo. Es posible que al final de temporada esto haya podido ocurrir, y si bien no es una incidencia muy común si que tomamos nota para hacer las pertinentes mejoras para asegurar una experiencia "top" a nuestros futuros clientes. Gracias por compartir con nosotros sus impresiones y sugerencias.

Ha sido un gran placer para nosotros tenerle en nuestro establecimiento y esperamos poder tenerte pronto en nuestra maravillosa isla del mediterráneo. Nuestros más cordiales saludos desde Ibiza,
Todo el equipo del Tropic Garden Aparthotel.

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2017

En general todo muy bien,pero sobre todo destacar la amabilidad de los camareros,mis hijas an venido encantadisimas y estaban deseando ir al rrstaurante para verlos.
Las habitaciones muy bonitas y muy limpias.
Y las instalaciones muy completas.
Gracias por todo.

Agradécele a vane99a

Estimada huésped,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya dedicado su preciado tiempo a compartir sus agradables impresiones sobre nuestro Tropic Garden Aparthotel y a hacérnoslas llegar.

Lleva toda la razón. La mejor baza de nuestro hotel es su equipo, gente amable y muy profesional cuyo objetivo cada día es corresponder y a veces hasta anticipar los deseos de nuestros clientes para así posibilitarles el descanso y el disfrute de unas vacaciones bien merecidas. Nos encanta que sus hijas se sintieran tan a gusto y, sin duda, transmitiremos al equipo del restaurante su comentario.

También estamos felices de que la comodidad, estética y limpieza de las habitaciones superase sus expectativas, y de que las instalaciones le parecieran tan completas. Sabemos lo importantes que son todos estos aspectos para descansar y desconectar.

Le agradecemos nuevamente su estancia con nosotros y esperamos que vuelvan a visitarnos más adelante.
Reciba un cordial saludo de todo el equipo del Tropic Garden Aparthotel

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017

Fenomenal estancia, excelentes instalaciones, trato exquisito, ambiente agradable y tranquilo, unas vistas espectaculares, el personal super atento y cordial, diversas alternativas para los mas pequeños.., gracias, volveremos.

Agradécele a jota_navarro
Garden H, Director de Relaciones con Clientes en Tropic Garden Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2017

Estimado huésped,
Queremos agradecerle de corazón el tiempo dedicado a escribir sus amables comentarios sobre su estancia en nuestro Tropic Garden Aparthotel en TripAdvisor. No puede haber mejor recompensa para nuestro esfuerzo por el bienestar de nuestros huéspedes que su fidelidad y la confianza que depositan en nuestra labor.

Nos entusiasma que nuestras instalaciones le hayan parecido excelentes. Los espacios comunes destacan por sus 6.000 m² de jardines y terrazas, sus piscinas exteriores y las splash pool para los niños. Muchos de nuestros huéspedes también valoran especialmente la zona de relax, con sauna,jacuzzi y piscina interior climatizada.

Es un placer saber que gracias al trabajo de todo el equipo, conseguimos hacer que disfrutaran de una magnífica estancia. Estaremos encantados de compartir con todos y tan amables comentarios.

Todos nosotros estaremos encantados de volverles a saludar en un futuro próximo y repetir esta magnífica experiencia.
Hasta muy pronto. Reciba nuestros más cordiales saludos,

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017

Todo resulto perfecto. Buena comida, instalaciones, habitación amplia limpia muy completa y con camas muy comodas para dormir. Pero lo mejor del hotel su personal. Recepcionistas camareros cocineros y animadores. Es sin duda lo mejor del hotel. Su direccion puede estar orgulloso de ellos. Todos son muy amables cercanos y serviciales. Y si tienes alguna reseña como fue en mi caso acerca de una de sus instalaciones desde dirección te la solucionan al instante. Asi que todo genial para repetir.

Agradécele a volatopi
Garden H, Director de Relaciones con Clientes en Tropic Garden Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2017

Estimado huésped,
Queremos agradecerle de corazón el tiempo dedicado a escribir sus amables comentarios sobre su estancia en nuestro Tropic Garden Aparthotel en TripAdvisor. Estamos muy contentos de saber que hemos logrado proporcionarle una experiencia inolvidable y le agradecemos que nos recomiende a los viajeros de esta comunidad.

Nos complace leer que ha disfrutado del buffet y de su buena selección, sin duda es importante para nosotros saber que el esmero con que diseñamos nuestros menús es apreciado por nuestros clientes.

Le agradecemos también que destaque la comodidad, limpieza y prestaciones de su habitación, un aspecto esencial para disfrutar de un merecido descanso.

Y, por supuesto, estamos encantados con sus amables referencias sobre nuestro personal. Nos gusta hacer nuestro trabajo y tratar de ser siempre amables y serviciales. Nos alegramos mucho de saber que esto también es percibido y apreciado por nuestros clientes.

Nos despedimos agradeciéndoles de nuevo sus amables palabras y la gran motivación que nos proporcionan y, ¡les esperamos el año que viene!
Hasta pronto,