Sol Beach House Ibiza(Santa Eulalia del Río)
USD 288
USD 212
  • Estacionamiento gratis
Tropic Garden Aparthotel(Santa Eulalia del Río)(¡Muy buen precio!)
USD 329
USD 264
  • Piscina
Apartamentos Parot Quality(Santa Eulalia del Río)(¡Muy buen precio!)
USD 175
  • Restaurante
Catalonia Ses Estaques(Santa Eulalia del Río)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 255
  • Estacionamiento gratis
Aguas de Ibiza(Santa Eulalia del Río)
USD 382
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 167
  • Piscina
ME Ibiza(Santa Eulalia del Río)
USD 529
USD 498
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Destino Pacha Ibiza Resort(Santa Eulalia del Río)
USD 607
USD 553
  • Estacionamiento gratis
ACORA IBIZA(Santa Eulalia del Río)(¡Muy buen precio!)
Opinión escrita 24 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Si buscas relajarte, es el lugar. Muy bien equipado: piscinas con chorros (un poco ftia el agua), distintas saunas,... A destacar el laconium o sauna seca y las camas de agua. El trato es perfecto, y si te puedes dar un masaje mejor, el de 50 minutos es completo y muy muy relajante.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marcos d
InsotelHotelGroup, Director General en Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2016

Estimado Marcos,

Muchas gracias por sus comentarios y por compartirlos en la red.
Es para nosotros muy importante saber que estamos haciendo bien nuestro trabajo. Que ustedes estén satisfechos.

Muchas gracias y quedamos a su disposición,
Saludos,

Opinión escrita 18 de octubre de 2015

Experiencia perfecta en todos los aspectos: instalaciones, personal, gastronomía, spa... Por añadir una sugerencia, quizás establecer una zona infantil en el comedor y cambiar el horario de spa de los niños a la mañana? Un pequeño buffet-té a media tarde sería una idea excelente.
Gracias por una experiencia maravillosa y hasta pronto.

Estadía: octubre de 2015
Agradécele a Maria R
InsotelHotelGroup, Director en Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2015

Estimada Maria R,

Muchas gracias por sus amables palabras y por compartirlas en TripAdvisor.
Es una ayuda importante saber que el esfuerzo que realizamos tiene esta agradable recompensa.

Esperamos verle pronto con nosotros en Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa.

Abrazo desde Ibiza,

Opinión escrita 24 de septiembre de 2015

Es la segunda vez que me alojo en este hotel. Ha empeorado. El desayuno era mejor. Sigue habiendo variedad, pero la calidad de los productos, tanto embutidos, como quesos, bollería etc. es deficiente. En cuanto a los restaurantes fuimos únicamente un día a cenar al restaurante oriental que tienen, y la experiencia fue nefasta. Eramos los únicos comensales y tuvieron que cambiarnos los platos. Los productos eran incomestibles . El servicio aunque voluntarioso, faltaba profesionalidad.

La habitación fantástica, amplia y bien orientada, con buenas vistas. El servicio de limpieza correcto. En general todo el personal amable, voluntarioso y correcto.

Mala relación calidad-precio . Por el alto precio pagado hace falta mucha mas calidad, sobre todo en la gastronomía, tanto del desayuno como los restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina tienen las mejores vistas
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a rodolfovm
InsotelHotelGroup, Director en Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2015

Estimado Cliente,

En primer lugar agradecerle su tiempo en escribir estos comentarios y compartirlos en TripAdvisor.
Como comprenderá nuestro sentimiento es de tristeza al comprobar que su experiencia en Fenicia Prestige Suites & Spa no ha sido del todo satisfactoria para usted, según nos indica en sus comentarios.
Referente al desayuno nos extraña lo que nos dice porque no se ha cambiado nada en muchos años, ni en cantidad ni en calidad. Es verdad que lo que hemos hecho ha sido incluir más referencias de productos. Nuestro desayuno es una referencia de calidad para todos nuestros clientes e intentamos mejorarlo temporada tras temporada.
Referente a lo que nos indica sobre su mala experiencia en nuestro restaurante Asiático indicarle que ya hemos abierto una investigación para determinar que pasó. Es importante para nosotros saber con todo lujo de detalles que pudo pasar para que no se repita.

Esperamos que nos de otra oportunidad para demostrarle que el nivel de satisfacción de nuestros clientes es máximo.

Quedo a su disposición,
Saludos desde Ibiza,

Director.

Opinión escrita 26 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Es el mejor hotel de Ibiza sin duda ninguna, servicio excelente, muchas gracias a consierge Federica Gasparini, las habitaciones limpias, inventario bien cuidado, habitaciones amplias. Si habéis venido con amigos a pasar lo bien en Ibiza ,os recomiendo elegir habitación sencia( total hay permanecerá mas tiempo vuestras maletas:) a pie de la playa... Muy recomendable, con amigos, en familia... ( económico no es)

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a kriste619
InsotelHotelGroup, Director en Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2015

Estimada Clienta,

Gracias por sus tan amables palabras y por compartirlas en TripAdvisor. Muy importante para todos nosotros. Haré llegar personalmente sus comentarios a toda nuestra plantilla.

Esperamos verle pronto de nuevo con nosotros.

Un abrazo muy grande de parte de todos los que hacemos posible Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa.

Opinión escrita 17 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho el hotel. Federica nuestra concierge ha sido de gran ayuda para nuestras reservaciones. Estamos ahora en Cala Bassa y tenemos los mejores sitios dentro de la playa. El hotel muy bueno. Lo unico es que si piden hielo a la habitación te lo cobran aparte 5 euros. No me parece que debían cobrar ese tipo de servicio a un hotel que cobran 500euros la noche. Tampoco los restaurants dentro del hotel tienen mucho ambiente. Recomiendo cenar afuera del hotel.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Alfredo C
InsotelHotelGroup, Director en Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2015

Estimados Clientes,

Gracias por sus amables palabras y por compartirlas con otros clientes en TripAdvisor.
Haré llegar personalmente sus felicitaciones a nuestra Relaciones Públicas, Federica.

Gracias,