“Excelente servicio e instalaciones”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa
En el puesto n.º4 de 57 hoteles en Santa Eulalia del Río
Opinión escrita 24 marzo 2016

La ubicación de este hotel es perfecta para personas que buscan tranquilidad. Las habitaciones y en general todas las instalaciones del hotel están muy bien cuidadas, son acogedoras y a la altura de lo que se espera de un cinco estrellas.

Todavía no he repetido, pero si vuelvo a Ibiza tengo muy claro donde me volveré a alojar.

Consejo sobre las habitaciones: Elige una habitación con vistas a la riera.
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Joncverd
InsotelHotelGroup, Director General en Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 abril 2016

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus positivos comentarios sobre Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa y también por compartirlo con tantos clientes a través de internet y en este caso de TripAdvisor.
Es importante para nosotros conocer el nivel de satisfacción de nuestros clientes. Es primordial.

Muchas gracias y quedamos a su disposición para lo que necesite.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 24 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Si buscas relajarte, es el lugar. Muy bien equipado: piscinas con chorros (un poco ftia el agua), distintas saunas,... A destacar el laconium o sauna seca y las camas de agua. El trato es perfecto, y si te puedes dar un masaje mejor, el de 50 minutos es completo y muy muy relajante.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marcos d

Estimado Marcos,

Muchas gracias por sus comentarios y por compartirlos en la red.
Es para nosotros muy importante saber que estamos haciendo bien nuestro trabajo. Que ustedes estén satisfechos.

Muchas gracias y quedamos a su disposición,
Saludos,

Opinión escrita 18 octubre 2015

Experiencia perfecta en todos los aspectos: instalaciones, personal, gastronomía, spa... Por añadir una sugerencia, quizás establecer una zona infantil en el comedor y cambiar el horario de spa de los niños a la mañana? Un pequeño buffet-té a media tarde sería una idea excelente.
Gracias por una experiencia maravillosa y hasta pronto.

Estadía: octubre de 2015
Agradécele a Maria R
InsotelHotelGroup, Director en Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 octubre 2015

Estimada Maria R,

Muchas gracias por sus amables palabras y por compartirlas en TripAdvisor.
Es una ayuda importante saber que el esfuerzo que realizamos tiene esta agradable recompensa.

Esperamos verle pronto con nosotros en Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa.

Abrazo desde Ibiza,

Opinión escrita 24 septiembre 2015

Es la segunda vez que me alojo en este hotel. Ha empeorado. El desayuno era mejor. Sigue habiendo variedad, pero la calidad de los productos, tanto embutidos, como quesos, bollería etc. es deficiente. En cuanto a los restaurantes fuimos únicamente un día a cenar al restaurante oriental que tienen, y la experiencia fue nefasta. Eramos los únicos comensales y tuvieron que cambiarnos los platos. Los productos eran incomestibles . El servicio aunque voluntarioso, faltaba profesionalidad.

La habitación fantástica, amplia y bien orientada, con buenas vistas. El servicio de limpieza correcto. En general todo el personal amable, voluntarioso y correcto.

Mala relación calidad-precio . Por el alto precio pagado hace falta mucha mas calidad, sobre todo en la gastronomía, tanto del desayuno como los restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina tienen las mejores vistas
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a rodolfovm
InsotelHotelGroup, Director en Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 septiembre 2015

Estimado Cliente,

En primer lugar agradecerle su tiempo en escribir estos comentarios y compartirlos en TripAdvisor.
Como comprenderá nuestro sentimiento es de tristeza al comprobar que su experiencia en Fenicia Prestige Suites & Spa no ha sido del todo satisfactoria para usted, según nos indica en sus comentarios.
Referente al desayuno nos extraña lo que nos dice porque no se ha cambiado nada en muchos años, ni en cantidad ni en calidad. Es verdad que lo que hemos hecho ha sido incluir más referencias de productos. Nuestro desayuno es una referencia de calidad para todos nuestros clientes e intentamos mejorarlo temporada tras temporada.
Referente a lo que nos indica sobre su mala experiencia en nuestro restaurante Asiático indicarle que ya hemos abierto una investigación para determinar que pasó. Es importante para nosotros saber con todo lujo de detalles que pudo pasar para que no se repita.

Esperamos que nos de otra oportunidad para demostrarle que el nivel de satisfacción de nuestros clientes es máximo.

Quedo a su disposición,
Saludos desde Ibiza,

Director.

Opinión escrita 26 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Es el mejor hotel de Ibiza sin duda ninguna, servicio excelente, muchas gracias a consierge Federica Gasparini, las habitaciones limpias, inventario bien cuidado, habitaciones amplias. Si habéis venido con amigos a pasar lo bien en Ibiza ,os recomiendo elegir habitación sencia( total hay permanecerá mas tiempo vuestras maletas:) a pie de la playa... Muy recomendable, con amigos, en familia... ( económico no es)

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a kriste619
InsotelHotelGroup, Director en Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 agosto 2015

Estimada Clienta,

Gracias por sus tan amables palabras y por compartirlas en TripAdvisor. Muy importante para todos nosotros. Haré llegar personalmente sus comentarios a toda nuestra plantilla.

Esperamos verle pronto de nuevo con nosotros.

Un abrazo muy grande de parte de todos los que hacemos posible Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa.

Director

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Santa Eulalia del Río o cerca de este lugar
A 1.5 kilómetros
A 14.9 kilómetros
Barceló Portinatx - Adults only

¿Estuviste en Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa

Dirección: C/ Narcisos s/n | Urbanización Siesta, 07840, Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 2 de hoteles románticos en Santa Eulalia del Río
N.º 3 de hoteles de spa en Santa Eulalia del Río
N.º 4 de hoteles de lujo en Santa Eulalia del Río
N.º 12 de hoteles para familias en Santa Eulalia del Río
Rango de precios: $4,139 - $15,244 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa 5*
Cantidad de habitaciones: 172
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Insotel Fenicia Prestige Thalasso Hotel
Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa Ibiza/Santa Eulalia Del Río

¿Este es su perfil de TripAdvisor?