“No me deja de sorprender , sublime !!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa
En el puesto n.º4 de 57 hoteles en Santa Eulalia del Río
Opinión escrita 10 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Para mi uno de los mejores hoteles que hay en España de cinco estrellas ,
Bufete desayuno completísimo instalaciones , limpieza personal tanto de piscina ,recepción , restaurante y cafetería exquisito y amable. Hotel super tranquilo .

Dedicacion
especial a VERA en recepción Y a EVA en cafetería con su trato humano nos han hecho pasar unas mejores vacaciones.
Somos de La Coruña llevamos ya cinco años y sin duda repetiremos.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jmendana
InsotelHotelGroup, General Manager en Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 julio 2017

Estimado Cliente,

Quiero agradecerle que haya compartido su opinión en TripAdvisor, en referencia a su estancia en "Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa*****.

Estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia con nosotros y de nuestro servicio.
Esperamos darle de nuevo la bienvenida en "insotel Fenicia Prestige Suites & Spa*****".

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 14 junio 2017

Nuestra experiencia ha sido fabulosa. Las habitaciones un 10, el hotel es magnífico, a destacar el área de la piscina. Nos ha encantado, queríamos desconectar y éste es el lugar perfecto. Los precios son adecuados en relación al servicio que ofrecen. El personal en general, encantador. Esperamos volver pronto

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jjml1980
InsotelHotelGroup, General Manager en Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 junio 2017

Estimado cliente,

Estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia con nosotros, de nuestro servicio y de las instalaciones del Hotel.

Esperamos volver a recibirle muy pronto.

Opinión escrita 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el spa para hacer el circuito, la temperatura de la piscina era buena pero algunos chorros no funcionaban en la parte de las saunas tan solo tenía luz una ducha de cuatro que hay, los baños lo que menos me gustó para ser un hotel de esa categoría y pagando lo que se paga los baños no estaban presentables, tenía mucho óxido el botón de la cisterna y la ducha tenía polvo de no haberse limpiado en días, el desagüe de la ducha no tenía tapa y estaba bastante sucio. La atención se puede mejorar.

Estadía: abril de 2017
3  Agradécele a Carol M
InsotelHotelGroup, Director General en Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 mayo 2017

Estimado Cliente,

En primer lugar agradecerle su tiempo en escribir estos comentarios y compartirlos en TripAdvisor.
Lamentamos que no hayamos cumplido con sus expectativas y repasaremos sus comentarios con detenimiento para poder ponerles solución.

Opinión escrita 10 marzo 2017

fui al spa del fenicia en vinvierno hacen buenas orfertas para el invierno entre semana.. mi opiñion es quew se puede mejorar bastate ya que le falta un wx o toiette cerca del espacio del agua. o tratamniento por agua ya se sabe que cuando hay presion de agua o chorros ya se sabeA normal es necesario ir al baño y tienes que salir fuera practicamente, cada vez no hay baños una vez dentri dek recinto de la piscinao saunas aparte de eso tambien hay algunos chorros de agua que no funcionaban y tambien faltan agarraderas para sujetarse o para incorporarse cuando vas al yakusy ....aparte de eso bien temperatura un poco baja y diferentes temperaturas segun ambientes. tenia que estar mas caliente e igualado.. esperaba mas del spa en un hotel de su categoria .... claro siempre intentando dar opiniones constructivas para mejorar.. ok

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
3  Agradécele a ALLOTTA

Opinión escrita 3 septiembre 2016

Voy a empezar por lo malo.
Estuvimos una semana (2 adultos y 2 niños). Al hacer la reserva, dado que la web no permitía poner 2 adultos y 2 niños, hicimos la reserva para 2 adultos y 1 niño, solicitando una cuna a parte.
Al llegar, nos hicieron pagar 518 euros por poner una cuna a una niña de 3 años.
A pesar de mis discrepancias al respecto, dado que no es correcto, ni comercial, ni político, no tuvieron ningún gesto en este sentido.
He viajado por todo el mundo con niños y jamás me he encontrado con tal situación, ya que lo normal es que una niña de 3 años quede incluida dentro del paquete de los padres, teniendo en cuenta que duerme en una cuna y que su consumo y disfrute del hotel es insignificante.
Por lo demás, un hotel con una atención por parte del personal excelente, una muy buena comida y una limpieza exquisita, así como con una tranquilidad sin igual.
Si vais con niños, no es la mejor opción.

Consejo sobre las habitaciones: No es un hotel para ir con niños
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Cristian O
InsotelHotelGroup, Director de Relaciones Públicas en Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 septiembre 2016

Estimado Señor Cristian O,

Le agradezco en nombre de todo el equipo habernos hecho llegar sus comentarios sobre su reciente estancia en "Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa*****". Nos esforzamos diariamente para alcanzar la completa satisfacción de todos nuestros huéspedes y nos complace muchísimo saber que hemos superado sus expectativas, así como tomamos nota de su opinión acerca del precio.

Muchas gracias por alojarse con nosotros y esperamos volver a recibirle muy pronto.

Un saludo cordial,

Federica
Guest Service Manager
Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa*****

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Santa Eulalia del Río o cerca de este lugar
A 1.5 kilómetros
A 14.9 kilómetros
Barceló Portinatx - Adults only

¿Estuviste en Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa

Dirección: C/ Narcisos s/n | Urbanización Siesta, 07840, Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 2 de hoteles románticos en Santa Eulalia del Río
N.º 3 de hoteles de spa en Santa Eulalia del Río
N.º 4 de hoteles de lujo en Santa Eulalia del Río
N.º 12 de hoteles para familias en Santa Eulalia del Río
Rango de precios: $4,118 - $15,098 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa 5*
Cantidad de habitaciones: 172
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Insotel Fenicia Prestige Thalasso Hotel
Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa Ibiza/Santa Eulalia Del Río

¿Este es su perfil de TripAdvisor?