“Excelente hotel y servicio”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa
En el puesto n.º4 de 57 hoteles en Santa Eulalia del Río
Opinión escrita 17 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos una semana después de estar una semana en Insotel Formentera Playa.
Las instalaciones están muy limpias y modernas, tanto las habitaciones como las zonas comunes.
Estuvimos alojados en una suite familiar, que en realidad son dos grandes habitaciones comunicadas, mucho espacio y bien equipadas.
El buffet del desayuno muy bueno.
El spa excelente.
El gimnasio pequeño, un poco justo.
Las piscinas muy limpias y cuidadas.
El kids club pequeño, pero con la simpatía de Angela basta para que los niños estén cómodos.
La comida tanto en Tanit como en Moonson y Vinoteca, muy buena con un gran servicio.
Lo peor es ajeno al hotel, la playa cercana muy sucia.
A destacar el personal, muy profesional y se desviven por atenderte. Mención especial a Enrique, nos atendió como el gran profesional que es.
El director siempre pendiente de loa clientes y nos soluciono un par de problemas con celeridad.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a VIGILANTE666
InsotelHotelGroup, General Manager en Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 julio 2017

Estimado Cliente,

En primer lugar, quiero darle las gracias en nombre de todo el equipo por hacernos llegar sus comentarios sobre su experiencia en "Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa*****".

Nos esforzamos diariamente con el fin de alcanzar la completa satisfacción de todos nuestros huéspedes y nos complace enormemente saber que hemos cumplido con sus expectativas.

Esperamos volver a recibirle muy pronto.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 10 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Para mi uno de los mejores hoteles que hay en España de cinco estrellas ,
Bufete desayuno completísimo instalaciones , limpieza personal tanto de piscina ,recepción , restaurante y cafetería exquisito y amable. Hotel super tranquilo .

Dedicacion
especial a VERA en recepción Y a EVA en cafetería con su trato humano nos han hecho pasar unas mejores vacaciones.
Somos de La Coruña llevamos ya cinco años y sin duda repetiremos.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jmendana
InsotelHotelGroup, General Manager en Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 julio 2017

Estimado Cliente,

Quiero agradecerle que haya compartido su opinión en TripAdvisor, en referencia a su estancia en "Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa*****.

Estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia con nosotros y de nuestro servicio.
Esperamos darle de nuevo la bienvenida en "insotel Fenicia Prestige Suites & Spa*****".

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 14 junio 2017

Nuestra experiencia ha sido fabulosa. Las habitaciones un 10, el hotel es magnífico, a destacar el área de la piscina. Nos ha encantado, queríamos desconectar y éste es el lugar perfecto. Los precios son adecuados en relación al servicio que ofrecen. El personal en general, encantador. Esperamos volver pronto

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jjml1980
InsotelHotelGroup, General Manager en Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 junio 2017

Estimado cliente,

Estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia con nosotros, de nuestro servicio y de las instalaciones del Hotel.

Esperamos volver a recibirle muy pronto.

Opinión escrita 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el spa para hacer el circuito, la temperatura de la piscina era buena pero algunos chorros no funcionaban en la parte de las saunas tan solo tenía luz una ducha de cuatro que hay, los baños lo que menos me gustó para ser un hotel de esa categoría y pagando lo que se paga los baños no estaban presentables, tenía mucho óxido el botón de la cisterna y la ducha tenía polvo de no haberse limpiado en días, el desagüe de la ducha no tenía tapa y estaba bastante sucio. La atención se puede mejorar.

Estadía: abril de 2017
3  Agradécele a Carol M
InsotelHotelGroup, Director General en Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 mayo 2017

Estimado Cliente,

En primer lugar agradecerle su tiempo en escribir estos comentarios y compartirlos en TripAdvisor.
Lamentamos que no hayamos cumplido con sus expectativas y repasaremos sus comentarios con detenimiento para poder ponerles solución.

Opinión escrita 10 marzo 2017

fui al spa del fenicia en vinvierno hacen buenas orfertas para el invierno entre semana.. mi opiñion es quew se puede mejorar bastate ya que le falta un wx o toiette cerca del espacio del agua. o tratamniento por agua ya se sabe que cuando hay presion de agua o chorros ya se sabeA normal es necesario ir al baño y tienes que salir fuera practicamente, cada vez no hay baños una vez dentri dek recinto de la piscinao saunas aparte de eso tambien hay algunos chorros de agua que no funcionaban y tambien faltan agarraderas para sujetarse o para incorporarse cuando vas al yakusy ....aparte de eso bien temperatura un poco baja y diferentes temperaturas segun ambientes. tenia que estar mas caliente e igualado.. esperaba mas del spa en un hotel de su categoria .... claro siempre intentando dar opiniones constructivas para mejorar.. ok

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
3  Agradécele a ALLOTTA

Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa*****

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Santa Eulalia del Río o cerca de este lugar
A 1.5 kilómetros
A 14.9 kilómetros
Barceló Portinatx - Adults only

¿Estuviste en Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa

Dirección: C/ Narcisos s/n | Urbanización Siesta, 07840, Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 2 de hoteles románticos en Santa Eulalia del Río
N.º 3 de hoteles de spa en Santa Eulalia del Río
N.º 4 de hoteles de lujo en Santa Eulalia del Río
N.º 12 de hoteles para familias en Santa Eulalia del Río
Rango de precios: $4,110 - $15,050 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa 5*
Cantidad de habitaciones: 172
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Insotel Fenicia Prestige Thalasso Hotel
Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa Ibiza/Santa Eulalia Del Río

¿Este es su perfil de TripAdvisor?