USD 231
USD 217
Hotels.com
  • Piscina
  • Restaurante
Sol Beach House Ibiza(Santa Eulalia del Río)
USD 310
USD 242
  • Estacionamiento gratis
Tropic Garden Aparthotel(Santa Eulalia del Río)(¡Muy buen precio!)
USD 272
USD 265
  • Piscina
Apartamentos Parot Quality(Santa Eulalia del Río)(¡Muy buen precio!)
USD 175
  • Restaurante
Catalonia Ses Estaques(Santa Eulalia del Río)
USD 255
  • Estacionamiento gratis
Aguas de Ibiza(Santa Eulalia del Río)
USD 458
  • Estacionamiento gratis
ACORA IBIZA(Santa Eulalia del Río)(¡Muy buen precio!)
USD 196
  • Estacionamiento gratis
ME Ibiza(Santa Eulalia del Río)
USD 551
USD 519
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Destino Pacha Ibiza Resort(Santa Eulalia del Río)
USD 601
USD 554
Priceline
Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Negativo:
- Austeridad y limpieza de las habitaciones: TV pequeña y no precisamente de última generación, cama dura y sencilla, duchas de plástico simple (con pérdida de agua en nuestro caso por la manguera), tapas WC plástico y con marcas de uso prolongado. En cuanto a la limpieza parece que los anteriores huéspedes eran de urbanidad muy ajustada, pues nos encontramos una bolsa vacía de patatas chips en un estante superior del armario y dos lentillas ya lógicamente secas en el suelo. Además, se llevaron las pilas del mando del TV.
No se ajusta a los casi 600€ por noche que costaba la habitación.
- Piscina: al estilo playa de Benidorm, los huéspedes se apresuran a reservar a primera hora las hamacas para todo el día, las ocupen/sigan ocupando o no. Debería tomarse alguna medida para velar contra esta lamentable práctica.
-Los precios del Bar/es caros: 4.30€ un agua pequeña de plástico, 7.30€ una cerveza de botella, a partir de 13€ una ensalada, etc.

Positivo:
-Amabilidad del personal
-Ubicación
-Estética general y resto de estancias y servicios del Hotel, que sí se ajustan a su categoría

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Carlos-Raquel2008
InsotelHotelGroup, General Manager en Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2017

Estimado Cliente,

En primer lugar agradecerle su tiempo en escribir estos comentarios y compartirlos en TripAdvisor.

Lamentamos que no hayamos cumplido con sus expectativas y repasaremos sus comentarios con detenimiento para poder ponerles solución.

Opinión escrita 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos una semana después de estar una semana en Insotel Formentera Playa.
Las instalaciones están muy limpias y modernas, tanto las habitaciones como las zonas comunes.
Estuvimos alojados en una suite familiar, que en realidad son dos grandes habitaciones comunicadas, mucho espacio y bien equipadas.
El buffet del desayuno muy bueno.
El spa excelente.
El gimnasio pequeño, un poco justo.
Las piscinas muy limpias y cuidadas.
El kids club pequeño, pero con la simpatía de Angela basta para que los niños estén cómodos.
La comida tanto en Tanit como en Moonson y Vinoteca, muy buena con un gran servicio.
Lo peor es ajeno al hotel, la playa cercana muy sucia.
A destacar el personal, muy profesional y se desviven por atenderte. Mención especial a Enrique, nos atendió como el gran profesional que es.
El director siempre pendiente de loa clientes y nos soluciono un par de problemas con celeridad.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a VIGILANTE666
InsotelHotelGroup, General Manager en Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2017

Estimado Cliente,

En primer lugar, quiero darle las gracias en nombre de todo el equipo por hacernos llegar sus comentarios sobre su experiencia en "Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa*****".

Nos esforzamos diariamente con el fin de alcanzar la completa satisfacción de todos nuestros huéspedes y nos complace enormemente saber que hemos cumplido con sus expectativas.

Esperamos volver a recibirle muy pronto.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Para mi uno de los mejores hoteles que hay en España de cinco estrellas ,
Bufete desayuno completísimo instalaciones , limpieza personal tanto de piscina ,recepción , restaurante y cafetería exquisito y amable. Hotel super tranquilo .

Dedicacion
especial a VERA en recepción Y a EVA en cafetería con su trato humano nos han hecho pasar unas mejores vacaciones.
Somos de La Coruña llevamos ya cinco años y sin duda repetiremos.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jmendana
InsotelHotelGroup, General Manager en Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2017

Estimado Cliente,

Quiero agradecerle que haya compartido su opinión en TripAdvisor, en referencia a su estancia en "Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa*****.

Estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia con nosotros y de nuestro servicio.
Esperamos darle de nuevo la bienvenida en "insotel Fenicia Prestige Suites & Spa*****".

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 14 de junio de 2017

Nuestra experiencia ha sido fabulosa. Las habitaciones un 10, el hotel es magnífico, a destacar el área de la piscina. Nos ha encantado, queríamos desconectar y éste es el lugar perfecto. Los precios son adecuados en relación al servicio que ofrecen. El personal en general, encantador. Esperamos volver pronto

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jjml1980
InsotelHotelGroup, General Manager en Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2017

Estimado cliente,

Estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia con nosotros, de nuestro servicio y de las instalaciones del Hotel.

Esperamos volver a recibirle muy pronto.

Opinión escrita 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el spa para hacer el circuito, la temperatura de la piscina era buena pero algunos chorros no funcionaban en la parte de las saunas tan solo tenía luz una ducha de cuatro que hay, los baños lo que menos me gustó para ser un hotel de esa categoría y pagando lo que se paga los baños no estaban presentables, tenía mucho óxido el botón de la cisterna y la ducha tenía polvo de no haberse limpiado en días, el desagüe de la ducha no tenía tapa y estaba bastante sucio. La atención se puede mejorar.

Estadía: abril de 2017
3  Agradécele a Carol M
InsotelHotelGroup, Director General en Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2017