“Una semana fantástica”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el AZUMAR

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
5 dormitorios, 6 baños, duermen 10
Santa Eulalia del Río, Ibiza, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
bearubio
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Una semana fantástica”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fuimos un grupo de amigos y pasamos una semana estupenda. Las vistas son espectaculares y la casa es aún mejor que en las fotos. Hay mucha privacidad, ya que cada habitación tiene su propio baño y eso se agradece a la hora de arreglarse. La piscina está genial, se estaba tan bien que muchas tardes nos quedábamos en vez de ir a la playa.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Storytell...
“CHALET ESPECTACULAR”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Chalet con unas vistas espectaculares, nosotros hemos desayunado a diario viendo Formentera desde la terraza. La piscina está genial, mis hijos han disfrutado de ella antes de irnos a la playa y a la vuelta. Cala Leña y Cala Nova están al lado, en menos de 1 minuto en coche estás en ellas. Un sitio idóneo para ir con la familia o un grupo de amigos. Volveremos sin lugar a dudas.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2