USD 231
USD 224
Hotels.com
  • Piscina
  • Restaurante
Sol Beach House Ibiza(Santa Eulalia del Río)
USD 262
USD 242
  • Estacionamiento gratis
Tropic Garden Aparthotel(Santa Eulalia del Río)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 326
USD 265
  • Piscina
USD 450
USD 438
  • Estacionamiento gratis
Catalonia Ses Estaques(Santa Eulalia del Río)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 255
  • Estacionamiento gratis
Aguas de Ibiza(Santa Eulalia del Río)
USD 496
  • Estacionamiento gratis
ACORA IBIZA(Santa Eulalia del Río)(¡Muy buen precio!)
USD 245
USD 196
  • Estacionamiento gratis
ME Ibiza(Santa Eulalia del Río)
USD 529
USD 498
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Destino Pacha Ibiza Resort(Santa Eulalia del Río)
USD 662
USD 592
Opinión escrita 10 de octubre de 2017

Los apartamentos están muy bien ubicados. Cerca de la playa de Santa Eulalia y de otros puntos de interés. Las instalaciones de los apartamentos cuentan con todo lo necesario para hacer la estancia cómoda y confortable. Cocina muy bien acondicionada con todos los utensilios necesarios (cafetera dolce gusto incluida) así como los electrodomésticos necesarios para poder cocinar cualquier cosa (horno, microondas, vitrocerámica, amplia nevera...). Salón comedor con sofá, mesa, televisión y mini cadena musical. La terraza es pequeñita pero es suficiente para dos personas. El dormitorio y el cuarto de baño también son de tamaño aceptable y acondicionados muy bien para que te sientas cómodo.
La limpieza del apartamento es muy buena, y cabe destacar que te hacen la habitación todos los días y te reponen toallas y amenities a diario también.
La atención de Pedro fue excelente. Muy amable y dispuesto a ayudarte en cualquier cosa.
Lo único que mejoraría sería el desayuno. Se queda un poco escaso (no es buffet. Te ponen un zumo (no natural) un café y puedes elegir un plato (tostadas, o bollería o sandwich).
Es un lugar muy bueno, y sin duda volveré en mi próxima visita a Ibiza, por ello, lo recomendaría.

• Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a TURIRIS
parot19, Gerente en Apartamentos Parot Quality, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2017

muchas gracias por su estancia y su valoración , esperamos verles de nuevo con nosotros
saludos .Pedro

Opinión escrita 18 de agosto de 2017

No podemos decir que estos apartamentos son excelentes, ni que tienen piscina, ni que el desayuno es un buffet exquisito y supervariado pero podemos decir que son perfectos para venir en familia.
Tienen espacio y ofrecen una comodidad muy grande debido a su ubicación, los servicios cercanos, la playa, las conexiones por barco y porque en Santa Eularia difícilmente encuentras algo tan adecuado por el precio que pagas, que si bien no es barato, la relación con los precios de oros establecimientos es mas que buena.
Tampoco tiene parking pero a menos de tres minutos andando la probabilidad de conseguirlo en zona publica y sin coste es muy alta. Nosotros aparcamos alli cada dia.
El personal del bar donde se sirven los desayunos siempre muy amable y servicial y Pedro, el responsable máximo del alojamiento tiene una excelente disposición para todas las ayudas que sean necesarias para hacer la estancia mas sencilla y agradable.
En general nuestra experiencia ha sido muy positiva,
Matizamos los puntos anteriores para que los lectores de la opinión tengan presente los valores que realmente nos hacen considerar a estos apartamentos como una muy buena elección para la isla de Ibiza ya que algunos pueden venir buscando otras prestaciones y otro estilo de alojamiento.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sopeloztarra
parot19, Gerente en Apartamentos Parot Quality, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2017

muchas gracias por valorar su estancia con nosotros , muy positiva y esperamos mejorar en los puntos menos valorados y que sinceramente agradecemos y deseando en un futuro contar de nuevo con su visita .muchas gracias .
Pedro Riera

Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación perfecta,a los apartamentos no les falta ningún detalle,habitacion ,salita y cocina amplios , buena limpieza y el desayuno perfecto,personal muy amable, el wifi en la habitacion sin problemas,no puedo decir nada negativo ,sin duda seguro que volveremos!!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marivi70
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

Julio 2017, Hemos estado alojadas dos familias con 4 adolescentes.
Los apartamentos tienen todo lo que necesitas, todos los días te hacen la habitación y están limpios.
El personal es encantador, pero queremos darle las gracias especialmente a Pedro, que hace todo lo posible por facilitarte la estancia en todo lo que esté en su mano (nos prestó la nevera para nuestro día en Formentera, nos preparó el cuarto de baño de la planta baja para que aprovecháramos nuestro último día porque el vuelo salía por la noche, nos aconsejó restaurantes...).
La situación es perfecta, a 3 minutos del puerto deportivo, playa, plaza del ayuntamiento, y perfecto para hacer cualquier excursión, si quieres ir a Ibiza estás a 25 minutos y evitas la aglomeración continua de la ciudad, estás al lado del mercado Hippy.
Los precios en Santa Eulalia son correctos, comparados con los del resto de la Isla.
Si tengo que volver a Ibiza, seguro que repetiré el alojamiento.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a JOSE MARIA M
parot19, RECEPCIONISTA en Apartamentos Parot Quality, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017

Muchas gracias por vuestro comentario y por habernos escogido como estancia turística espero veros pronto en nuestra/vuestra casa
un fuerte abrazo a todos
Pedro

Opinión escrita 27 de julio de 2017

Estuvimos alojados unos días durante el mes de Julio y puedo decir que la relación calidad precio es excelente. La atención recibida muy correcta y en cuanto al apartamento, decir que esta bien equipado es cómodo y la situación es buena.
En definitiva, una alojamiento muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: mejor pisos altos
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 10Alberto2014