“Apartamentos renovados”
Opinión sobre el Apartamentos Parot Quality

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Apartamentos Parot Quality
En el puesto n.º35 de 57 hoteles en Santa Eulalia del Río
Opinión escrita 8 diciembre 2017

Apartamentos muy bien situados, precio bueno ( noche con alojamiento y desayuno 55 euros) próximo hay un establecimiento mucho peor en el que la noche sólo alojamiento costaba 90 euros (un robo).
Mi apartamento tenia baño nuevo, camas cómodas, aire caliente programado, ducha con presión y sin problemas con el agua caliente, amenitis de hoteles con categoría superior: albornoces, gel, champú crema hidratante en botes con dosis suficientes y no miniaturas ridículas que no sirven para nada. Toalla de baño grande y de calidad.
Me sorprendió muy positivamente. No me lo esperaba.
Desayuno correcto: zumo natural de naranja, croisant y café con leche en el restaurante y cafetería Parrot en los bajos del apartamento, un sitio muy agradable, buenas tapas en la barra y carta de comida cuidada y con buena presentación

• Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a juan087
parot19, Gerente en Apartamentos Parot Quality, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 diciembre 2017

muchas gracias por su valoración , esperamos tenerle con nosotros próximamente
saludos
pedro

Opinión escrita 10 octubre 2017

Los apartamentos están muy bien ubicados. Cerca de la playa de Santa Eulalia y de otros puntos de interés. Las instalaciones de los apartamentos cuentan con todo lo necesario para hacer la estancia cómoda y confortable. Cocina muy bien acondicionada con todos los utensilios necesarios (cafetera dolce gusto incluida) así como los electrodomésticos necesarios para poder cocinar cualquier cosa (horno, microondas, vitrocerámica, amplia nevera...). Salón comedor con sofá, mesa, televisión y mini cadena musical. La terraza es pequeñita pero es suficiente para dos personas. El dormitorio y el cuarto de baño también son de tamaño aceptable y acondicionados muy bien para que te sientas cómodo.
La limpieza del apartamento es muy buena, y cabe destacar que te hacen la habitación todos los días y te reponen toallas y amenities a diario también.
La atención de Pedro fue excelente. Muy amable y dispuesto a ayudarte en cualquier cosa.
Lo único que mejoraría sería el desayuno. Se queda un poco escaso (no es buffet. Te ponen un zumo (no natural) un café y puedes elegir un plato (tostadas, o bollería o sandwich).
Es un lugar muy bueno, y sin duda volveré en mi próxima visita a Ibiza, por ello, lo recomendaría.

• Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a TURIRIS
parot19, Gerente en Apartamentos Parot Quality, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 octubre 2017

muchas gracias por su estancia y su valoración , esperamos verles de nuevo con nosotros
saludos .Pedro

Opinión escrita 18 agosto 2017

No podemos decir que estos apartamentos son excelentes, ni que tienen piscina, ni que el desayuno es un buffet exquisito y supervariado pero podemos decir que son perfectos para venir en familia.
Tienen espacio y ofrecen una comodidad muy grande debido a su ubicación, los servicios cercanos, la playa, las conexiones por barco y porque en Santa Eularia difícilmente encuentras algo tan adecuado por el precio que pagas, que si bien no es barato, la relación con los precios de oros establecimientos es mas que buena.
Tampoco tiene parking pero a menos de tres minutos andando la probabilidad de conseguirlo en zona publica y sin coste es muy alta. Nosotros aparcamos alli cada dia.
El personal del bar donde se sirven los desayunos siempre muy amable y servicial y Pedro, el responsable máximo del alojamiento tiene una excelente disposición para todas las ayudas que sean necesarias para hacer la estancia mas sencilla y agradable.
En general nuestra experiencia ha sido muy positiva,
Matizamos los puntos anteriores para que los lectores de la opinión tengan presente los valores que realmente nos hacen considerar a estos apartamentos como una muy buena elección para la isla de Ibiza ya que algunos pueden venir buscando otras prestaciones y otro estilo de alojamiento.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sopeloztarra
parot19, Gerente en Apartamentos Parot Quality, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 agosto 2017

muchas gracias por valorar su estancia con nosotros , muy positiva y esperamos mejorar en los puntos menos valorados y que sinceramente agradecemos y deseando en un futuro contar de nuevo con su visita .muchas gracias .
Pedro Riera

Opinión escrita 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación perfecta,a los apartamentos no les falta ningún detalle,habitacion ,salita y cocina amplios , buena limpieza y el desayuno perfecto,personal muy amable, el wifi en la habitacion sin problemas,no puedo decir nada negativo ,sin duda seguro que volveremos!!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marivi70
Opinión escrita 1 agosto 2017

Julio 2017, Hemos estado alojadas dos familias con 4 adolescentes.
Los apartamentos tienen todo lo que necesitas, todos los días te hacen la habitación y están limpios.
El personal es encantador, pero queremos darle las gracias especialmente a Pedro, que hace todo lo posible por facilitarte la estancia en todo lo que esté en su mano (nos prestó la nevera para nuestro día en Formentera, nos preparó el cuarto de baño de la planta baja para que aprovecháramos nuestro último día porque el vuelo salía por la noche, nos aconsejó restaurantes...).
La situación es perfecta, a 3 minutos del puerto deportivo, playa, plaza del ayuntamiento, y perfecto para hacer cualquier excursión, si quieres ir a Ibiza estás a 25 minutos y evitas la aglomeración continua de la ciudad, estás al lado del mercado Hippy.
Los precios en Santa Eulalia son correctos, comparados con los del resto de la Isla.
Si tengo que volver a Ibiza, seguro que repetiré el alojamiento.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a JOSE MARIA M
parot19, RECEPCIONISTA en Apartamentos Parot Quality, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 agosto 2017

Muchas gracias por vuestro comentario y por habernos escogido como estancia turística espero veros pronto en nuestra/vuestra casa
un fuerte abrazo a todos
Pedro

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Santa Eulalia del Río o cerca de este lugar
A 0.1 kilómetros
N.° 15 de 57 en Santa Eulalia del Río
2,452 opiniones

¿Estuviste en Apartamentos Parot Quality? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Apartamentos Parot Quality

Dirección: C/San Lorenzo,12 | Edifico Parot, 07840, Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante
En el puesto n.º35 de 57 hoteles en Santa Eulalia del Río
Rango de precios: $1,484 - $4,562 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Apartamentos Parot Quality 3.5*
Cantidad de habitaciones: 24
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Parot Quality con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Parot Quality Ibiza/Santa Eulalia Del Río

¿Este es su perfil de TripAdvisor?