TripAdvisor

Street Food by Mestre
Clasificado como N.º 80 de 259 Restaurantes en Mahón
Rango de precios: USD 17 - USD 28
Opinión escrita 4 semanas atrás

Atención pésima, traen un plato que no pedimos porque se equivocan ellos en los nachos y nos cobran el precio superior bajo ningún concepto recomiendo este sitio! No volveré

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Ivantiger
Escribir una opiniónOpiniones (72)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención muy lenta, nos trajeron un plato distinto al que pedimos pero aún así Eda de una calidad bajísima. No lo recomiendo de ningúna manera

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a pabloestebana2018
Opinión escrita 27 de agosto de 2019

Una cena estupenda, servicio perfecto. Explicando muy bien todos los platos que se pueden consumir por celiacos.

Lo recomiendo muchísimo un gustazo poder disfrutar de una hamburguesa con pan crujiente y con salsas aptas para celiacos.

Agradécele a Nuria Z
Opinión escrita 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Coincido con las críticas previas, una terraza excelente pero un salón interior desangelado, la carta es un compendio de muy diferentes cocinas (asiática, tex-mex...) en la que al menos las opciones elegidas por nosotros no destacaban en nada... Nachos normales, el chili no es carne picada especiada y se agradecería que el queso de los nachos no fuera crema de queso... El perrito muy normal, y la hamburguesa mediterránea de pollo, les recomiendo ponerle algún tipo de salsa, porque comer el bollo de pan con un filete empanado de pollo es como darle un mordisco a una bolsa, no sabe a nada... En definitiva, la comida muy normal aunque la atención muy agradable y servicial, creo que hay mejores opciones en la zona.

Agradécele a DavidRoales
Opinión escrita 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo único a destacar es la simpatía de la camarera y el lugar privilegiado en el puerto.
Servicio muy lento, cuando nos han traído los principales ya habíamos hecho la digestión, tal vez porque la Terraza estaba llena.
El local es bonito pero el salón de dentro un poco desangelado, pocas mesas para lo grande que es, además que los focos que hay dan demasado calor.
En cuanto a la comida los nachos estaban buenos y calentitos pero las quesadillas más bien normalitas y la hamburguesa algo seca.

Agradécele a fuensantan2017