Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 129
Hotels.comUSD 129
PricelineUSD 129
eDreamsUSD 122
TravelocityUSD 129
Orbitz.comUSD 129
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021

Una experiencia perfecta. De verdad, te sientes como cuando vas a casa de un buen amigo. En la llegada se nos tendió muy amablemente, explicandonos todo con detalle. El trato es impecable por parte del personal que siempre estaba pendiente de que no faltase nada y no dudaban en aconsejarte sobre actividades, rutas, restaurantes...Habitación comoda decorada con un estilo que mezclaba lo moderno con lo antiguo ( muy confortable). El hotel dispone de varias zonas donde puedes leer, escuchar musica, tomar un cafe en un ambiente muy agradable. También tienes a tu disposición sombrillas, paraguas,esterillas...que puedes usar durante el día si lo necesitas. No puedo finalizar mi opinión sin mencionar el fantástico desayuno, siempre con productos artesanos y de excelente calidad y que se compone de diversas frutas, cafe, te, chocolate, tostadas con mermeladas caseras, pastisets, croissants,tarta de manzana, huevos revueltos hechos en el momento, queso, jamon....INCREIBLE. 100% recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Nagisa23
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2021

Hevresac es un hotel que no solo me llevo la estancia si no la experiencia de hospedarse ahí. Es un lugar que cuida cada detalle y lo transmite en arte puro. El desayuno y las habitaciones son espectaculares en todo sentido. Vale toda la pena viajar a Menorca solo por este lugar y su anfitrión.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a fabarrazab
Escribió una opinión el 7 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Magnifico ambiente. Parecido a estar invitado en casa de amigos. Desayuno extraordinario. Saben hacer el huevo pasado por agua en 4 minutos… Localización en Mahón buenísima. Las habitaciones son amplias y muy cómodas con terraza alguna de ellas.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a InigoCareaga
Escribió una opinión el 25 de abril de 2021

Elegimos este céntrico hotel por el diseño que veiamos en la galería de fotos, pero es mucho más, es diseño sostenible, es bonito por donde lo mires,no tiene rincón sin mimo, las tazas y cubiertos de un desayuno exquisito y orgánico, los cuadros,los cojines repartidos por las estancias, lámparas,mesas, sillas!!!! Todos querríamos una casa así!!! Ese es el valor que transmite Ignasi que recibe a sus cliente como invitados , comparte su buena energia y luego está claro que quieres repetir!
Tornarem i recomenarem a tots els amics!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a eulaliaruiz0818
Escribió una opinión el 25 de abril de 2021

Nuestra casa fuera de casa ... con espíritu sostenible, interiores de diseño natural y respeto por lo original. De Hervesac apreciamos un espacio cómodo, sencillo y auténtico. El aceite bio para las tostadas en el desayuno y el producto loca son una delicia .... el trato es profesional, amable y familiar ....
Aprovechamos para tomar unas tapas en el mercado del pescado, visitar la Iglesia Santa Maria, el Museo y los comercios y pequeños bares del centro de Mahón .... siempre nos gusta volver ! Angie, Àlex, Domi y Mila

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a 275dominiqueh