“Demasiado caro para lo que ofrecen”
Opinión sobre el 222 - CERRADO

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 8 de septiembre de 2012

Hemos entrado en el restaurante de casualidad pensando que comeríamos de maravilla teniendo en cuenta que estaba en pleno puerto, pero nos ha defraudado. Hemos gastado mucho y comido muy poco. Visto lo visto en otros restaurantes de la isla, muy mala relacion calidad-precio.

Agradécele a Juancinho A

Opinión escrita 28 de agosto de 2012

Soy un enamorado de la buena comida, y he de decir que encuentro este restaurante como un sitio muy recomendable por el cuidado que le dan a sus platos, por el servicio y la atención que he recibido siempre que he ido a cenar y a comer este verano, y por el precio. He probado muchos de sus platos; especialmente recomiendo su dorada a la menorquina, el tartar de atún y los arroces. Se puede comer muy bien desde 27€, y en estos tiempos que corren viene muy bien saber de un sitio como este, donde la calidad de la cocina es muy superior al precio de la cena.
Ni que decir de su situación en primera línea de mar, con las mejores vistas a los barcos y a las tranquilas aguas del puerto.

Agradécele a Francisco A
Opinión escrita 13 de agosto de 2012

La experiencia muy positiva los mejillones al vapor en su punto,el calamar a la plancha muy bueno y las gambas fritas excelentes.El trato de los camareros correcto y el ambiente el tipico de puerto.Recomendable si te gusta la materia prima de calidad.

1  Agradécele a Andres P
Opinión escrita 10 de agosto de 2012

He calificado 1 porque no había 0. Muy mal. La caldereta es caldito de bicho marino de Avecrem a 65 EUR por cabeza. Bochornoso. Lo peor de Menorca. Huid. Sentía vergüenza. Por Dios!!! Desastre.

1  Agradécele a 1069like
Opinión escrita 8 de agosto de 2012

Se pueden pedir platos individuales de arroz, nosotros pedimos arroz negro (16€) y paella mixta (15,5€). El arroz negro nadaba en la tinta y el sabor era mas bien de avecrem o alguna especia extraña... Suelo comerme lo que me ponen en el plato pero tras intentarlo desistí ya que me empezaba a dar asco... La paella sosa, caldosa y el arroz pasado. El allioli era blanco como la leche... Cosa que ya indica algo malo, y efectivamente muy liquido e insípido, apenas sin sabor a ajo que al mezclarlo con el arroz negro desaparecía en la tinta... El camarero pregunto que tal al retirar los platos y compartimos con el nuestra opinión. Dijo que se lo haría saber al cocinero pero no paso nada mas, ni disculpas ni nada... Obviamente no puedo hablaros de los postres ya que pagamos y nos fuimos a comer a otro restaurante.

2  Agradécele a LuxorNY