“No estuvieron a la altura”
Opinión sobre el 222 - CERRADO

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

El año pasado fuimos al 222 y salimos con buena impresion con la idea de este año repetir, y hoy hemos estado allí. Ufff un desastre, creo que ha salido todo mal.

Han tardado más de 40 minutos en servirnos el primer plato, los calamares a la andaluza saladisimos¡¡¡ LA brocheta de pollo nada de nada¡¡¡ Un menu de unos 14,50 euros pero sin la calidad esperada¡¡ Habiamos ido expresamente desde Alaior para repetir experiencia¡¡¡

Todas las mesas recibian muy lenta las comandas, habian 4 fuera y solo 1 en cocina.

Ha sido una pena¡¡¡

Fecha de la visita: agosto de 2013
Agradécele a Luis V

Opinión escrita 26 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Es una pena que traten tan mal el turismo .
La rekacion calidad precio es muy mala . Mal servicio mala cocina

Fecha de la visita: agosto de 2013
1  Agradécele a EUREKAAA
Opinión escrita 23 de junio de 2013

La verdad es que no encentro una palabra para definir este pésimo restaurante. Pedimos un menú del día que consistía en "arroz caldoso del pescado y marisco", "brocheta de pollo", postre y bebida "pequeña". El arroz caldoso era un poco de caldo de otro arroz al que le añadieron arroz blanco cocido y un par de gambillas o una minicigala en el otro caso, malísimo, no sabía absolutamente a nada y sienceramente no se como nos le da verguenza servir en un resturante "aparentemente" de cierto nivel ese plato ya que en cualquier bar con un menú obrero se puede comer un arroz que le de mil vueltas. Después de esperar una media hora por el segundo plato nos trajeron los de otra mesa. Se lo comentamos a la camarera y nos dice que disculpemos que como ella no ha cogido la comanda no sabe lo que hemos pedido y que en la cocina a veces confunden los números de las mesas, MUY BIEN SEÑORITA CAMARERA, QUEDÓ DE MARAVILLA ECHÁNDOLE LA CULPA A SUS COMPAÑEROS!!! A todo esto, había 3 mesas....sin comentarios. Cuando nos trajeron nuestro plato era una brocheta con 4 trocitos de pollo y menos mal que por lo menos traía bastantes patatas fritas para poder algo.
A la hora de pagar, sorpresa! nos cobraban la bebida, se lo dijimos y lo quitó, pero si no nos llegamos a dar cuenta ya colaba...a cuantos guiris les harán eso... Por cierto, 3 euros por el pan, tenedlo en cuenta!!!
En definitiva, nos pareció patetito, uno de los peores restaurantes en los que he comido. Me hubiera sabido mejor un bocadillo con unas patatitas bravas!!!

Fecha de la visita: junio de 2013
1  Agradécele a devigo84
Opinión escrita 3 de mayo de 2013

Se tenía que probar, y la verdad, para no repetir.
Paella de pescado y marisco que, a pesar de su buena pinta y la supuesta calidad de los ingredientes, no sabe a nada. El arroz pasado y con granos duros.
En fin, para olvidar. Nada recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2013
Agradécele a jgar01
Opinión escrita 3 de octubre de 2012

El primer restaurante al que fuimos mi novia y yo durante las pasadas vacaciones de verano en Menorca fue este. Nos quedamos encantados con la caldereta de langosta y un delicioso vino blanco que nos recomendó el camarero (lo siento, no recuerdo el nombre). Aunque el puerto de Mahón tiene muchos otros restaurantes donde elegir, después de provar en un par de ellos y no quedarnos muy satisfechos, decidimos volver al 222 y deleitarnos esta vez con su exquisita paella, en concreto de marisco. Esta vez, no se si porque ya nos conocían de la primera vez, nos invitaron a un aperitivo de gambas rebozadas en tempura para hacernos salivar, todo un detalle. Los postres fenomenal y su terraza frente a los yates más lujosos del puerto te hacía sentir especial. Este restaurante es un chollo para los paladares. Que no lo dude nadie, hay que visitarlo!!

Fecha de la visita: septiembre de 2012
Agradécele a centinelaTarifa