2 personas están viendo este hotel
Hotels.comUSD 93
travelup.comUSD 104
Ver las 20 ofertas
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días maravillosos ubicación y vistas inmejorables, desayuno buffet variado y de buena calidad ,personal muy amable todo limpio y muy correcto.
Le doy un diez me ha encantado estilo vintage y elegante.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Laurence D
Escribió una opinión el 26 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, trato y personal agradable.
Las habitaciones son luminosas y las camas muy cómodas.
Como contra: la insonorización de las paredes...
Vistas espectaculares si tienes habitación vistas al mar. Al igual que si cuentas con una terracita para salir.
No puedo poner ninguna pega. Cumple con la descripción y además es un hotel muy cómodo por su ubicación y acceso tanto al puerto como al centro! Donde està mi bar favorito de Mahón.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a sorayam734
Escribió una opinión el 16 de junio de 2021

Lo único que tiene de 4 estrellas es la placa y el precio. Por tener una habitación con vistas al mar pagamos 20 euros extras a los 150 del precio normal. No dicen que hay obras en la calle que empiezan a las 7’30 h.
El colchón se movía al dar la vuelta. La cortina foscurit no permitía dejar la puerta de la terraza abierta. El suelo del baño es de gresite, o sea sucio y resbaladizo. El grifo del lavabo tenía solo un pequeño hilo de agua.
El desayuno tenía la mantequilla cortada, no en estuches individuales. La mermelada se tomaba directamente del tarro, no en porciones individuales. Las tazas para el café con leche eran del tipo té, altas y estrechas.
No está adaptado para discapacitados. Para bajar a desayunar hay 30 escalones terminados en una rampa (¿). El horario de la piscina limitado a las 19 h. Las toallas, tanto del baño como de la piscina, muy desgastadas y rotas.
Por COVID-19 no se reponía el minibar pero no estaba abierto el bar de la planta baja. El día del primer partido de España no se abrió ningún televisor en la terraza; vimos una parte en la habitación y otra en un restaurante del puerto. Los letreros indicativos sobre las medidas COVID son escasos y contradictorios con otros ya existentes.
El nivel de mantenimiento y actualización de instalaciones es muy bajo. Moqueta en mal estado, lámparas incandescentes, ascensor minúsculo, pintura deficiente. Pero luce un Diploma oficial de “compromiso para la mejora continua de la calidad” (¿).

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a JaimeSalvadorS
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que cumple con el expediente pero para mi necesita un lavado de cara.

Su ubicación encima del puerto, la encuentro muy buena si se va a Maó. El trato del personal la verdad que de 10 y te ayudan en todo.

Me sorprendió y para bien su restauración, sinceramente tanto la cena como el desayuno muy bien. Cena con menú y desayuno con buffet, las dos comidas completas.

Es un hotel, cuidado y limpio, pero que creo que las habitaciones necesitan un lavado de cara, las cortinas creo que son de los 90, aunque remarco está todo limpio. Pero creo que tanto las habitaciones, como los pasillos de las estancias no les vendrían mal una actualización.

Aún por eso, creo que es un Hotel que da mucho la talla, y de volver por trabajo repetiría sin lugar a dudas.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a Xavier_Lleida_88
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada en ese hotel por trabajo y comí todos los días en el propio hotel.
Le doy mi más sincera enhorabuena al maitre Javier, por su excelente trabajo y amabilidad. Te hace sentir como en casa

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a MariaDiego23