Hotel Artiem Capri Menorca
Hotel San Miguel(Mahón)(¡Muy buen precio!)
USD 145
  • Desayuno incluido
Catalonia Mirador d'es Port(Mahón)(¡Muy buen precio!)
USD 102
USD 98
Priceline
USD 161
USD 156
Cancelon
  • Piscina
Hotel del Almirante - Collingwood House(Es Castell)(¡Muy buen precio!)
USD 100
Hostal Jume(Mahón)
Eurohotel(Mahón)
Hotel Agamenon(Es Castell)
Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una estafa y me gustaria q lo publicaran xq no esnormal q alqyilen habitaciones estando en obras no se podia descansar la comida era pesima y los precios deshorbitados el personal muy bune atencio pero ese hotel no esta adecuado para 4 estrellas

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a liliadri
Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

No me ha gustado porque es muy viejo y le hace falta reforma, el ascensor muy viejo y mucho ruido,la calefaccion hace tanto ruido que no puedes dormir y las valvulas del lavabo bañera estan asquerosas. Al menos hay que cambiarlas,yo deje escrito un informe , no se si lo entregaran a la direccion, solo de mirar esas valvulas te entran ganas de vomitar

Consejo sobre las habitaciones: Que nolo tomen porque necesita mucho de reforma
Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a maria r
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

Es la segunda vez que estoy y me siento como en casa, sobre todo por la atención recibida de Marga. Es la mejor recepcionista de todos, muy atenta, amable y la recepcionista que me gustaría encontrar en cualquier hotel. Cualquier problema te lo soluciona de inmediato y te sugiere sitios para ver o para ir a comer.
También tiene un Spa en la última planta para relajarse después de un duro día de trabajo.
Les he comprado lotería y si me toca, seguro que iré a verlos de nuevo.

Muchas gracias por vuestro buen servicio!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una hablitación con vistas al exterior y de no fumadores. Creo que la diferencia son 4-5€ pero merece la pena.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Montse F
Opinión escrita 23 de noviembre de 2017

Situado en el centro de Mahón, con piscina, spa, gimnasio... En 5 minutos estás en la Plaça de s'Esplanada y en 5 más en la Plaça de la Constitució, centro de Mahón. La zona es muy tranquila. Las habitaciones cómodas y luminosas con pequeña terraza con vistas a la calle. Estupendo buffet de desayuno con gran variedad de productos tanto fríos como calientes, ya que hacen el cooking en el momento.
No tiene parking, pero a 5 minutos, hay dos, uno de pago (zona naranja) y en Camí de ses Vinyes otro gratis.
Personal muy amable. Llegué antes de poder hacer uso de la habitación y guardaron la maleta sin problema. Y lo mismo a la hora de irme.
Sin duda, para repetir.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a MARÍA L
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen situado, trato muy agradable, sencillez pero con todo tipo de detalles. Buena cocina, menú bufet libre, carne o pescado hecho al momento.
No dispone de parking pero no es difícil encontrar aparcamiento.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a comaruga