2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 140
Hotels.comUSD 140
eDreamsUSD 140
TravelocityUSD 140
PricelineUSD 140
CheapTicketsUSD 140
Ver las 18 ofertas
Opinión escrita 4 semanas atrás

Sin duda lo recomiendo 100%! El trato excelente, la limpieza, ambiente relajado te hace sentir súper agusto. La zona Green una pasada! Tienes todo tipo de bebidas y refrescos, además de una variedad de comida para hacer un picoteo gratuito!
Nos dejaron una sombrilla para ir a las playas. En resumen, Genial!!

Agradécele a centroesteticamaria
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hotel muy céntrico y totalmente renovado. Habitaciones muy espaciosas y cómodas. El baño amplio y buena ducha. Dispone de terraza. El personal muy atento y familiar. Desayuno insuperable. Servicio de catering obsequio de la casa. Volveremos

Agradécele a ortizgarrote62
Opinión escrita 4 semanas atrás

Atención, servicio e instalaciones de 10. El espacio the green en el que puedes disfrutar de comida y bebida sin coste adicional es todo un detalle que pone la guinda a una estancia perfecta.

100% recomendable.

Agradécele a iraitzabaigar
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un hotel cerca del centro. Su personal es muy amable y tiene una zona en la que puedes tomarte una bebida y picar algo sin coste adicional.
La piscina no pudimos disfrutarla porque había que reservar y el único día que pudimos hacerlo, tenía el aforo completo y no había nadie controlando.
Muy recomendable.

Agradécele a anabelconde
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

Cuando hicimos la reserva no sabíamos nada del hotel ya que teníamos que pasar una noche antes de volar. Llegar fue para nosotros una gran sorpresa. El spa, the green, la habitación y todo lo demás nos encantó y sorprendió a partes iguales.

Agradécele a miguelnemesio