Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
2 personas están viendo este hotel
Expedia.com
USD 78
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 29/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Booking.com
USD 78
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 28/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
USD 70
Ver oferta
Hotels.comUSD 78
PricelineUSD 78
travelup.comUSD 96
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (800)
Filtrar opiniones
800 resultados
Calificación de viajeros
422
310
50
11
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
422
310
50
11
7
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
13 - 18 de 800 opiniones
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2021

Atención excelente.
Muy limpio y ambiente relajado.
Buenos profesionales.
Reforma de las habitaciones muy completa.
La atención personalizada y la amabilidad en general de todo el equipo es muy de agradecer, siempre dispuestos para el cliente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a am0linam
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ana PANERA CHURRUCA, Otros en ARTIEM Capri, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2021

Muchas gracias por tomarse el tiempo en publicar su nueva experiencia en Artiem Capri. Nos complace mucho que le haya gustado la reforma y el nuevo concepto THE GREEn.
esperamos verle pronto .
Un abrazo

Ana Panera
Direccira Artiem Capri.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2021

Super experiencia, muy amable en Recepcion, servicio muy completo, buen spa y buen habitacion, encantado y con ganas para volver. el green room un concepto donde otros cadenas pueden tomar nota, excellente!

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a BenjaminSchurr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Artiem Hotels, Atención al cliente/recepción en ARTIEM Capri, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2021

Muchas gracias por su amable opinión, sin duda nos complace y nos motiva a seguir ofreciendo el Máximo de nosotros y que personas como usted se vayan con el concepto de que Artiem Capri es mucho más que un hotel donde dormir.
Esperamos verles pronto.
Un abrazo!
La Freshpeople.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2021

Hotel correcto y céntrico en Mahón, bien las habitaciones y la comida(tanto desayuno, como los posibles Snacks a deshora)
Trato en Recepción y en Comedor muy amable. Si volvemos a Menorca, es probable que volviéramos a estar ahí.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a minialaro87
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ana PANERA CHURRUCA, Otros en ARTIEM Capri, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2021

Gracias Minialaro87, Nos encantará volver a veros en Artiem. Gracias de nuevo por habernos elegido para vuestras estancia en Menorca.
un abrazo!.

Ana Panera
Directora Artiem Capri.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2021

Han sido muy atentos y amables de una forma muy natural. Se nota que personal participa plenamente de la cultura y filosofía de este hotel.
La zona del green se agradece mucho.
Los productos alimenticios servidos son de gran calidad.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Road226009
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Artiem Hotels, Atención al cliente/recepción en ARTIEM Capri, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2021

Gracias por plasmar su experiencia en Artiem Capri. Como bien ha notado la comida que servimos en The Green se elabora a diario y en formato casero, pudiendo transmitir en ingredientes , envoltorios cariño y buena calidad.
Un abrazo.
Ana Panera
directora Artiem Capri

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2021

Trato perfecto desde el primer momento. Solo llegar te explican todo a la perfección incluso las chicas de la recepción salen personalmente para indicarte donde está todo.
La única pega son las toallas para la piscina, ya que solo te dan una para toda la estancia, independientemente del tiempo que estés en el hotel.
6 días con la misma toalla. Pasa lo mismo con los vasos de la habitación, se los llevan el primer día si los has utilizado y no los reponen...
Por lo demás, todo perfecto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 418juant
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ana PANERA CHURRUCA, Otros en ARTIEM Capri, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2021

Muchas gracias por su amable post.
los vasos que hay en las habitaciones, los del minibar, los dejamos siempre en la habitación porque son dotación de la misma. si están sucios , los limpiamos cuando hacemos la habitación y los dejamos limpios en el minibar para que puedan utilizarlos de nuevo. si ustedes han cogido vasos del bar o del restaurante o del Green y la persona que recoge su habitación los encuentra vacíos, los retiramos para limpiarlos y para reponerlos en el Bar, tienen a su disposición en el Green todos los vasos que necesiten.
En cuanto a las toallas de piscina en el check in entregamos unas tarjetas-tikets para que puedan hacer el cambio de toallas sin cargo en la recepción. Siento que se haya ido con esa idea.
No obstante esperamos verle de nuevo en Artiem para sus próximas vacaciones.
Reciba un cordial Saludo.
Ana Panera
Directora Artiem Capri.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones