Hotels.com
Etrip
StayForLong
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotelito muy cuidado en el centro histórico de mahón! Los anfitriones que lo llevan en invierno ( una pareja ecuatoriana ), no pueden ser más atentos y más agradables !!!
Ya he repetido este invierno por viaje Fe trabajo !
Repetiré seguro !

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a perezdetudela
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2020

El hotel y las habitaciones no tienen nada especial, y nos sentimos muy mal tratados por el personal. Tampoco nos gustó la ubicación, en medio de nada y con muy difícil acceso y aparcamiento si llevas coche.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a rmuniz66
SAN MIGUEL, Dueño en Hotel San Miguel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2021

Que mas se podría esperar de una persona como usted que difame al personal con calumnias como: maltratos , tacañería y falta de educación , usted cree que tiene que calificar al personas con estas palabras por solo el hecho que por error nuestro y aun usted sabiéndolo a la hora de pagar le hemos cobrado un importe menor de lo que usted reservo que incluso le hemos hecho una oferta especial . Mas tarde al darnos cuenta de nuestro error se lo hicimos saber, pidiéndole una disculpa ya que el importe era mucho menor que le habíamos cobrado, lo que pasa que usted pensó que no nos daríamos cuenta y así pagaba un importe mucho menor de lo que tenia que pagar, ese fue su enfado que en ese momento estuvo de acuerdo y lo pago , entonces me pregunto? esto es motivo para que usted diga que lo HEMOS MALTRADO y nos escriba en otro comentario que somos unos tacaños por que le cobramos la diferencia que faltaba, ? No es tacañería el solo hecho que hayamos expresado que hemos cometido un error al cobrarle ya que el precio no correspondía a su reserva que usted hizo. Creíamos que usted podría ser mas compresivo en una situación que a cualquiera le puede pasar. NUNCA hemos maltratado a nuestros clientes ya que todos merecemos respeto, cosa que usted no lo conoce; como puede ver en otros comentarios nunca ningún cliente ha escrito que lo hayas maltratado ya que solo su comentario lo dice . Claro al estar molesto tuvo que recurrir a este comentario y por supuesto ya nada le pareció bien pero solo a usted porque a sus compañeras estaban encantadas . No estamos ubicados en medio de la nada como dice , estamos ubicados en el casco antiguo de Mahón claro si no hubiese venido a hospedarse aquí .

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2020

El hotel está en el centro histórico de Maó. Zona casi peatonal. Lugar super-tranquilo. Es pequeño pero todo muy cómodo y agradable. La cama excelente y la ducha y lavabo con presión y sobre todo, muy muy limpio.
Las personas que nos atendieron fueron super amables. Nos indicaron a donde ir y cómo llegar. El desayuno fue excelente y servido en la mesa. Tiene un patio precioso lleno de plantas donde se puede desayunar o tomar algo a media tarde.
Excelente relación calidad/precio

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ggarciabanda
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020

Hotel que recomendamos por ser muy agradable, acogedor, tranquilo y céntrico. El personal muy profesional y amable que te facilita mucho todo.
Gracias a todos y en especial a Vladimir y Jhoana .......

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a 67mariajosel
Hotel SanMiguel, Dueño en Hotel San Miguel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2020

Estimada 67mariajosel

Muchas gracias por su comentario , ha sido un placer haber compartido con nosotros unos días muy agradables .

Nos alegra que hayan disfrutado de su estancia con nosotros , de nuestra parte le agradecemos que se haya tomado el tiempo
para escribirnos , su comentario es muy importante para nosotros , ya que nos ayuda a seguir trabajando con todo el cariño .

Esperamos tenerlos para su próxima visita a Menorca.

Reciba nuestro cariño de todo el personal del HOTEL SAN MIGUEL

Atentamente
Jhoana & Blady

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo han sido facilidades en este hotel. Las habitaciones cómodas y bonitas, y el trato impecable. No he tenido tiempo de desayunar, pero la terraza donde se servía parecía estupenda. Un gusto pasar la noche allí! Muy recomendable! Gracias por todo :)

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a leiiiiiiiiiirot

Querida Leire

El haber permanecido con nosotros una noche ha sido suficiente para conocer en ti lo maravillosa persona que eres , y sobre todo compresible ante la circunstancia que hemos tenido del pago anticipado .

Gracias a ti por ser una persona con un carisma y una positivismo ante la vida .

Espero que para la próxima puedas disfrutar de nuestra desayuno en la terraza .Te esperamos

Un fuerte abrazo Leire

Saludos