Los precios más bajos para tu estadía
USD 73
PricelineUSD 73
eDreamsUSD 69
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el centro de Mahón, recientemente reformado, limpio, buen desayuno, personal amable, excelente relación calidad precio...¿qué más se puede pedir?
Y además con parking para bicis, nos vino muy bien por el evento al que íbamos.
Muy recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a ueptoni
ATONR1, Propietario en Hostal Jume - Urban Rooms, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2019

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegramos mucho de que le gustara y esperamos volver a verle.Un saludo

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

Nos gustaría recomendar este establecimiento, ya que en el concurren todo lo que se necesita para disfrutar de unas vacaciones; muy bien ubicado, habitaciones sencillas pero acogedoras y muy limpias, aunque si hay algo que nos gustaría destacar especialmente es el trato, la atención, la educación y la total disposición de su dueña (Atòn) con los clientes para, no solo la resolución de cualquier problema, si no su notoria capacidad y ganas de hacer sentir bien a los clientes, aconsejando calas, restaurantes y lugares para visitar.
Volveremos sin duda alguna.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Bokeron13
ATONR1, Propietario en Hostal Jume - Urban Rooms, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019

Apreciados clientes:
Muchísimas gracias por dejarnos su opinión. La verdad es que es un placer conocer a personas como Udes que captan enseguida la esencia del estilo que queremos ir dando con la reforma de un Hostal de toda la vida y la ilusión con la que emprendimos esta aventura hace dos años. Creo que conectamos desde el minuto 1.:)
Estaremos encantados de recibirles cuando les apetezca volver.

Un fuerte abrazo,
Atón

Escribió una opinión el 15 de junio de 2019

En las zonas comunes han pintado y puesto un par de adornos de Ikea que dan el pego y lo hacen más agradable, pero las habitaciones son del año de la guerra. Detalles que lo afean del tipo no dan jaboncitos, te puedes hacer tú mismo un café en las zonas comunes pero pagando un euro, se supone que hay recepción 24h pero lo que hay es un tiembre donde llamas y sale una mujer con su pijama regañandote por haber timbrado dos veces...no sé detalles de albergue/hostel cutrecillo.

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a AlbaR584
ATONR1, Propietario en Hostal Jume - Urban Rooms, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2019

Apreciada clienta:
Siento muchísimo su mala experiencia en nuestro hostal sobretodo teniendo en cuenta que lo estamos reformando con tanta ilusión! Me gustaría aclarar unos detalles de su comentario....en las zonas comunes, lo único que tenemos de IKEA es un espejo porque el resto de los muebles,sofas etc son de otro proveedor en el caso de los sofas, y los muebles están hechos exclusivamente para nosotros. Hay en todas las habitaciones, dispensador de gel y champu en la ducha y jabon de manos en el lavabo. Estamos ya terminando la reforma de las habitaciones y en algunas faltan algunos detalles pero lo de que son del año de la guerra, ya es historia . En la zona de recepción, hay un Coffee Corner con un patio donde pueden tomar un cafe o un te al precio de 1€ que incluye unas pastitas.
Tenemos recepción 24 horas y les pedimos disculpas si las formas de la conserje no fueron las correctas, es algo que espero no vuelva a ocurrir. Sin embargo, también hay que tener en cuenta que era tarde de madrugada, y llamaron de forma continuada sin esperar a que abriera. En cualquier caso, vuelvo a repetir mis disculpas y trabajaremos para que todos nuestros clientes se sientan cómodos y disfruten de su estancia en el Hostal.
Un cordial saludo.
La dirección

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hostal esta muy bien ubicado en el centro de Mahon, las habitaciones grandes, muy agradables y bien conservadas, el desayuno abundante y muy bueno, en nuestro caso disponen de garaje y herramientas para las bicis.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Juanigam
ATONR1, Propietario en Hostal Jume - Urban Rooms, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2019

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios. Esperamos volver a verles en otra ocasión. Un cordial saludo

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si hubiera hostales de categoría superior, sin duda este encajaría en esa clasificación. Renovado con un gusto exquisito. Trato familiar. Te hacen sentir como en casa. Las camas mejores que las de muchos hoteles. El desayuno perfecto, no le sobra ni le falta nada. Hay fruta, cereales, diferentes panes, aceite, tomate, embutido y quesos de calidad, selección de tés y cafés, dulces, smoothies, etc... Un lujo!!! Volveré sin duda. Gracias Atón por hacerme sentir como en casa.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a robertosA1626OI

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios....Nuestro objetivo es lograr que nuestros clientes tengan la sensación de sentirse como en casa. Le agradezco mucho que comparta su opinión y será un placer recibirle de nuevo.Un cordial saludo