“Buena elección ”

Can Xavi
Clasificado como N.º 8 de 212 Restaurantes en Mahón
Comida: Española
Opinión escrita 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos gusto muchísimo. El camarero muy amable y atento, la comida estaba muy buena, las tapas que pedimos. Muy económico. Recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a minis07
Escribir una opiniónOpiniones (380)

Opinión escrita 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este sitio de rebote, ya que en otros habia mucho bullicio y mucja gente. Y nos alegramos de haberlo hecho así. El sitio es tranquilo y el camarero muy amable. Las raciones son abundantes, sobretodo las papas. Pero estaba todo buenísimo La carta es enorme tienen mucha variedad. Un lugar perfecto para cenar

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a farray14
Opinión escrita 11 de diciembre de 2020

Fuimos una noche mi pareja y yo y tienen un montón de cartas. De hamburguesas, de platos combinados, de tapas, etc.

Nosotros comimos tapas y estaban muy buenas. Si quieres, además, puedes pedir pan con tomate y ajo para acompañar.

Pedimos estofado en salsa, patatas bravas (muy ricas), pollo crujiente, pescadito. Éramos dos y es suficiente para e incluso 4.

Es muy recomendable. El bar por dentro pone música muy buena y agradable. Es bastante acogedor.

Todo muy rico a buen precio.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a davidjoels
Opinión escrita 8 de octubre de 2020

Fuimos en pareja un viernes al mediodía a finales de septiembre, no había mucha gente y el servicio era muy lento, tardaron mucho en servir los platos, y en cuanto a calidad precio, la comida esta bien. También decir que tienen una gran variedad de platos y tapas.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradécele a FrancMB1312
Opinión escrita 1 de octubre de 2020

Fui con mi pareja a cenar y las tapas muy buenas y cantidades aceptables. Pedimos unos calamares a la romana, croquetas, queso típico de mahon, pan y más cosas. Muy buena calidad y a un muy buen precio. Personal muy rápido y amable.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a Susanaycia