“Penoso servicio y personal sin ganas de trabajar”
Opinión sobre el BOINDER - Copes i Tapes

BOINDER - Copes i Tapes
Clasificado como N.º 112 de 216 Restaurantes en Mahón
Rango de precios: USD 6 - USD 23
Comida: Española
Descripción: Espacio acogedor con estilo de principios del siglo XX. Especialidad en comidas para compartir, desde diferentes costadas, tapas o patatas bravas hasta carnes a la brasa de carbón de encina fileteada y con verduras a la parrilla.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Simplemente el titulo, no quiero perder más tiempo con este personal tan poco profesional, falta de interés y empatía con la clientela, espero que les vaya como se merecen, habiendo tantos locales

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Sergiokdicom
Escribir una opiniónOpiniones (87)

Opinión escrita 5 semanas atrás

Fuimos (3 amigos) a visitar Mahón por la noche y cenar algo mientras veíamos las actuaciones musicales que hacen los martes en las distintas plazas de la ciudad. Llamamos el día anterior para reservar, pero nos dijeron que había 7 mesas para reservar y que ya estaba completo. Que el resto de mesas se ocupaban conforme llegaba la gente.
Al llegar, todo estaba lleno pero nadie había esperando. La camarera que había afuera nos dijo que era imposible tener mesa, a lo que le dijimos "Bueno, esperamos aquí para cuando haya una, que no tenemos prisa". Enseguida nos contestó que ella no podía estar pendiente (por favor, tiene 10 mesas en la terraza y el interior cerrado).
Otro de nuestros amigos entró dentro a pedir unas cañas mientras esperábamos y la otra señora de dentro fue igual de "simpática" que la camarera de fuera.
Nos pusimos en uno de los polletes de la ventana a tomarnos la caña y, unos minutos después, llegaron unas parejas con niños que habían reservado. No sé bien qué ocurrió, pero el caso es que en las 2 mesas en las que iban, al final se convirtió en una y, 5 minutos después, nos llamó la chica para decirnos que nos podíamos sentar en una de las mesas.
Estamos mirando la carta, cuando de repente viene a decirnos que ha habido un error y que nos tenemos que levantar. Al final los padres se quedaron en una mesa de 8 (siendo 6) y ponen en nuestra mesa a 3 niños pequeños ???.
Ahora ya nos tuvimos que quedar en medio de la acera con la cerveza en la mano porque el pollete de la ventana estaba ocupado (ya había bastante gente esperando).
Poco después una mesa de 3 paga y se va, y uno de nuestros amigos se sienta para coger el sitio (en vez de ser la camarera la que lo gestione). Cuando me voy a sentar, viene la camarera y me quita la silla. Deja sólo 2 y dice que esa silla es de una mesa que estaba reservada (se acababan de levantar las 3 personas de ahí ????). Y que lo sentía... Sólo sabía encogerse de hombros y largar a la gente que no tenía reserva.
El local estaba vacío y lleno de sillas... ¿No podría habernos traído una de dentro?
(Y para información de la camarera, la silla te la cogió un cliente de otra mesa para sentar a su hija pequeña. Deberías haber estado pendiente ya que no eres capaz de escribir una lista de espera.)
Así que nada, nos bebimos de un trago la media caña que nos quedaba y nos fuimos. Estábamos de vacas y lo que menos queríamos era que nos fastidiaran la noche.
El problema de estos sitios es que si se va un cliente, viene otro. No les hace falta cuidar al cliente, cosa que es patente que no hacen.
Yo trabajo en hostelería y, sinceramente, el personal debería ser cambiado por gente resolutiva y alegre. La camarera sólo sabía encogerse de hombros, resoplar y poner cara de pucheros... Y las de dentro... Bueno...
No sé cuándo volveré a Mahón, pero desde luego, a este lugar ¡NO!.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a G. A
Opinión escrita 9 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Personal mecanizado, sin sangre. Comiendo detrás de la barra, de cara al público, y con la mascarilla bajada mientras lo hacía. No te digo que no puedas hacerlo, pero no lo hagas delante de todo el mundo, un poco de vista.
Las dos chicas salen a fumar a la calle juntas, dejando el local desatendido.
Chocolate y porras, muy ricos. Distancias de seguridad, correctas. Mascarillas dentro del local, correcto. Higiene y local, muy bueno. A parte del detalle de las chicas, que imagino que será algo que solo me cabrea s mi, el resto está bien.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a davidbS3667XH
Opinión escrita 3 de octubre de 2020

El personal es extraordinariamente atento, y cumplen todas y cada una de las medidas de seguridad. Recuerdan a los clientes que deben llevar la mascarilla cuando no están consumiendo. Aunque tengan que repetirles las medidas a los clientes una decena de veces, lo hacen de manera respetuosa y cálida.
Son atentos y cercanos, un local actual con un personal con una atención de toda la vida.
De los pocos locales que siguen las medidas a rajatabla y se preocupa por el bienestar de sus clientes frente a la situación que nos ocupa ahora mismo.

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a L1630PBmarinat
Opinión escrita 19 de septiembre de 2020

Muy buen sitio para tomarse unas copas acompañadas de un picoteo. Buen ambiente, buen servicio y buena ubicación.
El chocolate caliente con porras es..
Volveremos!!

Fecha de la visita: septiembre de 2020