“Cena”

Clasificado como N.º 19 de 259 Restaurantes en Mahón
Rango de precios: USD 1 - USD 28
Comida: Bar
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy Buena ubicación, muy buen trato y buena relación caja precio. Es un restaurante con capacidad limitada por mi que es recomendable llegar pronto para asegurar sitio. Recomendame.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a S3284ZJsergioc
Escribir una opiniónOpiniones (167)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He pasado y no tenia mala pinta peroanal pedirla sido una decepción, una peperoni pero pare una de tomate y mozzarella

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 119elchoco
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Nos venia de paso y con hambre y decidimos comer aqui, no es restaurante es bar y se nota en la carta. Carta mas bien de tapas con algunos platos. El servicio resulto un poco lento. La calidad de los platos normalita. Calidad/precio normalita regular. Espacio reducido bajando escaleras, solo un baño compartido. Para una y no mas, según lo que busques.

Agradécele a Jorge V
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Estuve en Mahon varios días y fui a cenar dos de ellos aquí. El servicio fue muy bueno y rápido. La comida estaba muy buena y es muy económico. Recomiendo reservar porqué en hora punta es imposible conseguir mesa, almenos en la terraza. Si vuelvo a Mahon repetiré sin duda!

Agradécele a laulaulaulaulaulaula
Opinión escrita 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos dos personas en este restaurante y todo muy bien. Estuvimos dentro ya que hacía mucho calor y tienen aire, y el restaurante por dentro es muy bonito. Recomendable el queso curado de Mahón y la hamburguesa con sobrasada. El personal muy amable, sobre todo el camarero que nos atendió (alto, moreno con coleta) nos recomendó cuánto pedir de cantidad, y fue muy amable y profesional. Por poner una pega, que la lasaña de espinacas aunque rica estaba un poco sosa.

Agradécele a 917emocpd